Hace 11 años | Por Mike_Koji a es.scribd.com
Publicado hace 11 años por Mike_Koji a es.scribd.com

Larry Klayman, un ex-fiscal del departamento de justicia, inicia una denuncia ciudadana colectiva por la violación de la enmiendas 1,4 y 5 de la Constitución estadounidense. Por violación de la intimidad, intrusismo, libertad de expresión y asociación, también extiende la denuncia al gigante de las comunicaciones Verizon por su participación en las escuchas de teléfonos a particulares ordenada por el departamento de seguridad estadounidense y conocida y apoyada por Obama.

Comentarios

GocheCarcoche

No llego a leer todo el documento, pero ya se ve que hay fundamento sólido. Me pregunto cuales serán las consecuencias legales de esta denuncia/demanda y si hay lugar para lo que el sistema anglosajón denomina "impeachment"; teniendo en cuenta que Obama justifica la vigilancia en una ley aprobada previamente por el Congreso en total secreto, con lo cual virtualmente, convirtió a todo el poder legislativo en cómplice.

fincher

Esto va en serio, la denuncia lleva el nombre y la dirección de Obama y la Casa Blanca respectivamente: BARACK HUSSEIN OBAMA II,1600 Pennsylvania Ave. NW Washington, DC 20500. lol

w

El delator de la CIA ya puede preguntar por la Embajada de Ecuador en Hong Kong...

l

Joder con el negro que iba a cambiar el mundo!. Yo me lo creí, pero veo que es la misma mierda!