Hace 13 años | Por macfly a alt1040.com
Publicado hace 13 años por macfly a alt1040.com

Hackers contra hackers o Anonymous contra Anonymous, y es que un grupo de ex-miembros del colectivo separados desde la semana pasada del embrión, ha comunicado la publicación al FBI con los nombres y direcciones de hasta 70 miembros activos de Anonymous. Backtrace Security, el nombre o alías en el que se ha convertido este nuevo colectivo, también revelan tener en su poder los registros de mensajería instantánea y chats donde el grupo de activistas participó en los ataques a PayPal, Mastercard, HbGary o la Iglesia de Westboro Baptist.

Comentarios

D

#6 Más bien aquí se ve de qué pie calza la gente. Si eran "Anonymous" que son unos pintamonas con delirios de grandeza... Y por qué poco se venden!

D

#6 lo eran, lo eran.

Vichejo

hay que ser hijor de puta

l
D

#10 Era obvio, Assange infiltrado.

pusilanime_hedonista

#10 jajajajajaja lol

D

#12 La gente sigue sin entender Anonymous...

D

#14 Lo explican todo en su web: http://tinyurl.com/6kesmdl

Tsubasa.Akai

La q se va liar. En 4chan, se lo van a cargar...

g

Who watches the watchmen?

b

#7 The coast guard?

masde120

Pero entonces, los ex-anonymous siguen siendo anonymous y los 70 anonymous son ahora ex-anonymous.
Esto se rompe!

S

#23 acabas de darme MUCHO miedo "un monton de canis 2.0" :S

H

"Hackers contra hackers o Anonymous contra Anonymous"

Qué manía con que los Anon son hackers...

LeDYoM

Guerra entre pueblos, paz entre clases.

Siempre igual, incapaces de unirse por un bien común.

ahoraquelodices

Aquí comentan que anonymous ha respondido publicando datos personales e incluso vídeos de los miembros de Backtrace Security

http://blogs.forbes.com/andygreenberg/2011/03/22/anonymous-and-ex-anonymous-hackers-wage-a-war-of-identification/

D

Anonymous no tiene listas, todos podemos ser anoymous...

D

Y por eso hay que dejar que Anonymous se desarrolle donde se originó.

Also, rules 1&2.

n

#20 Aquí nadie a roto esas reglas

D

#91 Vale, pues inb4 someone breaks rules 1&2

n

#94 en lo comentarios de esta noticia no las han roto.

D

#95 ¡Por eso he puesto inb4, copón! lol

S

a mi que me huele a toma un torrent que cuando lo pilles tengo ip de donde tiene el fbi pc con cliente torrent... y ya puede empezar la fiesta... por que vamos para mandar 70 lineas (nombre apellidos direccion y demas) bien valia un correo...

zenislev_v

#46 Dicho por aquel que para defender su postura acusa a los demás de payasos...

En Psicología eso se llama Proyección... háztelo mirar, "amijo".

rastal

Esto es como cuando la policía da datos falsos a la prensa sobre un crimen y así todos los que buscan la fama se descubren, el verdadero criminal sabe cómo fue el crimen.

En este caso es sencillo, dices que tienes un torrent con 70 nombres y sacas uno de mentira en la red. Siempre habrá algún incauto que vaya a mirar si su nombre está en la lista y se descargue el torrent. Uno de los seeders es del FBI y registra las IP para empezar a rastrearlos e identificarlos. Si son nombres inventados tampoco pasa nada porque seguramente no haya nadie del colectivo que conozca el nombre de todos los demás.

Entre eso, sembrar desconfianza entre los de Anonymous y que los futuros miembros se lo piensen dos veces antes de meterse en el colectivo... pues listo.

mirror_mask

#73 Es lo que yo creo también.

De todos modos, un verdadero Anonymous no deja huellas para seguirle. Y a los 70 esos, si de verdad se han dejado incriminar... pues se lo tienen merecido por jugar a hackers.

Además, también me suena a bulo porque la verdad, el FBI podría estar dentro del chat y lo estaría sin ningún problema, vamos, digo yo.

D

#73: Pues entonces, a descargarlo todos y llenarles los registros de basura. lol

D

C&P:
"La creación de Anonymous no tiene que ver con la moralidad, luchas o revoluciones, no se trata de mejorar la humanidad. Simplemente es la máquina de odio que existe en Internet. Anonymous dicen que luchan por la libertad de expresión, pero luego utilizan el miedo y la intimidación como medidas”

Nos ha jodío. Ellos nos censuran, nos utilizan, abusan de poder, algunos son torturados y hasta asesinados... creo que la balanza está un poco desequilibrada si todo lo que podemos hacer como personas es protestar a través de internet y tirar webs durante un par de días como mucho... como para que encima nos digan que somos los malos.

D

Bueno, más que un torrent con el nombre real de 70 miembros de Anonymous, es un fragmento del log de un canal IRC con algunos comentarios (en rojo) por parte del perpretador con deducciones realizadas por él mismo.

Lo podéis ver o descargar aquí: http://ge.tt/6OApnHm

De todos modos no deja de ser una puñalada trapera en toda regla, y más aún si ha sido enviado directamente al FBI.

a

Esto se parece cada día más a Matrix.
De todas maneras, no me fiaría demasiado, el FBI lleva tiempo intentando desacreditar socialmente a los hackers.

zerial

No eran del todo anonimos ...

Conichan

"Never forgive, never forget" es nuestro lema.

Pandacolorido

¡Lo confiesoooooooo! Soy anonymous.

Ya no... se siente.

Digil_Diedark

Busca a wally
PD: porcierto el pie de foto viene que ni pintado lol

D

Jamas hay que ser hacker colectivo y en rebelion.org siempre sospecharon que ese tal anonymous era una herramienta del establishment

D

Esto solo demuestra, una vez más, lo que dice #34 , que el "hackeo en grupo" es peligroso, si ademas utilizas tu nick habitual la cosa ya roza la tontuna, alguno seguro que te conoce y de ahí al chivatazo solo hay un paso.

DirtyMac

Los emails pillados a HbGary nos enseñaron las "sucias tácticas de acoso y derribo" que usan contra Anonymous: Desinformación, miedo, bulos, desprestigiar, etc. A mi esto me suena a trola para acojonar a Anonymous. No me lo trago.

MrPerfect

Si el espionaje del espionaje se llama contraespionaje, ¿esto se llamará contrafiltración?

Digil_Diedark

#67 creo que su nombre exacto es Maximun Trolling

Ps1

Esa información suena a pufo que alucinas...

D

No me lo puedo creer.

Como obtienes 70 nombres y direcciones reales de personas que actuan clandestinamente. Digo yo que no dejen el Facebook como rastro.

estoyausente

#13 ¿Cuántos de los aquí presentes navegan logueado en facebook, gmail y demás de los demases? ^^

j

Como bien dicen en otro comentario, la revelación de datos de 70 personas es irrelevante mientras Anonymous, como colectivo, sea capaz de volar por debajo del radar. Aunque bien podría incluso tratarse de una maniobra orquestada por alguno de esos 70, que hubieran participado en acciones menores, para que el FBI se quede contento durante un tiempo. Una mezcla entre chivo expiatorio, cbeza de turbo y mártir.

Hay que ver el comentario tan paraoico que me ha quedado

borrico

#48 Cogío me has dejao a mí con la "cabeza de turbo" desde luego... lol

editado:
soy andaluz.. cabr... que os veo venir...

j

#52 Vale vale, que a cualquiera se le puede ir el dedo de la c a la b, que no están tan lejos la una de la otra

borrico

#65 Era broma... PD: Estaca de abuerdo bon tu bomentario

a

¿Alguien cree que después de esto Anónimous será más débil, más pacífica, más tolerante, menos vengativa y menos multitudinaria? Yo no lo creo.

Anónimous sólo es la válvula de escape de una olla con exceso de presión.
La identidad de quienes están detrás es totalmente irrelevante. Esa es la fuerza de Anónimous.
Atacar a Anónimous es una mala idea.

a

Los de Anonymous son hacktivistas o incluso crackers según la definición o acción, pero no hackers porque cuando entran en un sistema es para copiar, modificar o denegar algo.

susa

No me lo creo, será los del FBI pasándose por Anonymous, sacan los datos de 70 Anonymous, diciendo que son ex-anonymous, y publicando una noticia autoinventada para generar confusión.Anda que les den

mencabrona

Divide y vencerás dicen... y lo aplican...

Joy06

Por que narices hablan de anonymous como un grupo? POR QUE?

mirror_mask

¿Alguien se ha planteado que la noticia sea un inicio de campaña mediática de desprestigio del FBI para atacar o meter miedo a Anonymous?

Es un poco conspiranoico, pero al nivel en el que estamos ya...

R

"filtran torrents al FBI"??????
Y porque no se lo dan en un dvd?
a mi se me escapa algo...

D

Vamos a ver primero si esto no es más que un FUD originado por el establishment para tratar de desactivar a Anonymous dado que no saben quienes son y donde están.

Maixant

http://anonnews.org/?p=comments&c=ext&i=1131

Con solo dedicar < 3 minutos de contrastar información ya he encontrado que es un FAKE.

Menos llenarse la boca con que somos todos anonymous y más seriedad.

hawking

Divide y vencerás u.u

c

Hay que asegurarse de tener anonimato técnicamente hablando antes de ponerse a hacer de h4x0r por ahí. Y no fiarse ni de su sombra. En cualquier caso son una parte del todo.

D

Es lo que pasa cuando cuatro niños juegan a salvapatrias: que se acaban pillando los dedos.

beardedWarrior

Ahora estarán todos los Vendettas desmontando los discos duros y quemandolos.

Lucer

Es una bonita estrategia, pero ya la hemos visto en series o pelis serias de ficción:

Realiza una investigación sobre un grupo, averigua nombres implicados en X. Acude a un medio o medios de comunicación, dale unas fuentes o pequeñas bases de manera sutil y adecuada que sirva para desacreditar al grupo en cuestión, como que miembros de ese grupo han revelado esa información de acusación. Deja que los medios extiendan la noticia y hagan pensar a la gente que el grupo se divide, causando tensiones y nerviosismo en el mismo grupo. Desacredita un poco al grupo de cara a la opinión pública. Y además, crea inseguridad en el grupo para facilitar la investigación.

O igual es que he visto demasiadas temporadas de 24, no sé.

D

Espero que ahoran entiendan por qué muchos recelamos del colectivo Anonymous español.

D

Lamentable. Seguro que les huntaron

D

y si todo eso no es mas que un troll ?

D

Vale, si son millones de personas atacando y enjuician a 70, entre todos tocarían a 70/1000000 de la pena total. Vamos, que el daño hecho por cada uno de ellos es insignificante.

D

Anteriormente en Menéame...

¡¡Los héroes de internet!! ¡¡Democracia del siglo XXI!!

Tomad democracia, tomad.

D

Todo el mundo se vende¡¡ Claro...estamos en crisis. Puños Fuera¡¡

E

esto solo pasa en estados unidos

L

Es que absolutamente todo está podrido en este mundo? Definitivamente no tenemos solución...

D

Bueno... Otros farsantes de la conspiración diciendo que saben quienes son tales... Que dejen de tomar drogas y se dediquen a trabajar, o quizá pillen cachísimo.

MundoSucio

Puede ser un troll, pero si no lo es, que cabron...

D

Aqui ni los que defienden ni quienes los atacan conocen el fenomeno de Anonymous, no me extrañan estas noticias de los medios solo para levantar animos.

D

Me hace gracia como critica a anonymous, que puede ser una crítica valida, claro está, pero lo que me da risa es que lo dice como si el lado contrario fuera mejor. Y sinceramente, ante apoyar a estas corporaciones y apoyar un grupo de gente que hace algo para mejorar las cosas (incluso aunque ellos mismos sean así), pues prefiero apoyar los segundos.

D

Y todavia estara orgulloso
que culpa tendra la madre de lo hijo de la gran puta que es su hijo

Haya quien haya sido le maldigo y que su alma nunca descanse ni cuando se haya ido pal corral de los quietos

saludos

D

Hola, soy yo de nuevo. Quería deciros que vuestros negativos me los paso por los huevos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Atentamente, vuestro amigo repartiendo-estopa.

waterluxe

#46 totalmente de acuerdo! mucho pedante por aqui... se ve que ellos no se equivocan nunca, se instalan el diccionario español en el farifox y ya se creen perez-reverte

zenislev_v

#54 Totalmente de acuerdo... mucho pedante que va por ahí atacando a los demás, gratuitamente y cuando lo atacan a él llora... pero se creen Reverte.

Para ser un chulo perdonavidas hay que poder serlo primero... desgraciadamente, no ha dado la talla.

waterluxe

#56 me perdonassss???:'( porfaa

D

Me parece bien. Así a los payasos de Anonymous se les quitará las tonterias de la cabeza. Son ya un poco mayorcitos para ir con mascaras ¿qué se piensan que estamos de carnabal?

borrico

#28 lol

D

#28#29#31#36#37 Que pena me dais ¿solo podéis defender vuestra postura de esa forma? Hay que madurar un poco, que ya tenéis edad.

JanSmite

#24 Repartiendo estopa al diccionario desde 19xx...

k

#24 Carnabal Carnabal...........

palitroque

#31 Carnabal do Vrasiiiiil lol

Nova6K0

#2 Como siempre con tus clases magistrales de demagogia...

#24 Con argumentos tan fuertes como ese, estarán acojonados los de anonymous...

Salu2

D

¿Por qué diablos fusiláis a #24 a negativos? Estáis privando al mundo de la palavra CARNABAL!!!!

(Ahora me fusiláis a mí por escribir palabra con V lol)

angelitoMagno

Tomad transparencia, tomad P2P, tomad.

angelitoMagno

#3 ¿Quién te da pena? ¿El que ha hecho la filtración? ¿Por?

q

#3 Si.Mas le vale cambiarse de casa antes de que le empiecen a llegar cienes y cienes de pizzas.

D

#2 Tan formal y sensato que pareces a veces y tan troll en otras...

D

Yo no entiendo porqué molesta que se filtren los nombres. Estoy con #2, ¿o la transparencia sólo tiene que venir de un lado?

1 2