Hace 14 años | Por --147295-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a diariodenavarra.es

El ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, ingresó en el centro penitenciario de Palma en torno a las 16.30 horas después de que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo confirmase hoy la condena de cuatro años de cárcel impuesta por la Audiencia Provincial en mayo de 2008 al ex primer edil por la construcción de una vivienda en una zona de interés paisajístico (ARIP) con una licencia de ampliación de nave agrícola. Así lo señaló el letrado de Hidalgo, Rafael Perera, quien explicó que su patrocinado fue detenido por la Guardia Civil.

Comentarios

Geriatric
basuraadsl

Son todos iguales, tanto del PP como del PSOE, no nos engañemos.

sotillo

Yo no me engaño pero no comulgo con lo de mierda para todos y seguimos votando cada cual al suyo, me parece una triste justificacion de los que son incapaces de ser críticos y utilizar su voto para un cambio, o al menos para presionar que estos implicados no sigan al frente de sus respectivos partidos como sucede actualmente

D

Feliz año nuevo, hijo de puta.

D

Con un poco de suerte los meten a todos los políticos en el talego y se acaba la corrupción.

D

Que se joda. ¡Chorizo!.

alfre2

Al único al que no le acaba nunca el juicio es a uno de los primeros que pillaron (supuestamente). Hablo del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo. Y eso que tiene varias imputaciones!!

vicious

una pena, sólo 4 años... en egpaña ser ladrón compensa con la mierda de leyes que nos dan nuestros mal llamados governantes...

D

Por cierto Rafael Perera es el abogado que más curra de Baleares, a su edad...

D

¿Cuatro años de cárcel por construir una casa en un sitio no permitido? Dios, estamos locos...

D

#9 Para mi eso es lo de menos. Lo que me rejode es utilizar su puesto para su beneficio personal.
Yo es que le meto 4 años hasta por usar sus influencias para robar un chupachups

Geriatric

#9 Tendrías que conocer la carrera de este hombre




cuantro años es poco

t

#9 A Al Capone le enchironaron por fraude fiscal.