Hace 16 años | Por cat a llenoporfavor.blogspot.com
Publicado hace 16 años por cat a llenoporfavor.blogspot.com

La botella de Coca-Cola, como todo, ha sufrido cambios con la edad, desde los orígenes en 1894 hasta nuestros días, muchos han sido los modelos de botella adaptados a la variación de estéticas y gustos de la época. Más en http://www.thecoca-colacompany.com/presscenter/presskit_contour_bottle_image_library.html [vía nótame]

Comentarios

Marianitu

#1 Lo que ha cambiado una pasada es el contenido lol No hay diferencia de las Coca Colas que me tomaba de joven a las de ahora ni ná...

cat

#8 Para eso está la maf...(gñrlf...agh... ouch)... ejem... pues eso, que de nada

Marianitu

#3 era mucho menos dulce y en general "colocaba" más... vamos, que el efecto de su cafeína era mucho más fuerte. Según dijeron Coca Cola fue endulzando su fórmula en 1985 para así hacerla más parecida a la de Pepsi, que se le estaba comiendo el mercado. Pero claro... te estoy hablando de la coca cola de los años 70.

Recuerdo que cuando trabajé en las olimpiadas de Barcelona'92 (las de Barcelona) teníamos Coca Cola Classic... esa sí que estaba buena! Lo malo es que no la volví a ver (según tengo entendido eso sólo lo vendían en USA... y no sé si se seguirá ni vendiendo).

Ahora tambien está la Coca Cola Blak... ideal para pasar largas noches programando

jaz1

D

#0 gracias por el meneo.

mandeulia

...desde el año 60 A.F. no ha cambiado apenas, o son mis gafas...

D

#2 ¿Sí? me resulta curioso, ¿podrías describir algo de lo que notas diferente? es mera curiosidad, quizá el agua usada, menos/más azúcar...

D

según tengo entendido el modelo de 1915 no pasó de ser un prototipo, no se llegó a usar por problemas técnicos.

HaScHi

Vaya curvas la de 1915!

Marianitu

#9 la dislexia a veces puede conmigo lol lol lol

sw0r

Y ya que hablamos de cocacola, nadie va a quejarse de la mier... de botellitas que ponen ahora en algunas zonas de copas? porque el precio no baja, pero la cantidad sí.

Yo también soy adicto a la coca cola, y es cierto, su sabor ha cambiado con el tiempo. También recuerdo que de pequeño empecé tomando Pepsi y que su sabor no tenía nada que ver con la de ahora... (o eso, o que me estoy haciendo viejo, ains)

D

#6 Vaya, no tenía ni idea, yo sabía que la CocaCola sabe diferente en distintas partes del mundo debido al agua que usan en las plantas de producción, cada zona tiene un agua distinta, pero lo de la dulzura y la cafeína lo ignoraba...

Tampoco sabía lo de la CocaCola Black! la buscaré porque si realmente va más cargada de cafeína me interesa, también me paso largas noches programando y estudiando

Gracias por la información.