Hace 15 años | Por --61846-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --61846-- a publico.es

El Gobierno boliviano ha prohibido la presencia en el país de la Agencia Central de Información de EEUU (CIA), un día después de anunciar que el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) no volverá a Bolivia mientras esté en el poder Evo Morales.

Comentarios

D

grande Evo!

P

Bien Evo, Bolivia es un país soberano, será pobre pero es soberano.

No me gusta todo lo que hace Evo, pero otras sí.

Por ejemplo desde que está en la presidencia PRIMERA vez que Bolivia tiene superavit en sus cuentas fiscales, pero de eso no se habla, sería hacerle propaganda, primera vez que cobran regalías por sus minerales o su gas o su petróleo pues antes sus gobiernos títeres no las cobraban, exoneraban del pago a las transnacionales.

Sigue adelante Evo, con tus desatinos y tus aciertos, pero adelante...

dorthweb

Bien Evo, no tienen nada que hacer alli.

P

Este Morales sí que tiene las "pelotas" rayadas!!!

D

#27 Ah entonces la solución es tener a un grupo de encubiertos planeando golpes de estado para resolver el problema, notable!

rondamon

a hacer política y meter sus narices a otro lado...

D

¿Ha expulsado a la CIA de Bolivia? ¡Santa ingenuidad la suya!

D

De expulsarlo no mucho, los ha "prohibido" pero es dificil expulsar a una organizacion que actua de manera clandestina ¿o preguntaran uno por uno a los bolivianos "trabaja usted para la CIA"?

m

A VER CUANDO HACEMOS LO MISMO EN ESPAÑA!

Que los tenemos por aqui, operando como Pedro por su casa, como si fueramos una republica bananera mas

http://www.elmundo.es/papel/2007/06/27/espana/2145440_impresora.html

http://www.elmundo.es/papel/2007/09/23/espana/2211021.html

En este caso, nos han mangando "in the face", al tipo este, que trabajaba divinamente para el CNI, para llevarselo y ponerle una bateria en los pezones, hasta que trabaje para ellos (DEA) y sus trapicheos de droga.
Por que es a eso a lo que se dedica de la DEA, a apoyar a los carteles de la droga propios, en detrimento de los ajenos

totem

#13 are you mason? lol

D

eso es lo que el se piensa, jojojo

I

Eso es todo un bofetón al país mas poderoso del mundo, con permiso de China claro. Menuda mania de meterse donde no les llaman estos salvadores de la humanidad del celuloide. Mi enhorabuena a Evo por dar ejemplo.

D

Con Onama la cosa no creo que cambie mucho si pone de secretaria de estado a la Clinton pfffff

D

¿pero este tipo no era cocalero ?

D

¡¡Evo no estás solo!!.

Yo también los expulsé de mi casa y me aseguré mirando debajo de la cama y en el ropero. A ver cómo se las apañan ahora esa panda de listillos.

D

...y sabe quienes son???

D

jajajajaj qué bueno y grande es Evo, ahora sí que sí la CIA pasa a la clandestinidad oficialmente, ya ni siquiera les quedan la DEA ni la USAID, a ver como financian a las ONGs yankees pequeñas que tienen sobre el terreno con cualquier excusa

sieteymedio

"Echar" a la CIA de un país debe ser el equivalente a gritarse a uno mismo "Cáncer! Sal de aquí!"

e

Bravo por Evo. Cómo me gustaría tener akí a gobernantes así. Pero hay que despertar a la realidad, eso no es posible.

m

Por lo menos alguien que les planta cara en el mundo!

minimi

Con la crisis que dicen tener ya podrían dejar de gastar dinero en dominar al mundo, quizá hasta los querríamos más ...

l

Por una parte: que hace pinta la DEA fuera de EEUU, se supone que no es su jurisdicción. Por otra: quien va a frenar a los traficantes de allí?

R

#27 Es obvio, hasta que llego Evo Morales al poder resultaba imposible conseguir cocaina en la calle. Si es que es peor que Pablo Escobar, quien se cree este hombre para inmiscuirse en los asuntos de EEUU. GOLPE DE ESTADO YA!

(ironia)

charly-0711

El descontrol sobre la cultivos de coca del gobierno de Evo Morales ha implicado un aumento del tráfico de cocaína en diversos países de América Latina, que vemos como crece la inseguridad ante el número ascendente de adictos que buscan mantener su "vicio" mediante la delincuencia. Más culitivos de coca = más cocaína en nuestros países = más adictos = más delitos y más violencia.

lordraiden

Si claro, los que os alegráis supongo que será por lo bien que le va a ir a los narcotraficantes a partir de ahora, claro que Evo igual los detiene con su grupo de asalto especial equipado con cerbatanas y tapa raboS.