Hace 3 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a publico.es

Una multitud cuyo final no alcanzaba la vista le aclamó como si siguiera siendo presidente en la localidad de Chimoré, el mismo lugar por el que salió del país justo un año antes. "Los salvajes nuevamente estamos en el Gobierno", proclamó.

Comentarios

K

#7 Hasta vox si se pone junta un millon de personas. Juntar a mucha gente no demuestra nada, hubiera o no fraude electoral.

D

#44
Muy bueno lol Lo que #42 no ha especificado es con qué sustancia legal o ilegal lol

devilinside

#70 De pimentón, de qué va a ser

Dunnotheman

#44 Es Martin Luther Morales?

heyjoe

#42 Vox ya tendría complicado juntarlos y de hecho no lo consiguió en Colón junto a 2 partidos más. Pero es que en Bolivia son 11 millones de habitantes, no 47, así que demostrar no demuestra nada, pero es bastante ilustrativo.

A

#42 Es muy difícil juntar un millón. Los chicos del manifestómetro lo dejaron muy claro, con una aritmética pura y fría
http://manifestometro.blogspot.com/
Ahora bien, con que fueran 250.000 es una cantidad muy seria.

D

#42 lo demuestra el hecho de que ganaran las elecciones,gracias a lo cual, el esta allí.

D

#60
Ganaron las elecciones donde los resultados superaron las expectativas de incluso los más optimistas del propio Movimiento Al Socialismo.

j

#60 Y cunado Evo perdió el referéndum del 2016 (donde el 52% de los votantes le dijeron NO), con el que buscaba poder presentarse a elecciones (y aun así se presentó pasando sobre el referéndum y sobre la constitución), que demuestra eso? que no lo querían o solo interpretamos lo que te convine?

#71 el MAS tenía 2/3 partes del parlamento, ahora apenas superó el 50% (y por eso, antes de dejarlo quitaron la ley de 2/3 para 11 casos donde antes no podían hacer cambios si no superaba los 2/3 del parlamento, son muy demócratas, cuando saben que son mayoría ponen reglas que luego quitan cuando ven que van a perder la mayoría aplastante que tenían), las expectativas estaban muy bajas por lo que veo... Pero bueno, con un millón de votantes

j

#80 desviar la "información"?... Pero si es propaganda dura y pura, cuantos dictadores no llenan plazas?, pero además, en la imagen de Washington en 2008 hay muuuuucha más area llena y los conteos con equipos del primer mundo datan 370 mil personas y en la pista de un Aeropuerto en un pueblo alejado de un país de 11 millones de habitantes me quieres vender la idea de 1 millón?.... se ven menos, muuuuchos menos que en los 370 mil de Obama, pero el que quiere desviar el tema soy yo....

Quieren decir que Evo no hizo trampa porque hay mucha gente que lo apoya.... Como si eso fuera prueba de algo, pretenden vender a los que votaron por Arce como votos para Evo, cuando en las elecciones tuvo que hacer trampa y aun así no llegó a más del 48% de los votos, tas violar la constitución y meterse por donde le daba la gana unas elecciones perdidas en el referéndum

D

#77 tu argumento, no por repetido es mas correcto que.todas las veces anteriores que lo has expuesto.

j

#89 me lo dice alguien que pretende vender que Evo no hizo trampas en las elecciones porque otra persona sacó el 55% de votos que no pudo conseguir Evo Morales

D

#93 a dia de hoy ni la O.E.A. defie.de ya el supuesto fraude y se limita a hablar de supuestos indicios de irregularidades en el conteo de los votos.
En una año y con las papeletas en la mano de los golpistas han sido incapaces de demostrar tal fraude.

jer_esc

#42 ahora mismo lo que demuestra es populismo y que le importa muy poco los riesgos y la salud de la gente.
Cómo funciona lo de criticar, si lo hace Trump o los voxemitas y Cayetano eso de juntar gente está muy mal, pero si lo hacen los de izquierdas, podemos o anticapitalistas es genial, una muestra de democracia y de una inteligencia superior?
Como todos sabemos el virus es selectivo y solo ataca a los fascistas y alt right

sotillo

#42 Di que si, que todos vimos el golpe de estado perfectamente

D

#42 permite que me ría, troll...

Kafkarudo

#7 El fraude está en que el no podía presentarse.
No importa si saca el 99% de los votos.

a

#7 1.- Definitivamente no había un millón de personas.
Chimore está en la selva a 560 Km de la Paz por una ruta complicada.
Bolivia tiene 11 millones de habitantes.
El MAS-IPSP obtuvo 3.4 millones de votos
La toma del DRON no es casual, esta hecha para dar la impresión de mas multitud por la perspectiva.

El hipódromo de General San Martin en Mendoza tiene una distribución de espacio parecida en forma y superficie.
Y en el recital del Indio Solari de ¿2013? No hubo mas de 120.000 personas y se lo ve lleno.
No obstante es un número importante.
Sobre el fraude o no en las elecciones.
Los auditores de la OEA son civil y penalmente responsables de lo que firmaron. Si usted entiende que mintieron en la auditoria puede demandarlos y / o a la OEA, si es ciudadano de alguno de los países miembros. No va a ir nadie preso pero puede obtener una buena suma de dinero.-

currahee

#74 lol lol lol lol lol lol

j

#76 te acaban de explicar muy bien (y de forma muy decente para el respeto que regresas) y lo único que acertas es hacer de patan.

currahee

#86

j

#74 la OEA no es ni civil ni penalmente responsables , es una organizacion " sin animo de lucro" que "defiende" la seguridad y la paz en el continente , compuesto por los estados del continente.
en bolivia justificaron y apoyaron el golpe de estado a Evo Morales, tal como justifican y se ponen de perfil ante las las batallas legales de trump en EEUU.
Resumiendo son un poco mas que una mierda pinchada en un palo con altavoz mediatico , a escala menor es como Inda en telecinco.

a

#85
1.-Los auditores.Son penal y civilmente responsables.Pueden ser demandados. El problema es la jurisdiccion. Y el costo.

2.-con respecto a la OEA como organización supra nacional tenes razón y no tenes razón.

Veras.
En el marco constitutivo de la carta de la OEA se habla de inmunidad de jurisdicción administrativa y judicial de las organización.
Esta inmunidad abarca tanto la inmunidad a la confiscación de activos y/o de embargo, como la inviolabilidad de los archivos y oficinas de la organización, con relación a los procesos administrativos y judiciales.
El objeto es facilitar el logro de los objetivos de estas organizaciones con independencia, economía, y sin obstáculos creados por un Estado miembro, intencionalmente o no, por medio de la aplicación de sus leyes internas.
PERO
Las constituciones y compromisos establecidos en convenciones internacionales de derechos humanos obligan a los estados a que garanticen a sus ciudadanos el derecho de voto entre otros. (digo el voto porque es de lo que estamos hablando)

Esta inmunidad crea algunos problemas. No obstante se pueden solventar en la Haya,(CIJ) por ejemplo.
También está la cuestión de la inmunidad funcional.No estamos hablando de una inmunidad absoluta.
Y esto depende de cada país.
Por ejemplo dos casos que conozco.
En Argentina o EE.UU. la inmunidad es absoluta.
Mientras que en Uruguay es restringida/funcional.
Como veras no es un tema menor acá en Argentina se habla de demandar al FMI por las cagadas que se han mandado.Pero en Argentina no se puede.Y en NY tampoco. La confusión sobre la inmunidad y su naturaleza viene porque los organismos involucrados )por ejemplo OEA u ONU con sede en EE.UU para defenderse de las presiones judiciales del sistema norteamericano pidieron inmunidades absolutas.Que fue un asunto que por casi cincuenta años no se resolvio.
Por ultimo
la Ley sobre las Inmunidades de Organizaciones Internacionales IOIA para ONU y OEA por su sigla en ingles no fue ratificada por todos y de hecho a través de acuerdos bilaterales y multilaterales se acordo resolver los conflictos en otras supra entidades,renuncia de privilegios e inmunidades, retiro de inmunidades
Para el caso que nos ocupa los países en cuestion son:
Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Haití, Honduras, Nicaragua, Perú, Colombia, Paraguay y Uruguay

neotobarra2

#7 Está demostrado que en exteriores el riesgo de contagiarse es bajo y que donde está el verdadero peligro es en los espacios cerrados, así que es posible que en esa concentración no haya habido tantos contagios como pueda parecer a primera vista.

cc #1

currahee

#97 Tienes razón en la primera parte. Pero no es lo mismo un picnic en el parque que un concierto de Bruce Springsteen...

Battlestar

#7 Llamarlo "golpe de estado" cuando han acabado con unas elecciones libres donde ha salido elegido alguien del partido del anterior presidente se hace bastante raro.
Evo se paso la constitución por el forro de sus cojones para volver a ser presidente, y ahora hay un nuevo presidente (aunque sea de la misma ideología) en lugar de un pseudodictador perpetuo. Cuando este es el resultado llamarlo golpe de estado es absurdo.
Y por descontado esto no quiere decir que todo el proceso fuera brillante, hubo demasiado violencia y tardaron mucho en convocar las elecciones, pero no olvidéis que este "triunfo de la democracia" se debe precisamente a esos que llamáis "golpistas", si no lo que tendría Bolivia hoy por hoy es un pseudodictador que hace y deshace a su antojo en lugar de un presidente que ha sido elegido libremente.

D

#99 No puedo comentar en profundidad sobre su política, pero en general, creo que el asentarse en el poder es corrupción. Nadie debería ser imprescindible, ni permanente.

zuul

#1 Covid para todos!

x7bl2S

#1 Pues el MAS aprobo el uso del dioxo de cloro contra el COVID:
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-asamblea-boliviana-aprobo-uso-del-polemico-nid2479436

Y tambien sostenian que no existia antes, independientemente de las apreciaciones politicas sobre Evo es un burro sin dudas.

cilindroman

#6 La OEA está ocupada redactando un informe sobre las elecciones en EEUU mientras hablamos. Llegará en cualquier momento, estad atentos.

D

#24
Ya podemos esperar sentados

Ehorus

#6 estan preparandose para validar el golpe en el propio EEUU

a

#6 Presente.

D

#6@jbetancurt está por aquí y todavía no ha pedido perdón por jalear a los fascistas.

currahee

#51 Vamos, que ni te has molestado en ver el vídeo de la noticia. No sé si allí había 1.000.000, 942.377 o 1.000.001.

En el vídeo se ve claramente una burrada de gente. Ahí hay de largo más de medio millón de personas. Y aunque solo fuese medio millón de personas, en un pueblo de 20.000 habitantes como dices tú, de algún sitio vendrán.

De algún sitio como, por ejemplo, Cochabamba, ciudad de la que he hablado y posibilidad a la que tú restas credibilidad. Una pena que en el vídeo se vea una gran pancarta que dice Cochabamba.

Pero, de nuevo, ni te has molestado en ver el vídeo.

a

#66 ¿Ufff 5h en coche ida y 5h en coche vuelta en un día laborable?

D

#66 Como te dicen por ahí... también Franco convocaba manifestaciones y siempre iban "un millón" de personas

D

#43 Ni cochabamba a 5 horas en coche ni mierdas.
Ahí no hay un millón de personas.

j

#10 esta es la posesión de Obama



370 mil personas en dicha posesión... Cuando la gente es dogmática se traga cualquier cuento.

D

#78 jódete y baila, perdedor. Una vez más, los tuyos pierden: Argentina, Méjico, Bolivia, Chile, Venezuela...

c

#8 "ni hartos de coca llevan a tanta gente"
CHALLENGE ACCEPTED

D

#31
Espero que ni tú ni #8 no sea de los que confunde la hoja de coca con la cocaína.

c

#73 Ni tú de los que confunden un chascarrillo con una acusación

Burrofleta

#73

https://dle.rae.es/coca

Sexta acepción:

Acort.

1. f. coloq. cocaína.

D

#73

#130

Chispún

Burrofleta

#36

¡Hombre, don Falacias de Antigüedad!

Bueno, es cierto que Morales se presentó a unas elecciones a las que, legalmente, no se podía presentar; y es cierto que cometió fraude electoral. Los observadores internacionales (excepto la escuela de Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias) lo confirmaron

De hecho, que su discípulo haya ganado las elecciones en una convocatoria limpia dice más de las creencias democráticas de los que llamas "derechuzos golpistas" que de morales

D

#36

Resulta curioso...

Cierto dignatario intentó hacer trampas en unas elecciones a las que legalmente no se podía presentar y, según los observadores internacionales (los de verdad, no la panda de amiguetes de Alberto Rodríguez y demás) cometió fraude electoral para no tener que llegar a la segunda vuelta,porque sabía que, por estar haciendo algo ilegal, los poderes judiciales le podrían descalificar.

La Junta de Transición convoca elecciones, como prometió; gana el delfìn del tramposo, y la Junta acepta los resultados y entrega el poder al ganador de las elecciones.

Y los golpistas son los que han organizado un proceso electoral limpio, han aceptado el resultado de las elecciones y han entregado el poder al ganador.

A ver lo que hace Morales cuando pierda unas elecciones... 😄 😄 😄 😄 😄

D

#8 Aquí también había un millón

roll

D

Un gran Banco.

D

#2 No puedo decir lo mismo.

#4 ¿Qué te ha hecho?

parpardoble

#2 Y cada día el de más gente

Noeschachi

Un millón de lágrimas de Elon Musk

D

#26 Es el panfleto Público.
La mentira, la manipulación y la propaganda se dan por supuestas, y les da igual. Ellos conocen su target.

D

#26 Y no olvidemos que en esos 11 millones hay ancianos, niños, enfermos.... Y que, como decís, era un día laborable, y las ciudades no se pueden vaciar así como así,

Ni todos los once millones son partidarios de Morales, no lo olvidemos

Recuerdo "Una Jornada Particular", película italiana que transcurre en Roma, durante una visita de Hitler, el estado fascista ha declarado día festivo, cerrado escuelas, e invitado a toda la población a asistir.

Con medidas así sí se puede reunir un millón. Y dos. Pero eso sólo se puede lograr en una dictadura. En Bolivia, de momento, no.

El_higado_de_Jack

Osea que los baños de masas legitiman a los políticos. Vaya.

Me acuerdo de ciertas fotos en blanco y negro....

JohnnyQuest

#15 Uy, esto te pica mucho...

D

#15 ¿Escuece?

box3d

#15 O cierto hombre naranja...

D

Esto me recuerda a los baños de masas de Podemos antaño.

Basarnos en imágenes puntuales, para dar una imagen de éxito total y absoluto a ciertos poderes políticos, es algo muy usado en la propaganda.


Franco tenía baños de masas de esos a tutiplén, y era un puto dictador. Lo que hacía era convocarlos en aquellos lugares donde sabía que tenía apoyo .


No digo que Morales no tenga un grandísimo apoyo y que los otros no eran golpistas o lo que sea. No sigo mucho el asunto.

Pero por ejemplo, Trump basó toda su campaña en su enorme capacidad de convocatoria comparada con la de Biden. Y lo único que consiguió es que el personal se movilizara para mostrar la realidad de lo que la sociedad quiere.



Estas imágenes usadas para la propaganda tienen siempre un único objetivo, y es el de manipular, nada más.

M

#28 ¿Acaso dudas de que el intento de golpe de estado fracasó porque en el intento vieron que la gente no estaba con ellos e iba a fracasar, provocar una guerra que iban a perder en el pais? Han hecho un Michael Jackson y los golpistas han dado marcha atras como si aqui no ha pasado nada y convocamos unas elecciones y aqui no pasa nada...
Se creian que iba a ser tan facil como antaño en Chile derrocando a Allende; pero estan viendo que las tornas han cambiado. Si supieran que pudieran obtener el apoyo de una parte importante de la poblacion ya habrian triunfado los golpes de estado en Bolivia y en Venezuela... pero como todo es su marketing tanto Jeanine como Guaido aparentan tener mas apoyo del que realmente tienen en sus pueblos... Realmente tienen mas apoyo internacionalmente (por el marketing) que dentro de sus pueblos que ya les conocen, y prefieren malo conocido que buenos saqueadores por conocer.
* Lo de "buenos saqueadores" es literal porque ya les conocen de antaño y lo unico que hicieron en el pasado cuando tenian el poder es saquear el pais para darselo a multinacionales extranjeras (yankees sobre todo) y dejar al pueblo en la miseria y en la pobreza viendo como les saqueaban...

JohnnyQuest

#28 Joer, en este caso acaban de ser las elecciones y el apoyo ha sido claro y contundente. Entiendo que la memoria salta cuando salta, pero no tiene mucho que ver con este caso, ¿No crees?

D

#41 Ya digo que no sigo mucho el asunto.

Pero que los baños de masas se los han dado muchos.

Y siempre que leo "baño de masas" pues me viene a la mente la palabra propaganda, básicamente.

Que no me refiero a que sea este el caso.

dadelmo

#28 Y Bolivia tiene 11 millones de habitantes ¿En serio 10% de la población se reunió ahí? Por las imágenes veo un acto masivo... pero 1 millón de personas es MUCHA gente.

D

#55 Si me pongo a decir en un comentario de mnm que cuando se habla de "baño de masas", me viene a la mente la palabra "propaganda", poniendo una foto de los momentos álgidos de Pódemos, es porque la convicción que tengo de esa conexión es totalmente cierta.


Y muchos por estos lares, saben de la certeza de esa conexión pero que muy bien.

#65 Tampoco hay que venirse arriba. Absolutamente todos lo hacen. No solo en mitines políticos, puedes verlo en fotos de conciertos, obras de teatro, convenciones, ferias, congresos, aulas... Básicamente cualquier situación/evento que quiera atraer gente, no te van a poner la foto del lugar vacío o a mitad.

Burrofleta

#68

Yo creo que, de hecho, son las mismas personas. lol lol

D

En cambio, aquí en Catalunya salen a la calle 2 millones de personas para reclamar su Libertad y son "una minoría" para los españoles.

D

#16 ¿No tenéis libertad en las provincias catalanas?

D

#16 Si 2 millones de personas salieran para reclamar la libertad de Bárcenas, seguirían siendo una minoría. Es lo que tiene cuando sales para reclamar la libertad de delincuentes, que nadie te hace caso.

JohnnyQuest

#16 Son una minoría de españoles.

D

#16 Son los mismos que ilegitiman a los bolivianos, son enfermos.

S

A la CoVID19 le gusta esto

D

Siempre me sorprende el culto al líder que tienen las sociedades, en algunas más marcado que en otras. No se si será una cuestión de nivel educativo. En España también existe, pero creo que no es tan agudo como en algunas partes de hispanoamérica (no todas, porque los argentinos por ej. odian hasta a los líderes que votan lol)

o

me alegro por Bolivia y su gente

box3d

Que fácil hubiese sido patrocinar a otro candidato y ahorrarse los últimos... Nosecuantos meses.
roll

Kafkarudo

#12 Es lo que tienen los dictadores, quieren el poder para ellos solos.

box3d

#64 Hasta Putin supo que de vez en cuando hay que tomarse una legislatura de descanso! lol

Coronavirus

#46 Evo Morales: Exiled Bolivian ex-president accused of rape: https://www.bbc.com/news/world-latin-america-53858091

Enjuician a Evo Morales por tener relaciones sexuales con adolescentes cuando era presidente de Bolivia: https://www.cambio16.com/enjuician-a-evo-morales-por-tener-relaciones-sexuales-con-adolescentes-cuando-era-presidente-de-bolivia/

Detenido militar cómplice de la supuesta pedofilia de Evo Morales: https://panampost.com/mamela-fiallo/2020/09/05/detenido-militar-complice-de-la-supuesta-pedofilia-de-evo-morales/

OKDIARIO revela los mensajes que prueban la relación pedófila de Evo Morales que investiga la Policía de Bolivia (sí, ya sé que es OKDiario pero no encuentro ninguna otra fuente con transcripciones de los mensajes): https://okdiario.com/investigacion/okdiario-revela-mensajes-que-prueban-relacion-pedofila-evo-morales-que-investiga-policia-bolivia-6031999

redscare

#61 Yo no me fio ni de mi padre, pero huele un poco y como la acusación de violación a Assange.

Raúl_Rattlehead

#61
sí, ya sé que es OKDiario pero no encuentro ninguna otra fuente con transcripciones de los mensajes

Bueno que le vamos a hacer.

No sabia nada la verdad, de todas formas por lo que leo se ha quedado todo en que no hay pruebas definitivas y demás, que si lo ha hecho que lo pague vamos, pero que OkDiario hable de ello le da un toque de mierda la verdad. Aunque que salga en la BBC ya le da mas credibilidad al asunto.

Joder, que pena Sudamerica la peña que tienen mandando, que aquí nos quejamos pero no tenemos ni la mitad de la mierda que tienen allí.

J

A mí es que este hombre que en cuanto puede lanza sus mensajes homófobos, pues no me ha caído nunca demasiado bien. Por lo de atacarme en mi persona llamándome enfermo y tal, más que otra cosa.
Pero vamos, que estoy contento de que se haga justicia, y si realmente el pueblo lo quiere a él y a su mensaje, debe ser lo que se imponga, por encima de golpes de estado.

El_higado_de_Jack

#14 está aceptado por el sanedrín progre y es miembro de una minoría de derechos especiales. Puede ser todo lo homófobo que quiera, o follarse a niñas (como es el caso), que no pasa nada. Toda los wokes apoyándole y minimizando sus barbaridades.

Incluso tú pareces aceptarlo siendo, comparece ser que eres, parte del colectivo que insulta.

Hay mensajes equivocados, por mucho que la gente los acepte.

j

#34 aveces olvidan que cuando se refieren a la derecha uno de los más grandes reclamos es que sean machistas y homofabos... Pero a tipos machistas y homofabos como Evo le miran para otro lado las mismas personas que se lo critican a otros en el mismo contexto cultural.

D

#87 Yo no recuerdo haber mencionado jamás nada sobre machismo u homofobia, y me considero una persona de izquierdas. De hecho, te he mencionado varias veces que el presidente de la OEA me parece un payaso derechista, un corrupto y un hipócrita, pero nunca me ha preocupado ni su orientación sexual ni sus fobias, porque las desconozco y no me importan en absoluto.

j

#96 "Como canciller, concretó varias iniciativas, como recibir en territorio uruguayo a varios detenidos de la cárcel de Guantánamo3 y a decenas de familias sirias víctimas civiles del conflicto de aquel país. Asimismo se mantuvo la presencia de Uruguay en Haití4 para asegurar el proceso de reconstrucción del país tras el devastador terremoto de 2010.

En 2014, adoptó una posición crítica al gobierno venezolano. En consecuencia, el expresidente José Mujica declara «Lamento el rumbo por el que enfilaste y lo sé irreversible, por eso ahora formalmente te digo adiós y me despido»"

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Almagro

Derechista no, lo malo para muchos es meterse contra un dictador que tiene a más de 5 millones de desplazados, por otro lado, la OEA tiene un informe muy completo de todas las irregularidades halladas en las elecciones del 2019 en Bolivia y los argumentos con que los refutan es que los métodos estadísticos de la OEA no pueden probar que hubo o no fraude en Bolivia (aunque la OEA en su informe no hace ninguna estimación estadística si no que hace señalamientos puntúeles de casos encontrados de fraude como planillas falsificadas, muertos votando, retención de más o menos el 10% de los votos mientras decían que no los tenían aún y desvío de datos a equipos externos.
Lo otro con que argumentan contra el informe de la OEA es que con los votos falsificados encontrados (que son apenas encontrados en una muestra) el otro candidato no habría ganado, cuando el problema es que por 19 mil votos a favor de Evo, no se dio la segunda vuelta, cuando antes del apagón necesitaba conseguir varios cientos de miles (casi alterar las votaciones en un 3%).

Y respecto a lo de la homofobia, lo digo porque la mayoría cuando hablan de Añes o de Murillo lo hacen en el mismo contexto (y para mi si, Añes y Murillo son homófobos, retrógrados y probablemente sean culpables de las muertes ocurridas tras la salida de Evo, como Evo es culpable de las muertes en la represión inicial de las protestas).

La cuestión es que el discurso de defender a Evo está mucho criticar cosas que Evo tiene y a Evo se las minimizan por la edad, el contexto cultural y otras cosas que no tienen en cuenta a otros

D

#100 Las comparativas con hechos probados lo bueno que tienen, es que no minimizan ni maximizan, eso se lo dejan a quien las interpreta, y en todas ellas, tu versión sobre la imparcialidad de la OEA y la vena golpista de Evo Morales hace aguas. Aquí mismo en Menéame te han puesto una divertida comparativa en vídeo de los informes de la OEA sobre Bolivia y EEUU, podrías echarle un vistazo.

JohnnyQuest

#21 Ese millón de personas no está ahí por eso. Tienes algo que decir ante cómo se ha repuesto la democracia ante un golpe de estado por parte de los liberales y conservadores?

Raúl_Rattlehead

#21 lo de follarse niñas me parece una acusación grave, que como poco debería ir acompañada de una noticia o similar demostrando esa acusación. Lo de la homofobia es innegable, encima mezclada con magufada, pero por desgracia es endémico en Sudamérica, no es una cosa personal suya.

Yo es que flipo con que facilidad se tiran las acusaciones de pedofilia hoy en día, como si fuera algo común, contra gente que no gusta. Os pensaréis alguno que es algo muy normal, pero me da que se da en personas muy concretas. La pedofilia no es una ideología.

D

#23 Y pollo hormonado, que muy saludable no es.

Jakeukalane

#14 en Latinoamérica la inmensa mayoría de la gente es homófoba.

D

#14 Eso te pasó por comer pollo, que Evo ya avisó que está lleno de hormonas..

D

#14 y le gusta jugar limpio

Burrofleta

#14

Por no decir su pulsión por las adolescentes y su machismo.

Anda que van buenas las izquierdas españolas con éste y el sobaniñas

X

Se reafirma que los países tienen los gobernantes que se merecen.

fral

#20 ¿Te gustaba más la añez?, ¿esa sí que era una demócrata defensora de los derechos humanos de verdad?

PD: Y obviamente los bolivianos saben defender lo que se merecen, lass claras son claras en cuanto a todo lo que ha mejorado Bolivia durante los gobiernos de Morales.

c

No se olviden que gracias al Gobierno Mexicano, Evo Morales está vivo.

U

Un millón son como 250K de Europa, no? Por la altura lo digo.

PD: Es bromuro.

j

#19 de hecho son como 100 mil personas, pero que nadie arruine un buen titular para el amado líder

redscare

#95 Recuerda que lo mismo pasaba aquí hasta que la tecnología que permite estimar de forma realista el número de asistentes llegó a España.

Ahora sabemos que prácticamente nunca ha habido manifestaciones con 1millon de personas y que si juntas 100k ya es un éxito de la ostia. Allí en eso están como aquí hace 20 años y siguen con los cuentos de los millones de personas, pero es algo que aplica por igual en todo el espectro político.

camvalf

Joder un millon para un baño, y luego me quejo yo...

D

Tambien hay que reconocer que la mayor parte de sus votantes nos tienen mania a los españoles.

JohnnyQuest

#_32 Jaja, el que manda noticias de el mundo, ABC y La Razón... claro. Cómo llevas el síndrome de Tourette?

mikelx

Me alegro por Bolivia.

D

Espero que la imagen sea de otro momento anterior a la pandemia porque si no es así valiente panda de retrasados con lo que está cayendo y sin mascarillas... como chinches van a caer.

D

¿Se ve venir un efecto Streisand?

N

Al rico Covid19! Me lo quitan de las manos!

D

Cuando su partido ganó las elecciones se termino el golpe de estado lol

j

como pasan del cuento de señalar a la derecha homofaba a justificar la homofobia si el amado lider es el homofabo

1 2