Hace 5 años | Por --561010-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a youtube.com

Evaristo (ex-cantante de La Polla Records) da su opinión sobre el feminismo hegemónico que se intenta implantar, a base de manipulación mediática, educativa y política, con el fin de dividir a la sociedad y beneficiar social, jurídica y económicamente a un sector apelando hipócritamente a una justicia que dista mucho del sentido común.

Comentarios

cromax

#5 Sí, claro de eso exactamente va el feminismo.
A algunos os ciega vuestra forma de entender las cosas de una forma preocupante...

D

#7 Pues mal vamos cuando las mujeres han pasado de estar tuteladas por el clero y estar tuteladas por las feministas.

A mi me horroriza que salgan las sras de Podemos y PSOE hablando en nombre de todas las mujeres y llamando machista a todo aquel que no comulga con sus dogmas y alienadas a las mujeres que se pasan por la pepitilla sus chorradas de género.

Te imaginas un movimiento que nos tutele como hombres, nos diga que podemos hacer, que debemos pensar y como debemos actuar y nos victimice y anule buscando un elemento de confrontación con el otro sexo?

Shotokax

#7 las posiciones del feminismo oficial en materia de pornografía o prostitución recuerdan mucho a las de la Iglesia.

D

#7 da igual si va de eso o no va de eso. Esa es la percepción de gran parte de la sociedad.

Porque las que piensan así son las que más rebuznan en televisiones y redes sociales, las que más proyección tienen. Es lógico que mucha gente piense que el feminismo es sólo eso.

a

#7 Gracias por recordarnos al "auténtico feminismo".

Mientras tanto tenemos vigente una ley que discrimina por sexo,

Shotokax

Gracias, Evaristo. Con estas cosas me siento menos solo. Ahora es un "machista" todo el que critique este neofeminismo de mierda.

a

#12 La sociedad se ha polarizado tanto que si no eres hembrista eres machista

Esto está llegando a niveles ridículos. He visto carteles en tiendas anunciando que no se admitirá el "lenguaje machista", sea lo que sea lo que eso signifique.

Azucena1980

A ver si La Polla se va a convertir en un ídolo de masas para los de COX....

Si los de Taburete o Andy y Lucas son punks para algún redactor de El País, ¿Por qué nova a ser La Polla Records un grupo nazi para cualquier otro espabilao?

D

#2 Ya sabemos que los miembros de VOX PP y C,s escuchan esto cada mañana

lol

La sociedad se ha polarizado tanto que si no eres hembrista eres machista , si no portas lazos amarillos Franquista , si no eres vegano un asesino .si pasas de los Borbones y no vas a misa un traidor y así un largo ETc.....

A todos estos o estas que sus ideas propias dependan solo de X partidos o asociaciones.......

a

#2 Lo único que hace Vox en este tema (no aplicable al resto de temas) es aprovecharse de que todos los demás partidos se han vendido al feminismo para recibir la pasta que eso representa. Sucede que las posturas feministas no tienen ningún sentido. Entonces Vox dice cosas sensatas (en este tema) y se queda solo diciéndolas.

Conozco gente dispuesta a votar a Vox solo por esta causa. Mi trabajo me costará convencerles de que es mala idea. Pienso lograrlo.

Carlos_Pascual_Rebollo

#16 yo siempre digo que votar a vox por eso es como comprarse un coche porque te gusta la rueda de repuesto que trae.

imagosg

#2 Me gustaria saber qué proponen éstos que son tan criticos con los demás.

#19 a que te refieres?

IkkiFenix

#1 No me imagino a los de VOX leyendo a Bakunin, Chomsky ni tampoco escuchando discos de la polla records

delcarglo

#3 Santiago es de Llodio....quizás la música de su tierra le mole... roll

Macnamara

Alguien necesita la opinión de Evaristo para formar la suya sobre el feminismo?

Almirante_Cousteau

#4 Pues no. Tampoco la de los meneantes, y aquí estamos.

D

¡Qué razón tiene!

Recientemente hemos oído noticias de la movilización de asociaciones internacionales, manifestaciones diplomáticas, para lograr que tal o cual país asiático (Arabia Saudí, por ejemplo, Indonesia, o Birmania, Tailandia, etc) liberase a alguna mujer encarcelada por haber denunciado casos y cosas de discriminación contra la mujer, o contra los LGTBI... lo cual está muy bien, pero nadie dice que durante años ha habido, hay (y posiblemente habrá) miles de hombres encarcelados por luchar por la libertad de prensa, los derechos laborales, la libertad de expresión, los derechos de una etnia, o casos parecidos.

la hipocresía occidental es manifiesta.

Y aún más cuando el régimen dictatorial que sea acaba soltando a la mujer en cuestión, lo que supone una lavada de imagen para ese dictador, el que sea, que ya parece que no ha roto un plato en su vida, y puede seguir asesinando a activistas por la democracia.

Recientemente, saltó a la luz el caso de [Rahaf] Mohammed al-Qunun. La atención mediática, que es lo que ha permitido la fortuna para ella de poder escapar, es casi imposible que se dedique a un hombre... salvo que seas futbolista, como un jugador de Bahrein

E

Gran Evaristo, no se calla ante nada ni ante nadie. Un grande

aupaatu

Lo de conmigo o contra mi, enfocado a las singularidades o las diferencias humanas solo consigue dispersar los objetivos sociales comunes.Creo que es el resumen de Evaristo que comparto.