edición general
106 meneos
319 clics
Una evaluación inicial de inteligencia de EE. UU. sugiere que los ataques contra Irán no destruyeron los sitios nucleares [ENG]

Una evaluación inicial de inteligencia de EE. UU. sugiere que los ataques contra Irán no destruyeron los sitios nucleares [ENG]

Los ataques militares de Estados Unidos contra tres instalaciones nucleares de Irán el pasado fin de semana no destruyeron los componentes clave del programa nuclear del país y probablemente solo lo retrasaron unos meses, según una evaluación temprana de inteligencia estadounidense descrita por cuatro personas informadas al respecto. La evaluación, que no había sido reportada previamente, fue elaborada por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés), el brazo de inteligencia del Pentágono.

| etiquetas: iran , nucleares , bombas , inteligencia
¡Vaya, hombre! ¡No me digas que Trump es un incompetente y la ha cagado otra vez!

Quien podría haberlo imaginado. :troll:

¡Zazis! ¡Esta es vuestra gran esperanza blanca! Bueno, más bien naranja.
#8 dime suppi, esos zazis que dices, ¿están aquí con nosotros ahora?
#12 Hombre, deberías preguntártelo a ti mismo, dado que te has sentido lo suficientemente aludido como para responder. :troll:
#16 Una frase atribuída a Groucho Marx que, sin duda, no has oído, pero creo que te interesará: "Es mejor estar callado, aun a riesgo de parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda al respecto".
#16 No ves que solo busca casito? Su modus operandi es soltar soflamas generalistas y el que dice algo es porque se ha dado por aludido, así lanza la caña y pesca a cualquier incauto, es de los tristes que busca desesperadamente a alguien con quién confrontar.

Después te paras a analizarlo y solo es un bot pro OTAN.
#8 no, hombre, no, pero si se cargan las armas de destrucción masiva a la primera se quedan sin excusa, han retrasado si proyecto, que si antes iban a tardar 20 años ahora son 20 años y seis meses, que se joda irán, y así pueden seguir usando al hombre del saco
#8 Recuerda que juega ajedrez en 5D :troll: La gente normal no es capaz de comprender su mente… solo los subnormales iguales a él xD
Pues quizá sea esta noticia y otras similares, la excusa para continuar bombardeando Irán.
En tiempos de guerra, todo son mentiras, para engañar al enemigo o a la población peopia.
#9 Está mas que claro.
#9 El objetivo no era acabar con el programa nuclear iraní porque eso es algo que van a seguir haciendo y es difícil de parar salvo que manden tropas.
La idea era evaluar cuánto se tardaría en controlar el espacio aéreo iraní para acabar con sus defensas anti-aéreas para una posterior invasión terrestre. Y los resultados son bastante tristes para Irán, pero la corrupción de ese régimen es tal que es normal.

Y con esta idea pues se ha probado armamento nuevo y técnicas nuevas pues la industria militar necesita innovar también pero para innovar hay que plantear problemas y retos nuevos.
#9 No veo que hayan necesitado muchas excusas hasta ahora.
#28 Acabar con los sionazis es un deber, pocos psicópatas quedan que defiendan a esa panda de terroristas hijos de puta.
#32 Acabar con la falta de educación y falta de respeto a lo ajeno o a lo no compartido es un deber.

Imponer el autoritarismo no lleva más que a desigualdad y pobreza.
#38 "Acabar con la falta de educación y falta de respeto a lo ajeno o a lo no compartido es un deber".

Pues por eso hay que acabar son los sionazis. Por eso y porque son salvajes, ladrones, terroristas, psicópatas...

No creo que te gustase tener como vecino ( a menos que seas uno de ellos) a alguien que te considera inferior y con derecho a pisotearte si se le antoja.

Luego están las parafilias, pero eso es otro debate.
#49 Bajo el marco de la ley.
#51 La del ojo por ojo...
#57 Si siguiésemos con eso, estaríamos matándonos a machete...
#60 Al enemigo ni agua.
#32 Si.
Encima yo lo veo como "los judios antisionistas son unos vagos al dejar hacer el trabajo sucio a otros"
#32 algunos hay y orgullosos están. Una mierda como personas que son. Y lo peor es que verían bien un levantamiento contra el gobierno para otras dictadura de los suyos, y se apuntarían sin pensarlo a una caza de rojos, si se sintieran impunes y en posición de superioridad.
Lo bueno es que son unos putos cobardes
#42 Pues si.
Tanto que dicen que es su tierra prometida. y un par de PEPINILLOS (ni siquiera pepinos) iranies, los hacen correr.
Pero espero que los futuros ataques iranies revienten el poder nuclear Zionista.
Es la mejor solucion.
Afectaria a los palestinos tambien, pero mas a los zionistas.
#1 Ojo, que yo me lleve un strike hace unos dias, por escribir algo parecido
Por "Incitacion al odio" , ni mas ni menos, pa' cagase.

Ahora resulta que a los nazis hay que amarles...
#3 Esto es bastante normal, mira los míos
#3 Yo también me llevé un strike discutiendo con un sin prepucio. El único en 14 años por aquí. Son 4 pero están organizados
#11 Un Sinprepu xD
#3 novatos, yo me he llevado strikes por decir que llevaba varias semanas viendo noticias en la prensa local sobre delincuentes importados ... es decir, no por desearle la muerte a nadie (como si que hacéis vosotros), sino por hablar de la actualidad.
#3 Ya veremos, yo acabo de reportar a #1 por incitación al odio obviamente.
No todo vale ;)
#28 el que no vale ? decir "espero que los futuros ataques iranies revienten el poder nuclear Zionista" ?
Donde esta la incitacion al odio ? :shit:

Lo tuyo es lamentable, menudo cinico de tres al cuarto estas hecho.
#34 ¿Me explicas dónde está el cinismo?

Quizás sea bueno entender el vocabulario que usamos.
Para no hacer el ridículo y tal...
#28 vete a las noticias que hablan de las decenas de asesinados por irte de Israel en los repartos de ayuda humanitaria a maldecir a los asesinos de niños. Ahí no asomas la patita no? Vaya catadura moral
#40 ¿No entiendes que una cosa no quita a la otra?
La incitación al odio hay que combatirla, punto final. Nada que discutir en eso venga de dónde venga y se exprese de cualquier forma.
¿Quién eres tú o quien sea para juzgar qué es lo bueno y qué es lo malo?
#41 cualquier persona con algo de humanidad es quién para juzgar que un genocida es malo y el mundo está mejor sin ellos. Alguien que se queja cuando hablan contra genocidas y calla ante las violaciones de derechos humanos no está a la altura moral ni siquiera de hacer la pregunta que estás haciendo
#43 Tenemos leyes para regular esas definiciones y conclusiones.
Tú no eres quién para decidir quién o qué es genocidio.

Respetar la ley y la justicia es un ejercicio de libertad necesario para poder existir en sociedad.
#45 ok que eres un negacionista del genocidio palestino, ya me parecía al ver tanta indignación con una cosas y tanta indiferencia con otras. No tengo nada más que hablar contigo
#58 Lamento que tu comentario sea una falacia, y por tanto, inválido sin base alguna. No sé de dónde te sacas que niegue algo asumiendo que ese algo sea algo establecido y aceptado por la comunidad internacional y las leyes internacionales.

No es complicado argumentar si se quiere discutir, pero si no se tiene argumento pues se acepta y se aprende, no pasa nada.
#3 hombre, llámame loco, pero por muy mal que me caigan los sionistas, desear que exploten armas nucleares que afectasen a civiles inocentes está feo, aunque sean civiles israelíes
#35 En israel no hay ni un solo civil, todos son colonos.
#3 A mí me banearon una cuenta de 2006 por decirle a un sionista.. perdón, a un hijo de la gran puta, que presumía de matar palestinos que debería meterse un tiro en la puta cara :tinfoil:
#1 Nada, se han gastado un pastizal para nada y ahora Pedro les dice no a lo de la pasta, que le de el Nobel a Trump como consolación
#1 No creo que sea una buena idea reventar instalaciones nucleares.
Se están normalizando ciertas cosas que hasta hace nada eran impensables.

"Afectaria a los palestinos tambien, pero mas a los zionistas".
¿No te das cuenta de que esto que has escrito es una barbaridad?
#44 "ha caido la noche del lado oscuro"
#46 No entiendo lo que quieres decir.
#47 "inicio la guerra de los clones"
#48 Sigo sin entenderlo
Ah, bueno, pues toca otra ronda, ¿no? :palm:
El objetivo real era la paz  media
#4 Como que mezclar al zanahorio, con la querida trollface es un insulto.
#7 Como si no tuviese ya material propio a toneladas

youtu.be/PX9reO3QnUA?t=16
Todas las noticias que informan de secretísimos informes de seguridad yo las cojo con pinzas y las miro con disimulo...

Si algo tienen los informes secretos de seguridad es que son secretos y seguros.

Que aparezcan en Twitter...
#14 O que inviten a un periodista pro-dem a una aplicación no gubernamental :tinfoil:
Pues nada, otras pasaditas de los B2 y asunto arreglado.
#20 No descartes una tercera...
Pues se arregla con otra mentira como la de las dos semanas. Dice Trump que declaran la paz pero al dia siguiente les lanzan otro ataque para acabar el trabajo, pero que tampoco acabará el trabajo.
#13 Por matizar, la respuesta de "dos semanas" de Trump es casi automática para cuando le preguntan cosas sobre las que no tiene ni puta idea de cuando van a suceder.

youtu.be/_oIgr-fCWlg?t=183
Sea verdad o no ya tienen excusa para seguir atacando.
A mí me da que se la han tenido que envainar porque visto la efectividad de la cúpula de hierro, la cosa podía ponerse fea, y la economía no está para cerrar el Estrecho de Ormuz.
Irán puede que siga una estrategia del estilo China, esperar al momento adecuado. O pasar del tema y orientarse hacia el eje indoasiático sin sufrir mucho daño.
#22 Una noticia que ha pasado desapercibida y que quizas tenga su importancia es que 5 aviones que los chinos suelen usar para transporte militar apagaron sus transpondedores cuando se acercaban a la frontera irani y nadie sabe si aterrizaron o no o a donde fueron, asi que es muy posible que los Chinos esten ayudando por lo bajini a los iranies y que esto preocupe un poco en Washington, porque China tiene radares muy avanzados...
#29 De siempre Irán es aliado de China creo. No sería de extrañar. China necesita una alianza continental fuerte, el resto será periferia.
Pues ahora a centrifugar uranio. La paz solo llegará cuando Irán tenga nukes.
Esto es un intento de neoliberales e israelitas de forzar a Trump a ir a la guerra total mediante la presión mediática. Solo viendo algunos de los comentarios de aquí se ve que es un método muy efectivo.

menéame