Hace 7 años | Por --532250-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --532250-- a elplural.com

La televisión pública dedicó el doble de tiempo a cubrir el congreso del PP en comparación con el de Podemos, con entrevistas en directo de dirigentes populares de hasta 25 minutos, mientras que ni un líder del partido morado encontró hueco en TVE.

Comentarios

ipanies

Y porque no iban a hacerlo, si no les supone un coste electoral, es normal que tomen posesión y violen todos los entes públicos.

D

No, ¿en serio?

D

Y 0 minutos al congreso de Villaarriba. Indignante!

GatoMaula

Comme d'habitude
Toute la journée
Je vais jouer
A faire semblant
Comme d'habitude
Je vais sourire
Comme d'habitude
Je vais même rire
Comme d'habitude
Enfin je vais vivre
Comme d'habitude.

FileFlag

RTVE es suya y hacen lo que quieren. Está claro.
Recomiendo no ver esa basura.

YoguladoMaldito

BAIA NO ME LO HEXPERAVA

D

¿Alguien ve TVE?

j

#2 Una montonera de gente.Y lo que yo conozco de mi entorno es gente mayor,abueletes que toda su vida han visto el telediario de la 1.

a

Tambien hubo el doble de tiempo en TVE para cubrir el congreso de Podemos frente al de Ciudadanos. Y no veo a elplural, ni a la podemitada llorar por ello como lloran en esta noticia.

Dene

#6 porque ahora no interesa dar bombo a los cuñaos. y si interesa dar bombo, si el mensaje de podemos es que estan todo el día peleandose. no como el pp y sus congresos a la bulgara..

a

#8 Las peliculas que quieras pero tampoco se le ha dado bombo y no os veo llorar por ello ni a esos medios tan "imparciales" hacer noticias sobre ello.

El cambio. Es decir, la misma mierda pero con distinto color.