edición general
39 meneos
42 clics

Eurovisión no sancionará a RTVE por el mensaje en favor de Palestina emitido justo antes de la final

España, Bélgica, Islandia o Eslovenia piden transparencia a la UER por el recuento del televoto

| etiquetas: sanción , rtve , genocidio , israel , palestina , eurovision
Eurovisión no quiere que el pozo de mierda en que se ha convertido se revuelva todavía mas y que la gente se fije demasiado en el tele-vómito sionazi
#3 eurosion, leí el otro día. Y me pareció muy bien tirado.
mucho lerele y poco lirili, postureo ante las camaras pero el shekel es el shekel

Debemos abandonar ese infecto "concurso" y por la puerta grande,
#19 Es que solo llevo depilado uno, con lo que duele la cera. Me ahorro el 50% del sufrimiento escrotal.
Eurovisión me chupa un cojón.
#4 qué básica que eres
#15 Sin complementos superfluos.
#17 Y qué pasa con el otro cojón? Le tienes más cariño a uno que al otro? quizás el más grande? el más chiquitito por ser más mono?
#28 Porque la canción de Melody era mojonera, lo dijimos muchos cuando ganó en Benidorm aunque ella se lo ha currado muchísimo. Desde siempre en las apuestas antes de la semana final salía en esos puestos por debajo.
#29 Puede ser, aunque creo que se merecia mucho mas.
Qué detalle. Ya tenía preparado mis 20€
Es una pena que ya tengamos en portada argumentarios desmintiendo cualquier amaño en el televoto en el concurso de marras

www.meneame.net/story/eurovision-2025-acusada-amano-fr

Y es una pena, que estemos dándoles tantas vueltas a una gilipollez de concurso, que está amañado de todas las maneras, a sabiendas y desde hace décadas.
#14 Hombre, Suecia siempre está de las primeras porque fueron los primeros en invertir en el festival al darse cuenta del potencial tan enorme de que te vieran tantísimos millones de personas, hacen el Melodienfest (que el resto de países copiaron) que dura un mes y gracias a Eurovision se ha convertido en la principal industria musical de Europa junto con UK.
Y ahora repasemos los ganadores, porque es muy fácil darse cuenta de que no tienes razón, pero esto es como los magufos; da igual la…   » ver todo el comentario
#21 Se pueden ver aqui tambien: es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ganadores_del_Festival_de_la_Canción_de_E

63% Ganadores en Inglés, 26% en Francés, al resto que les den

Máximos ganadores, 7 irlanda, 7 suecia, y con 5, Países bajos, Reino Unido, Luxemburgo y Francia, sumando solo ésos paises el 60% mas o menos. El televoto se puso a partir de 1997.
#22 Bueno, ahi los porcentajes no los he puesto bien, fallo mio, serian un 48% entre ésos 6 paises, y en idiomas 50% en ingles y frances un 20%
#22 ¿Cómo? Que votan canciones en inglés porque es el idioma que se ha convertido en el que se usa masivamente en la música (más allá de Eurovision) y en todos los ámbitos que se pueda poner de ejemplo?
Si me pinchas no sangro!
Bueno, bueno, que gran ejemplo Irlanda o Luxemburgo que hace como treinta años que no ganan...Politiqueo seguro!
Entonces si Italia o Brasil han ganado muchas veces el mundial o EEUU y China arrasan en las Olimpiadas año tras año...¿Será politiqueo?
#24 Una competición por países siempre habrá politiqueo, y más en Europa con tanta rivalidad entre ciertos paises, una competición deportiva no tiene nada que ver.
#26 Pero siempre ganan los mismos! ¿Será porque invierten en deporte?
Anda, como Suecia con la música!
#27 Si, eso sería así, si el festival no fuera por países, ganarían los mejores, y si son los suecos, pues los suecos, sin problema.

Pero dado que cada país elige un representante con sus propios criterios, que no tiene porque ser la calidad y luego hay una competición por países, con sus filias, fobias, amistades, etc, pues no tiene porque ser así.

El chikilicuatre quedo mejor y tuvo mas puntos que Melody actualmente.
Dar relevancia absurda a un chorrafestival como este, es el error principal, la verdad. De toda la vida ha sido un politiqueo absurdo, me acuerdo que había un presentador que prácticamente acertaba todos los votos de todos, porque al final se votaba por afinidad.

Mas que echar a Israel, lo que había que hacer es irse los demás, que compita el solo, si quiere.
#5 ¿Y perder la oportunidad de que demostreis vuestra superioridad moral? ¿Qué hariais entonces?
Si todo fuera politiqueo siempre ganaría el mismo. Pero no estás preparado para entender eso.
#9 Que se vote por politiqueo, no quiere decir que sean siempre exactamente los mismos votos y el mismo rango a todos todos los años, obviamente, pero sabes a quien va dar puntos todos.

Pero vamos, si ves los ganadores, verás que casi siempre ganan entre varios países y casi siempre con el mismo idioma, y cuando pasa algo en algún país, pues se le vota a el, como paso con Ucrania.

Si no fuera una competición por países, si no un festival de música, sin mas, entonces no habría estas cosas.
Españavisión YA!

Compitamos entre CCAA y demos a conocer a nuestros artistas nacionales. La Rioja 12 points.

Seguro que los pulserita rojigualda están de acuerdo. No? o tampoco?
Pues qué amables, por no castigar la denuncia de crímenes de guerra más tibia del mundo mundial.
España ,por coherencia, debería largarse del festival.
PD: Las canciones en general me han parecido un chuzo, pero la de España, y eso que la chica me cae bien, era horror
#8 Puede que Esa Diva sea un horror. Pero el horror de las canciones de Italia, Portugal, Israel, Suiza, Francia (la del arenero del gato), etc... supera con creces el horror de la canción española. No se explica que cosas como "Cafe machiatto" haya quedado por arriba.

Si el dresscode este año eran chustas infumables deberían haber avisado.

Por otro lado, muy horrorosa no será Esa Diva cuando en las listas de reproducciones europeas estaba de los primeros puestos y en las casas de apuestas dos cuartos de lo mismo. También esos datos son muy significativos.
#18 Horrorosa para mi, para mi. Que no es que tenga el mejor gusto musical, me gusta de todo, pero es una opinión. No es mi intención ofercer a nadie, no es mi estilo. Me parece genial que la chica tenga su publico, pero a mi me parecen todas unas chuzas. Pero te doy la razón la del Macchiatto es de traca jajaja y que quede por delante, en fin.
Boikot a Euromierdón!
Yo ya me habría ido de esa mierda de festival en el que se permite que actúe un estado genocida como Israel y que te censuren y sancionen las críticas.
#6 ¿Y de las Olimpiadas? ¿Y del Eurobasket?
#6 Es que no tiene que irse nadie, solo hay que decir no a uno solo.

menéame