Hace 11 años | Por mezvan a danielmarin.blogspot.jp
Publicado hace 11 años por mezvan a danielmarin.blogspot.jp

[c&p] Que nadie se lleve a engaño: a pesar de lo digan que las películas de Hollywood, si mañana descubrimos un asteroide peligroso que va a chocar contra la Tierra dentro de un par de meses no hay nada que podamos hacer. No, ni las armas nucleares lanzadas al espacio a última hora ni Bruce Willis nos salvarán. Si embargo, si disponemos de más tiempo podremos probar alguno de los varios métodos que existen para desviar o destruir asteroides... que en teoría deberían funcionar. En teoría, porque nadie los ha probado.

Comentarios

B

#7 Falacia ad Hominem. Atacas otro articulo del mismo autor.

D

#9 Claro, por que esta frase que he escrito en #1 es del anterior artículo, ¿¿ verdad ??


"Que suerte tiene el redactor que conoce todos los proyectos secretos de todos los ejércitos y gobiernos del mundo.

Ya me gustaría a mi tener conocimientos para poder afirmar con tanta rotundidad que no tenemos nada para poder evitarlo."



Ese es el problema de no saber entender lo que se lee, que luego metes la pata como lo has hecho ahora.

oliver7

Pero no eran Don Quijote y Sancho Panza? No terminan de convencerme estas nuevas adaptaciones.

brandy64

#4 El mundo lo salvarán Antonio Resines, el fiti y Jesús Bonilla montados en la nave Don quijote.
Resines es el Bruce Willis Español y El fiti es Ben affleck.

C

Si me permitís haré algo de publicidad
http://www.laeff.cab.inta-csic.es/projects/near/main/index.php

Es un proyecto español de ciencia ciudadana en el que se puede colaborar de forma muy sencilla para la búsqueda de asteroides potencialmente peligrosos.

Se basa en mejorar el conocimiento de las órbitas de los asteroides buscando en diversos catálogos de forma simultánea (algo que se denomina técnicas de observatorio virtual). Así se ha podido rebajar los índices de peligrosidad de unos cuantos asteroides.

D

#15 Muy interesante, gracias.

D

¿Vamos a pedir ayuda a Aida como la fresita de GH cuando la vaca fue a saludarla?

#pwned

sheuron
t

Si nos libramos de Carmen Machi y del asteroide a la vez matamos dos pájaros de un tiro!!

D

I don't want to miss a thing...

sheuron

Yo solo digo una cosa. El día que caiga el asteroide y los americanos no sean capaces de salvar a toda la humanidad, ese día, ESE DÍA soltaré un "ya te lo dije".

D

Que suerte tiene el redactor que conoce todos los proyectos secretos de todos los ejércitos y gobiernos del mundo.

Ya me gustaría a mi tener conocimientos para poder afirmar con tanta rotundidad que no tenemos nada para poder evitarlo.

A vale, que este es el blog del telescopio "Too big to fail" que si se cancela acaba con la economía mundial.

D

#2 El termino "Too big to fail" es un concpeto económico que significa que una entidad no puede quebrar por que su quiebra pondría en peligro toda la economía global.

Es evidente que un telescopio jamás podrá ser eso por mucho que redactores sensacionalistas intenten ganar visitas poniendo "Too big to fail" en el título del artículo para hacer algo de SEO. Es una palabra que tiene 110.000 búsquedas al mes y quieren su cacho.

La quiebra o cancelación de este proyecto unicamente afectaría a las empresas que han participado en el, a nadie mas.

Por eso de las dos fuentes que has añadido una lo niega y la otra lo pone entre interrogaciones.

D

#5 Dime que parte de mi comentario es mentira.