Hace 15 años | Por --42246-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --42246-- a publico.es

Ser eurodiputado puede ser un negocio muy rentable. Así lo denuncia un informe secreto redactado en 2006 por la auditoría de la Eurocámara, que apunta hacia un uso fraudulento del dinero de los contribuyentes en la contratación de asistentes parlamentarios.

Comentarios

D

Nadie se acuerda de esto????

Escándalo en el Europarlamento [ENG]

Hace 15 años | Por --15589-- a es.youtube.com


A ver si no solo acaban con los privilegios, sino que por una vez en su vida se pasan más de 5 minutos en el europarlamento (el tiempo que tardaban en llegar, firmar como presentes, e irse de vacaciones.)

xenNews

#2 A esos, sería para meterlos en la cárcel para los restos de los restos. Por hijos de la grandísima...

HeavyBoy

¡¿Todos?!

editado:
Aaaah! Los privilegios abusivos de los eurodiputados.
#0 acláralo , que yo pensé que me iban a quitar el agua caliente

LadyMarian

"La investigación halló que, en algunas ocasiones, los asistentes recibían primas y bonificaciones por valor de hasta 19 veces su salario"
¿Y por qué nunca pillo yo uno de estos curros? roll

k

Y de paso que controlen a los diputados de los diferentes parlamentos nacionales, y a los concejales también.

angelitoMagno

Un momento, un momento. ¿Los parlamentarios europeos quieren reducir sus privilegios?

Me parece perfecto pero, ¿no podrían haberlo hecho al principio de la legislatura y no al final?

#4 El Parlamento Europeo no tiene competencias en ese aspecto, es cosa de los gobiernos estatales.

c

Es que nos dan por culo por todas partes. Si reuniesen toooda la pasta que se llevan unos y otros dentro de Europa, creo que podríamos vivir mejor.

¿Es que no hay un político honrado por ningún lado?
¡Qué asco, por dios!

Borg

Una buena Auditoria y que las multas (de varias veces sus "beneficios") salgan de sus bolsillos... y de sus partidos.

Valdreu

#14 Pues eres un iluso, la gente no quiere acabar con estos desmadres, sino formar parte de ellos.

De otra forma no se seguiría votando masivamente una y otra vez a los que están continuamente forrándose a nuestra costa.

Griton_de_Dolares

Pues a partir de Julio van a tener que comprarse una optica entera pues sus ilustrisimas se suben el sueldo para dar ejemplo.

Bapho

El problema es que los mismos que tienen que aportar y aprobar las soluciones son los que no las quieren por que desean seguir con el robo a los bienes públicos.
Y hay poca solución (a parte de armar una revolución y pasarlos por la guillotina).

Deberíamos empezar a meter miedo al político que no hace su trabajo y está ahí por poder y riquezas.
"La gente no debería tener miedo de sus gobiernos. Los gobiernos debieran tener miedo de su gente"
V de Vendetta.

darkreplicant

Que asco de políticos. Llamarme iluso pero espero que con esta crisis la voz de la gente se haga escuchar en la calle, debemos poner a esta gentuza donde se merece. Recogiendo fresas para poder alimentar a su familia.

D

Obviamente, el objetivo final es que TOD@ lo controlen 3. Aqui no se va a salvar nadie.

s

#14 Como dice la noticia, los familiares no pasan hambre precisamente

a

Da la impresion de que lo tenemos facil para salir de la crisis, basta con que los politicos roben la mitad de lo que roban, con solo eso, saliamos en meses

p

Declaraciones de la Asociación de Políticos Profesionales:

"Y si no es en la Eurocamara y en los consejos de administración de las empre$a$ ¿dónde nos prejubilamos?"

J

Cobran por todos lados, por su partido, por la UE,más privilegios que el Rey... Es una verguenza.