EDICIóN GENERAL
722 meneos
726 clics
La Eurocámara admite a trámite que se investiguen las obras del soterramiento de las vías en Murcia

La Eurocámara admite a trámite que se investiguen las obras del soterramiento de las vías en Murcia

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo ha admitido a trámite la solicitud de la Plataforma Pro Soterramiento para investigar la adecuación de las obras del soterramiento a la legislación europea tanto en su tramitación como en el cumplimento de la legislación medioambiental y de obras.

| etiquetas: eurocámara , trámite , murcia , vías , soterramiento
La UE no se mete en asuntos internos de los estados :-D
#1 Cuando te sueltan ellos la pasta sí.
#2 ¿y en qué casos no han soltado la pasta? xD
#11 En Cataluña :calzador:
...y ese es el problema.
#1 no se meten en cuestiones de integridad territorial.
Que lo hagan, que cuanto más indaguen, más mierda va a salir a flote. Pero dudo de la efectividad de tal investigación..
#3 Multazo y a pagar entre todos. Lo estoy viendo.
#12 Es fascinante como los desmanes de los políticos que hacen perder dinero a los ciudadanos se solucionan haciendo pagar todavía más a esos ciudadanos en multas.
#3 Quemando documentación sospechosa en 3, 2, 1... (Porsi...)
Luego les darán una palmadita en la espalda y dirán que hay que tapar mejor estas cosas condenan estos actos y bla, bla, bla...
Si los de Murcia querían rapidez con las obras se están enterrando ellos solos.
#5 A estas alturas, más vale esperar un poco más (todavía) y hacerlo bien, que la chapuza que se quiere llevar a cabo...
#5 Los murcianos después de 30 años de promesas incumplidas no queremos celeridad, queremos que se hagan las cosas bien y no quede partida la ciudad en dos con otra promesa de soterrar las vías en un futuro.

Esta victoria de la plataforma si que es de las buenas, mucho ánimo, la lucha sigue
#5 no, no nos estamos enterrando solos. Quieren enterrar a media ciudad dividiéndola ocn un muro de 7 metros de altura y 9km de longitud y con 30 años de promesas incumplidas y meadas en la cara.
Antes de opinar hay que informarse, que no cuesta nada.
Estos murcianos son unos intolerantes antisistema...
#9 Jajajajajaja, muy bueno
Dentro de 10 años, cuando esté el ave rompiendo la ciudad en dos, lo declararán ilegal y ahí se quedará otros 50 años.
... Y si encuentran algo, pondrán una multa a España que pagaremos entre todos, y los responsables se irán de rositas ...
#16 Con el dinero de la multa, se tendría que comprar una isla, cerca del circulo polar antártico, y llamarla "Rosita", de esa forma quizá alguno se lo pensaría dos veces.
Con lo sencillo que sería ser menos Tiquis Mickeys Mausers con los pasos a nivel, que en las ciudades los trenes van despacio y si se respetan como cualquier semáforo no son peligrosos.  media
La manía de las estaciones ferroviarias en los centros de las ciudades y luego no querer gastarse lo necesario para que eso sea una ventaja para todos y no un problema como se ha creado en Murcia y en muchos sitios.
Por aquí abajado sin ir mas lejos el tranvía de Chiclana a Cádiz dividiendo por la mitad a dos pueblos, generando un colapso de tráfico importante en ambos municipios y una obra cuando menos polémica, sin una fecha de finalización y con un futuro altamente incierto por los costes de explotación.
Eso si dicen que financiado por Europa..... Así nos gastamos las pelas.
Ánimo murcianos. No hay derecho a que os hagan esa chapuza. Es tiempo de reivindicar lo que es justo.
comentarios cerrados

menéame