Hace 1 año | Por jctarin a vertele.eldiario.es
Publicado hace 1 año por jctarin a vertele.eldiario.es

Con euforia se ha celebrado en el plató de Saber y ganar el Premio Ondas 2022 al Mejor Programa de Entretenimiento que se le ha concedido este miércoles 26 de octubre. El equipo del programa estaba grabando sus nuevas entregas cuando se ha anunciado la lista de premiados; al escuchar el nombre del concurso, Jordi Hurtado se ha abrazado con los miembros de la dirección (Sergi Schaaff, Abigail Schaaff y Àngels Roca) y Elisenda Roca, cuya voz guía a los participantes.

Comentarios

io1976

#1 Imposible, esos allegados a estas alturas serían polvo.

Tuzarin

#3 Te olvidas de los que aun quedan?
Vale que la Cuin de los UK nos haya dejado, pero aun quedan...

io1976

#4 Solo me viene a la cabeza maclau.

Tuzarin

#6 maclau? Maclauly Kulkin? Ese aun es joven...

io1976

#10 Eso son las malas lenguas, saruman siempre malmetiendo.

Tuzarin

#11 Es que Saruman, desde que se jubilo del bar, como no hay obras, se aburre y se dedica a chismorrear...
Y parte de la culpa la tiene su amiguita Galadriel, otra que tal baila!

Kipp

#12 Esa tenía una tienda de productos locales, vendía miel de los bosques de Rivendel ecológica.

Tuzarin

#26 si, pero mira como dejó a algunos elfos de la reacción alérgica que les provocó!

Kipp

#34 A saber qué flores usó para hacer la miel.

Tuzarin

#35 las flores las trajo de Mordor...

Kipp

#36 Redujo costes y claro...

h

#12 se ha sacado el título de périto de obras. Más contentooo

El_Comandante

#9 yo es que lo conocía como el primo de la Jesi, el de la motillo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#1 JAJAJA QUE GRASIOSO ES EL MEJOR CHISTE QUE OIGO DESDE HACE DIEZ O QUINCE AÑOS JORDI HURTADO PARECE QUE NO SE HACE VIEJO ME DESORINO

#16 Hey, perdona, se me fue la cabeza.
Para compensarte te cuento yo otro. Esto era una mujer que tenía un perro que se llamaba Mistetas, y un día lo llevo al parque y resulta que

Tuzarin

#17 Actualízate, ahora es Daenerys y el dragón Mistetas...

k

#17 no lo pillo.

#21 Pues que te lo expliqueElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas

D

#15 Como te leaTALIVAN_HORTOGRAFICOTALIVAN_HORTOGRAFICO te pone fino ante tal despliegue de signos de puntuación.

Al margen, me alegro muchísimo por Jordi y el resto del equipo de Saber y Ganar.

jonolulu

#15 ¿Te ha dejado la novia?

FatherKarras

#27 Lo que está claro es que se ha tirado al alcohol, lo de la novia vete a saber... lol

c

#27 le han escayolado los dos brazos

Espartalis

#1 ¡El primero de muchos! Cuando ya no quede nadie lo ganará todos los años

B

#1 ¿Sus allegados? ¿Qué allegados?

perogrullobrrr

Que energía la de Jordi, tan joven como sieeeempre

7

Como seguidor del programa me alegro por todo el equipo. Sin embargo acabo de oír a Jordi Hurtado promocionar el mundial de Qatar. Mal, muy mal Jordi.
Ya se que es su trabajo y que se dedica a leer un guión pero esperaba un poco más de dignidad por su parte. No se puede hacer proselitismo del feminismo y los derechos LGTBIQ y a la vez promocionar un evento en un país que no respeta ninguno de estos derechos.

sieteymedio

#8 Pues es un mandao. Trabaja en TVE y tiene que apechugar.

meneandro

#8 Está por encima de tiranías, países e imperios. Es el que pertenece, para él, esto no es más que otra de esas situaciones transitorias que pasarán y sólo se recordarán por los más mayores y los escasos escritos que sobrevivan...

meneandro

#33 (el que pertenece no, el que permanece... wall wall )

p

Desde que los Premios Ondas se llamaban Premios Corpúsculos Jordi no se lo había llevado.

K

No me extraña, el pobre llevaba 137.587 años esperando este momento.

k

Declaraciones en exclusiva:
"No entiendo porque me lo han dado, todavía estoy empezando en esto de la televisión"

malacaton

Ya era hora, ya...

Gadfly

#1no te puede caer mal este tipo

Mosquitocabrón

La última vez que le hicieron un reconocimiento parecido terminó representado en las cuevas de Altamira.
Espero que esta vez estén a la altura.

Tarod

Mejor programa de entretenimiento???!!!! Jajaja. Digamos qie lo ha ganado por pesado...

manzitor

Premio Ondas...gravitacionales.

F

Si su cuota es del 8% mientras que la media de la cadena es del 3% y con una retención del 70%, es que están haciendo las cosas muy bien.
Me alegro por el equipo del programa.

f

Estupendo, ahora a por el próximo del siglo XXIII!!

obmultimedia

Pues ea, ya lo han conseguido, ahora cancelan el programa y a otra cosa.

h

#5 desde luego el entretenimiento está siendo eterno lo han clavado

FrayM

Enhorabuena, coño. Son muchos años haciendo disfrutar a mucha gente.

Lo veo y juego casi todos los días desde que terminó "Cifras y letras", presentado por Elisenda Roca magistralmente.

vviccio

Matenerse en la zona de confort tiene premio.

mmpulido

Estadísticamente le tocaba recibir este premio, un año u otros...

Bapho

Me alegro mucho, no suelo ver el programa pero me parece un gran ejemplo que alguien se sienta contento con su trabajo y se esfuerce en hacerlo bien.

hexion

Pues no le han hecho esperar tanto, 25 de sus años son como un par de semanas nuestras.

M

A base de presentarse un año, y otro, y otro, y otro.... y otro, y otro....

Vamos, que se lo han dado por pesado, a ver si ya cambia de programa de una vez, que ya toca. roll

e

Parafraseando un relato de Borges, lo raro en la vida de un inmortal es que no gane, al menos una vez, un ondas.

p

Me alegro.