Publicado hace 15 años por viewsfrombarcelona a elcorreodigital.com

Un comunicante anónimo, que habló en nombre de ETA, informó esta mañana de la colocación de cuatro artefactos explosivos en las playas cántabras de Laredo y Noja, y en el campo de Golf de este último pueblo, según informaron a Europa Press desde el centro de comunicación de los Bomberos de la Diputación foral de Bizkaia, en donde se recibió la llamada. El aviso tuvo lugar a las diez y media de la mañana y el comunicante señaló que las bombas explotarían entre las doce del mediodía y las tres de la tarde.

Comentarios

ochodias

Dejadnos a los vascos decidir en paz!!!

D

#4 Estas a veces las votan como provocación, lo cual tampoco entiendo, yo te voto positivo a la noticia y al comentario, para compensar.

l

#7 Añado, la playa había sido desalojada, no hay victimas.

La_patata_española

A ver si se les ha quedado alguna pegada en el culo sin darse cuenta.

D

El comentario de Jack Bauer no entiendo porque me lo votaís negativo, es deplorable que los terroristas pongan bombas pero no por ello me ha sorprendido el titular de "en 3 horas explotarán 4 bombas", que bien nos recuerda a algunos capítulos de "24"... Todos estamos en contra de estas acciones...

Gecko

Si viven en un lugar donde no pasan hambre ni guerras, donde al menos existe bienestar. ¿Porqué pelean? No veo su motivo como algo válido, no hay nada valioso que reinvindicar

D

Que asco de terroristas fascistas opresores. Dejadnos vivir en paz e idos de este país de una vez. Solo hacéis daño al País Vasco.

D

#7 Claro, hay tantos bañistas fascistas opresores a estas horas a la orilla del mar...

Queremos de decidir en paz!

D

#20 Una cosa es la ficción y otra la realidad. En la ficción puede ser entretenido, en la realidad no tiene ni puta gracia.

D

Explota el segundo artefacto, en las dunas de la playa de Noja (12:55)
ETA hace explotar una segunda bomba en la localidad cántabra de Noja

Hace 15 años | Por parler a ecodiario.es

D

Me da que son bombas falsas o mas bien petardos. Lo hacen tan solo por llamar la atencion y joder.

viewsfrombarcelona

Esta gente no hace vacaciones, de modo que quieren joder las de los demás.

D

#13 Esta gente no sabe hacer otra cosa.

D

#25: ¿De dónde sacas que yo pueda ser "un español"? ¿Es que no puedo ser un independentista catalán, por ejemplo? Porque la inmensa mayoría de la gente de ERC, por ejemplo, suscribiría lo que he escrito. ¿O es que no aprecias la diferencia?

D

Me parece a mí que alguien del CNI va a ser cesado, porque que hayan puesto 4 bombas y que la inteligencia no se haya enterado no es muy bueno que digamos.

Don_Gato

De juana está en huelga de hambre, denles unas cuantas a él

a

Esta gente no tienen amigos, en vez de irse a pasar el domingo por ahí de paseo lo dedican a dar por culo a los que sí queremos tener una vida normal y en paz.

kastromudarra

Acabo de leer la noticia y acabo de llamar a mis padres que están en Santoña ahora mismo, justo entre Noja y Laredo. Obviamente no se sabía nada, al actualizar la página según #7 ya habría explotado una...

editado:
y #9 también

k

¿La gentuza esta no parará nunca?

Joder, qué asco dan

D

#29: Ooops! Me refería a #26, efectivamente. Perdón...

D

#18 A mi propio comentario.

Igual me he pasado, pero es que no entiendo por qué tienen que venir a Cantabria (lo mismo que van a madrid u otros lugares) para reclamar su independencia.

Ni que decir tiene que no entiendo lo de usar la violencia.

k

Ha explotado otra en Laredo.

D

#4, CANSINA es la actitud de ETA, el resto de los españoles incluyendo a los vascos esta HARTO y quiere vivir en paz

D

Panda de Hij_s de P_ta

m

¡Como me recuerda esto al final de "Asaltar los cielos"! http://www.imdb.com/title/tt0115575/

La película trata del asesino de Trotsky, un español que dedicó toda su vida a matar a un hombre. Y acaba con unas escenas de una playa catalana en pleno agosto, llena hasta la bandera de gente de todas edades y condiciones disfrutando del día. Al principio no te das cuenta de a qué viene, pero se entiende enseguida: es la más clara imagen del fracaso vital del protagonista, que nunca tuvo tiempo ni ganas de ir a la playa.

j

Hij.s de p.ta

D

#28 me niego a poner la etiqueta de . Supongo que te referias a #26.

D

Ya estamos igual que siempre... Los etarras, cobardes hasta la médula. ¿A alguien le asustan ya las payasadas de ETA?

D

¿Donde están los que estaban en contra hace unos días de que se les pinchase LEGALMENTE las lineas telefónicas a GARA?
Ikatza y compañía, ¿Que tenéis que decir de esto?
Os escondéis igual que la alimañas.

D

#24 tu eres un español, preparate para recibir a la tolerancia de Meneame.
Se les ve el plumero a algunos que no soportan las ideas de los demás, y sienten el impulso de sepultarlos en negativos.
Luego quieren libertad de decisión, pero claro, solo para las decisiones que ellos quieran.
Sigo esperando a Ikazta y compañia, seguramente no ha muerto nadie, y como los carroñeros, solo aparecen ante el olor de la sangre.

D

¡Que se vayan a su puto país a poner bombas y que se piren de mi tierruca!
O mejor que las pongan en su puta casa y dejen a todo el mundo en paz.

D

Llamad a Jack Bauer!!!