Hace 9 años | Por --345413-- a uk.news.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --345413-- a uk.news.yahoo.com

La actriz española Penélope Cruz y su marido Javier Bardem han despertado la ira de los productores de Hollywood, tras la firma de los dos actores en la carta abierta en la que se estaba en contra del "genocidio perpetrado por la ocupación del ejército israelí". El jefe ejecutivo de Relativity Media, Ryan Kavanaugh, ha dicho públicamente que: "como nieto de supervivientes del holocausto, sé que todo aquel que califique la autodefensa de Israel como genocidio o es un ingnorante y no debería hablar sobre ello o es verdaderamente antisemita".

Comentarios

eltuert0

#4 El genocidio amerindio y el racismo están presentes en los Estados Unidos desde su fundación y forman parte de su esencia como pueblo y como nación.

D

#3 En efecto, lanzar bombas a la poblacion civil israelí no tiene ninguna justificación. Y defenderse de ello tampoco debería.

marioquartz

#41 Que no matan a nadie, como no sea del susto... Y sin embargo al contrario SI.

D

#46 Si no matan a nadie que te las tiren a ti a la cabeza no? De verdad crees que no matan porque son inofensivas o porque Israel tiene el mejor ejercito del mundo y sistemas de defensa?

Pandacolorido

#1 Yo solo diré una cosa: Bollywood

D

#57 Yo sólo añadiré otra... Golimaaarrr!

S

#57 coño, no sabia que neil degrasse tyson tambien hacia peliculas lol

Elrosquasard

#57 Y la he visto entera.. la madre que me parió.

Paisos_Catalans

#1 razón 1.000.000 para no solo respetar el pirateo, sinó para fomentarlo.

Israel es un estado de terroristas genocidas imitadores de los nazis.

davidx

#7 los paletos de la América profunda odian a muerte al loby judío.Pero no pintan una mierda.

O

#10 Sí, es productora de las pelis españolas, que es donde se dan subvenciones, por lo que no arriesga realmente su pasta aunque el film sea un truño (que es muy probable que lo sea, viendo el nivel medio del cine español). Muy lista es lo que es. Y con respecto a lo del manifiesto que firmaron, tanto ella como Bardem "matizaron" sus palabras a los 5 minutos, lo que da cuenta de su compromiso...

O

#67 No, si yo no digo que las subvenciones sean pocas o muchas, digo que es peoductora de pelis donde el cine se subvenciona. ¿A que no produce en EEUU, donde tendría que sacar dinero de la taquilla? Y también digo que el cine español es mierda en su mayor parte

T

#10 Se rumorea su nombre como próxima chica Bond... que es de la Metro-Goldwyn-Mayer

Y al menos, el de la parte Mayer era judío, de Bielorusia http://es.wikipedia.org/wiki/Louis_B._Mayer.

De hecho, casi todos los estudios (MGM, Warner, UA...) fueron fundados por judíos emigrados de Europa, y sus descendiente, más o menos, deben seguir diciendo algo...

D

#44 Completamente de acuerdo.

Neochange

#44 Pues es fácil, casi todos los estudios están financiados por judíos, así no te cuelan nada

titali

#44 sinceramente creo que es muy buena idea y que alguien debería llevarlo a cabo. Reddit como lugar para recopilar nombres y blogspot para poner una lista con ellos podría ser una manera de llevarlo cabo.

Asi al menos podremos saber que cuando estas viendo X película en cine o por bluray parte del dinero ira a manos de un energúmeno de esos que te llaman antisemita por criticar las acciones de un gobierno.

Esa manera tan absurda que tienen de calificar a todo el que no apoya las acciones de Israel es tan sumamente gilipolleces que si la usan con la misma lógica es probable que estén llamando antisemitas a algunos ciudadanos judíos israelís (porque supongo/espero que los habra que les de asco lo que hace su gobierno)

D

#5 El reino de los cielos
Coproducción GB-USA-España-Alemania; 20th Century Fox / Scott Free Production
http://www.filmaffinity.com/es/film204716.html

Mister_Lala

#24 No necesitaba tantos datos. La conozco perfectamente porque Ridley Scott quiso rodar unas escenas en la mezquita de Córdoba y el cabildo se negó. Una superproducción que se ha visto en todo el mundo y que posiblemente habría captado turistas. Putos curas ¿Veis ahora por qué los cordobeses piden que la mezquita sea de titularidad pública? (Gracias a la ley de Aznar se la agenciaron los curas por unos 30 euros, lo que costaba el papeleo).

D

#5 Syriana.

R

#92 Rambo no calgaba con talibanes porque no existían los talibanes en esa época. El movimiento talibán se fundó en el año 1994. No todos los musulmanes que luchaban contra los soviéticos eran extremistas religiosos. De hecho, uno de los líderes más famosos de la lucha contra la ocupación sovietica también luchó contra los talibanes http://es.wikipedia.org/wiki/Ahmad_Sah_Masud

Mister_Lala

#92 Del año 1988. 26 añazos. Ahí es nada.

D

#42 Ola k ase

O

#22 O una de Almodóvar ambientada en la Guerra Civil. Eso ya sería lo más. La tórrida relación de un miliciano con un camisa azul, por ejemplo

D

Como miembro del pueblo elegido de dios el señor Kavanaugh se cree con el derecho de elegir quién está en posesion de la verdad y quién no.

D

#8 Elige si queire contar con gente fiel o con traidores y enemigos, si yo fuera judío no contrataría tampoco antisemitas ni racistas.

D

Los judios se apoderaron del termino "semita" como los gringos del "americano".

Si hay alguien antisemita son los mismos israelitas ya que los arabes tambien son semitas, es mas, los israelitas actuales tienen de semita lo que yo tengo de medico y nunca fui a la escuela de medicina.

Con eso digo todo.

#42 Pues ya te digo, entonces que no contrate judios. Porque va a tener ambas cosas en el mismo paquete.

kimnet

Relativity Media... esa productora con éxitos tan notables como; Llévame a casa nena, Todo sobre mi desmadre, Niños grandes o Shark Night 3D

Waffles

Puto paleto, precisamente por las atrocidades que sufrieron los judíos en el holocausto deberían ponerse de parte de los Palestinos de lo contrario tan solo se están convirtiendo en la gente que tanto repudian.

D

#17 Del lado palestino, te intentan aniquilar, asesinar, te lanzan bombas a diario pero oye, ponte de su parte.

Lo estas diciendo en serio????

marioquartz

#40 Los unicos que han aniquilado son los israelis. Lanzan bombas a diario y matan a cientos a diario. Por cierto puedes criticar A AMBOS BANDOS.

B

Es increíble, siempre son los mismos argumentos, si denuncias que aquí están robandonos los derechos eres un nazi, si les dices a los judíos que matar civiles indefensos esta,cuando menos, "feo" también eres un nazi.

D

al menos tenemos un famosillo con ciertos ideales de dignidad.

earthboy
OviOne

#85 Aunque no lo hubieran hecho, se ve claramente lo que es postureo y lo que no. Uno acata las consecuencias cuando se manifiesta conforme a sus principios. Estos sin embargo estarán llorando porque sus ingresos bajarán en unos cuántos millones de euros. Qué pena me dan.

K
EspecimenMalo

Pues yo me quito el sombrero ante el gesto de Bardem, me encantó su carta

r

Normal, el poder en hollywood lo tienen los sionistas...

Por cierto, el jefe ejecutivo ese deberia saber, ya que es hijo de supervivientes del holocausto, deberia informarse de lo que hicieron los nazis... porque parece que tiene muy poca idea.

D

Dos cosas que siempre he admirado de Penélope Cruz son su adaptabilidad, se atreve con papeles muy diferentes y casi siempre lo hace muy bien, y que no se le caen los anillos por seguir haciendo de vez en cuando películas españolas o europeas, que además suponen cierto riego para su carrera. No creo que vaya a pasar hambre, perderá fama en EEUU pero trabajo no le va a faltar para seguir viviendo de lo que evidentemente disfruta haciendo.
No me cae especialmente bien esta mujer pero como actriz me parece admirable.

StrongWind

Uno de los problemas de esta gente que parece haber enloquecido, es que se ven como victimias maltradas e idenfensas.
Yo creo que tienen derecho a defenderse, por supuesto, pero lo que están haciendo es desmedido y carente de la más minima humanidad.
Pero como se creen y se presentan como pobres victimas se ven con el derecho y el deber de agredir a su enemigo hasta el exterminio. Dicho sea de paso que es el mismo argumento de la alemania nazi en las segunda guerra mundial.
No veo como puede acabar esta locura, esta espiral interminable de violencia y sufrimiento inútil. Ambos bandos han enloquecido y no sé como se podria lograr hacerles ver lo inútil y contraproducente que es lo que están haciendo.
Y por lo que le toca a Penelope, lo siento por ella, pero ahora tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. Cuando tomas partido en un asunto hay que apechugar. Ahora no vale retractarse o matizar nada. Sé que es injusto, porque lo que realmente quiere es que acabe la violencia, pero lamentablemente las cosas funcionan así.

R

Por el lado positivo no la tendremos que volver a sufrir, yo no vi Piratas del Caribe 4 (saga que me ecanta) porque sabía que su sola presencia la iba a joder, cosa que me confirmaron todos mis conocidos.

R

#18 Dejando a un lado cómo me caiga o me deje de caer, decenas de personas que conozco o no la han visto porque sabían que no pegaba ni con cola, o después de verla opinan que su presencia/actuación la convierte en un pufo.

Dasoman

#25 Ya. Y a mí decenas de personas me han dicho que La Vida es Bella es una película maravillosa y no deja de ser una payasada ñoña, frívola y sin gracia.

Que "decenas de personas" tengan una opinión concreta no la convierte en más o menos válida que otra.

drogadisto

el señor Ryan Kavanaugh, como nieto de supervivientes del holocausto, tendría que saber reconocer un genocidio.
lo que ya es patético es que se atrevan a llamar a los demás ignorantes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio
El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal»...

Peazo_galgo

Tristemente lógico. El lobby judío useño es TREMENDAMENTE poderoso, y de hecho es accionista o posee un enorme número de productoras y medios de comunicación. Os sorprenderíais también de la gran cantidad de actores, directores, productores, etc. famosos judíos que hay en el establishment de allí. No en vano, la mayoría de los superhéroes Marvel/DC también fueron creados por artistas judíos.

Vamos, que si nos ponemos a hacer boycot, poquitas superproducciones useñas llegaban aquí.

De ahí que tengan un nivel de presión tan importante como para acallar a todos y regalar armas de alta tecnología al Estado de Israel, no hay mucho más donde rascar...

Mariele

Me dan mucho asco estos judios ricos de Hollywood que empiezan cualquier frase diciendo "mi abuelo sobrevivió a un campo de exterminio nazi". Vergüenza les debería dar usar el sufrimiento de millones de personas para justificar el sufrimiento absurdo de otras tantas. El Holocausto no es un comodín que haya que usar cuando faltan argumentos.

La libertad de expresión en EEUU se ve que solo es libertad sobre el papel. Ya veo que Pene y Bardem deberán volver a la España del cine subvencionado, donde pueden escupir al gobierno y seguir comiendo de la sopa boba.

D

#58 Impresentable lo de los productores... pero no es un genocidio... que es el mismo lema que han usado los que han convocado manifestaciones en España... con un objetivo claro, cuando tal o cual no acuden se les señala con el dedo.

http://boicotisrael.net/bds/17jsosgaza-madrid/
http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=19796
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article71809

Mariele

#69 Cierto. Genocidio es un término muy fuerte. En España se tiende a usar términos desproporcionados de igual manera que se tiende a chillar más para tener más razón en las discusiones. De todas formas, si vamos a comparar, lo que ha dicho "Joan Rivers" sobre los palestinos es 1000 veces peor. Serán las repercusiones para ella del mismo calibre que para nuestros coleguis ¿o eso va a pasar de largo como si nada?

m

Los dueños del mundo.

D

#30 En realidad y aunque asombre a todo el que ésto lea, Israel es dueña de EEUU.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0048_israel_poder_oculto_04jun2010.html#.U9TQdWXh6xE.facebook

noexisto

Tontería de las grandes
http://www.technologytell.com/entertainment/49195/javier-bardem-penelope-cruz-blacklisted/

Que los estudios fueran dominados por los judíos a principios del XX fue porque nadie quería cine (o teatro) no eran profesiones serias, pero acabó como una mina de oro
Nadie ve cine? Nadie ve como las compañías cambian y son subidiarias y las compra CocaCol o Sony o Turner o Viacom o a estas Time warner o la mayor cadena de cines la compra una empresa China o....

AurelianoBondia

Hasta los cojones de los carniceros y matones habituales. Hasta cuando los tenemos que soportar. Un diez para Penelope y Javier.

Feindesland

Está bien que se sepa quién manda y de qué se puede hablar y de qué no.

A la gente la ayudará a comprender.

wall

Fingolfin

En USA, para ser progre hay que apoyar a Israel, es cosa sabida.

D

Desde el Partido Nacional-Socialista Español nos solidarizamos con Penelope

worldwarplayer

a los judíos les enseñan que todo el mundo está en su contra, si van a comprar a una tienda pan, y a esa tienda se le ha acabo, el tendero es un antisemita, si te preguntan la hora y no llevas reloj eres un antisemita. No lo digo de cachondeo

D

Vaya putada para P, va a tener que enseñar tetas, culo y potorro a precio spanish...

stephenhaworth

A Pe la deberían meter en la lista negra no por sus declaraciones, las cuales comparto, sino por su paupérrimo nivel interpretativo a lo largo de su carrera. ¡Para una vez que dice algo sensato!

kampanita

Lo de las listas negras, igual que lo de los traidores, sólo dependen de la fecha. El que hoy es un traidor mañana será un héroe y viceversa ( para la historia )

fincher

Esto se veía venir: hollywood está sostenido en una parte muy importante por dinero de productores israelíes. Allí puedes ser republicano (incluso miembro de la asociación del rifle) o demócrata (moderado), pero antisemita no, es un asunto tabú. O te quemas y desapareces del mapa laboral.

Ya existió el macarthismo, con sus listas negras. Ahora reina el semitismo que, como parece insinuar el artículo, planea abrir nuevas listas contra quienes osen "ofender" al estado de Israel.

alexwing

Digamos que los Judíos le han hecho la Cruz.

g

Siempre me he preguntado el por qué del antisemitismo, la verdad es que nunca lo he entendido.

Fesavama

No he visto a Bardem gritando "no a la guerra" en esta. Ni a su familia tampoco.

mperdut

Bueno, supongo que ahora Pe hará una donación a alguna institución judia y ya está, todos se habrán olvidado de la ofensa.

polvos.magicos

Que se sepa se dió esa noticia y por las consecuancias ella escribio una nota desdiciendose, o eso leí hace varias semanas, si de nuevo se ha vuelto a desdecir es que es álguien inestable mentalmente hablando.

GuL

Normal, son judíos

P

#39 Iba a responder tu primer comentario, pero al segundo te delataste fácilmente como troll busca-pleitos. Aún te falta mucho por aprender, más suerte para la próxima lol

yagoSeis

Quizas asi pueda empezar a hacer buenas pelis

Sofrito

Había leído: 'Los estudiantes de Hollywood añaden a Penélope Cruz en su lista negra...' no tiene sentido.

D

Estos Americanos están enfermos, no se salva ni uno.

No sé si será que solo comen hamburguesas con el sindrome de las vacas locas o es que son tontos del culo por naturaleza.

N

Lo que tiene que hacer esta ahora es poner sus gónadas encima de la mesa y decir: Pues sí, firmé eso y lo hice en conciencia. Pero no lo harán porque lo único que quieren es ganar más y más dinero, por lo que primero tira la piedra y luego esconde la mano y se excusa suavizando el discurso para agradar a un lobby que si se fija bien le da exactamente igual que se retracte de sus palabras que se la van a jurar de por vida.

Agachando la cabecita delante de los poderosos, ese es el ejemplo.

Spartan67

La sombra semita es muy alargada ....y rica.

T

A mi esta tiparraja no me da ninguna pena, mejor que donara sus petrodolares a Palestina, lo que hay que leer, ahora encima les ponen de heroes( http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/31/penelope_cruz_denuncia_ataque_israel_gaza_luego_echa_atras_20183_1012.html ) sus palabras no valen nada. Un genocidio es un genocidio, no hay nada que matizar. A las cosas por su nombre y ni un paso atrás. Free Palestine!

U

Autodefensa de Israel dice, en fin, se retrata solo.
Que pena lo de esta chica, primero firma con el colectivo, luego envía una carta ella sola intentando retractarsey ahora se ve el motivo de pq lo hizo... penoso!!

xuco

Alguien aun duda que EE UU está gobernado en la sombra por judíos sionistas?. Hollywood, la reserva federal, los partidos políticos.... directamente son los dueños de las barras y las estrellas.

El mundo empieza a dibujar facciones muy focalizadas. Cada vez estamos más cerca de que se lie parda. Y como siempre aquí no hay buenos ni malos. Hay fanatismo y poder corrupto.

Luego la historia la escribirán los que ganen, .... como siempre.

d

O hablas bien de ellos, o te cierran las puertas del mundo fascista que han creado

sinkue

Ser nieto de un superviviente del holocausto te da una superioridad moral respecto al resto de personas? a mi me interesaría la opinión de su abuelo no la de esta tipa, es como si cualquiera opinase siempre que Francia es un estado opresor porque un antepasado suyo lucho en la guerra napoleonica , me parece una estupidez cada vez que comentan lo del holocausto, nadie habla de los gitanos o los eslavos que tambien murieron alli.

D

Esta se callo muchas cosas y comió muchas p...atatas para conseguir trabajo en Hollywood. Ahora que se ha creído una megaestrella ha hablado un poquito y la han callado. Nos metemos con Hollywood con razón, pero yo no voy a defender a esta tía que no ha dudado en poner la manita, acudir a los Oscar bien guapetona y meterse sus propios ideales por el culo a cambio de un chalecito de lujo. Anda y que se joda.

D

Pero si se retactaron...

G

Libertad de opinión, creo que esta frase no tiene traducción al Ingles ¿no?

D

#90 Ummmm... ¿freedom of speech?

mangrar_2

Me alegro, es una actriz pesima, que esta donde esta por haberse tirado a Tom Cruise. Hay mejores actrices en españa, mucho mejores, y tenia que triunfar en hollywood la tonta esta.

De todas formas, no se que pintan los actores metiendose en estos asuntos. Ademas, deberian mirar a africa, donde mueren niños todos los dias tanto de hambre como en diversas guerras. Mucha hipocresia veo yo.

Naiyeel

#96 Manolo, no te metas con la P, que la que la queremos mucho, ponte en su lugar que por principios se ha ganado muchos enemigos, para mi un ejemplo.

Sobre quien triunfa y quien no, la vida no es justa, a ver si te vas dando cuenta.

titali

#96 los actores tienen el mismo derecho a opinar sobre la actualidad que tienes tu.

Si te jode que ellos den su opinión y la prensa lo publique, mientras que cuando la das tú solo se enteren algunos meneantes aparte de tus familiares y amigos ya es otro tema.

mangrar_2

#100 Para opinar sobre algo, hay que saber del tema, y ella no tiene ni idea. Yo tampoco tengo ni idea del asunto, por eso no opino sobre el tema de Israel y Gaza. Ella se posiciona sobre el tema, porque es lo que esta en los medios, porque como he dicho, hay muchos niños en africa muriendo en diversas guerras sino por hambre y de esto ni ella ni nadie se queja.

amonraes

Pues a mi no me gustaba, pero ya tiene un nuevo admirador.
Todo sea por tocarle los cojones a los jodidos judios.

D

¿de la semana.....solamente?

D

Pero por lo menos Penélope Cruz y Javier Bardem pueden estar orgullosos de mantener firmes sus ideales y su defensa de los palestinos. Ale a disfrutar lo opinado guapa!

O

#31 Jjajajajajaja, ¿firmes? Pero si "matizaron" sus opiniones en menos de un día

D

Penélope Cruz es el resultado de la cirugía y de Almodovar, e interiormente inconsistente porque se adapta al criterio de quien tiene al lado, actualmente Bardem. Un buen equipo que debería quedarse en América, ya que comulga con su política exterior.

janatxan

La causa era buena, el motivo de las consecuencias no, las consecuencias en si mismas son como agua de mayo. Gracias hollywood por librarnos del "orgullo patrio" rancio que desprenden los medios españoles cada vez que a esta señora la metían con calzador en una "peli".

D

#2 Defender al islamismo radical, una buena causa si señor lol encima una mujer, esto es esperpéntico.

D

Me alegro, que vaya a actuar a Gaza en el cine musulmán, con suerte la tratarán como un perro.

Manda huevos que una mujer defienda la barbarie musulmana, hay que ser gilipollas.

unaqueviene

#38 La típica barbarie musulmana de niños de meses que quieren vivir. Qué gentuza, eh.

1 2