Hace 11 años | Por emcemcemc a nytimes.com
Publicado hace 11 años por emcemcemc a nytimes.com

El estudio ha revisado los datos de cien investigaciones. El sobrepeso se asocia a menor mortalidad. Investigaciones anteriores ya daban resultados similares.

Comentarios

thirdman

Soy inmortal

sleep_timer

Siempre he sabido que tenía razón. Lo mejor es no hacer ni puto caso a los médicos, ni cuando dicen A ni cuando dicen B.

Macant

¡Vamos no me jodas! ... y a mi el medico quitandome las cervezas con panceta de los fines de semana por estos 20 kilillos de mas que luzco.

Paisos_Catalans

Un 5% de diferencia es un argumento de poco peso para sostener una afirmación semejante.

ostriki

Yo aprovecho el tema, alguien sabe cómo se calcula (aunque sea más o menos) el índice de grasa corporal? La masa es peso/altura*altura, pero uno que tiene mucho músculo le sale el índice más de 25.

n

Nhưng việc thừa cân lại gây nên việc vóc dáng không cân đối và tính thẩm mĩ cũng không được cho lắm!!!

nilien

#1 Precisamente ése es el problema, que se antepone la estética a la salud, y tal y como indica el artículo, habría que revisar los índices de masa corporal que se consideran "normales", ya que se marcan como tales algunos que corresponden a personas excesivamente delgadas, y como sobrepeso algunos que no deberían serlo porque los estudios indican que en realidad son saludables.