Publicado hace 16 años por padre a bps-research-digest.blogspot.com

Las razones no están para nada claras, pero parece que un ligero toque en el brazo ayuda a que el porcentaje de mujeres a las que se le pide el teléfono (según el estudio) aumente respecto a aquellas con las que no se establece contacto físico. Vía: http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=07/06/03/2347206

Comentarios

D

Claro, esta es la excusa perfecta para los jefes que después de ordenarle algo a la secretaria, les dan la palmadita en el culete...je je je! lol

D

Pues a mí lo primero que se me ha ocurrido es una patada en los huevos.

Creo que debería volver a hablar con mi terapeuta...

D

Útil para ligar en la disco, eso sí, si los porteros no lo aplican primero contigo

Elias

Hombre, esto sí que es una noticia útil ^_^

t

y si le coges directamente el potorro??

m

Estoy de acuerdo con #10. No es que eso funcione, es que si te permite cierto contacto físico sin poner cara de asco es que por lo menos le caes bien y no se va a buscar una excusa para no darte el teléfono.

Es como si dices un beso en el cuello no falla a la hora de ligarte una chica. Pues claro, si se ha dejado ya darse un beso en el cuello lo más probable es que ya quisiera algo de antemano...

D

#2 para nada

padre

#1 ¿me concede este baile?

hiroko

Jua ... eso salía en el libro de Davis en los años 70
http://apuntes.rincondelvago.com/la-comunicacion-no-verbal_flora-davis_2.html
y ya entonces no era nuevo. Venía de libros de técnicas comerciales de los años 30 ...

vicious

Frotándose que se dice habitualmente lol

D

A veces es mejor respetar el espacio vital, si no, te puede mandar al carajo.

raze

Útil e interesante

Wallack

#14 pero de los pelillos no

D

Entonces primero el polvo y luego el numero...¿?

osiris

Ahora sé por qué me toca el mancillador de hombros en el trabajo cuando me pide favores... ¡qué tío más sobón!

a

Lo he probado, le toqué. El tlfono no me lo dió, lo que si me dió fue ostias como panes. Tendré que mejorar la técnica

monty_oso

Entonces para pedicelo hay que cogerle la mano