Hace 7 años | Por --523357-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --523357-- a cadenaser.com

El sindicato propone medidas para apoyar la entrada y el asentamiento de trabajadores extranjeros porque son una oportunidad para luchar contra la despoblaicón y el envejecimiento.

Comentarios

D

#3 Los sindicatos defendiendo su negocio: hay que importar nuevos parias de la Tierra que nos den trabajo (a los sindicatos) que los trabajadores autoctonos viven demasido bien y pasan de nosotros (los sindicatos)

Rarepepelarana

#4 Que asco. Los sindicatos mas neoliberales e inmigracionistas salvajes que el pp de Aznar y el psoe con Zapatero. No se como todavia tienen afiliados.

D

#6 CCOO---CACA.
Y durante lo peor de la crisis dónde estaban estos jetas??

D

#1 #3 #9 Yo ya tendría hijos con mi actual pareja si al menos uno de los dos tuviese contrato fijo. Pero con contratos por meses (los dos) es imposible. España se muere por hedonismo, sí, pero es también a causa de las condiciones del mercado laboral.

Supero la treintena y toda mi vida laboral hasta el momento han sido contratos temporales. Más de diez años así. Ni niños, ni hipoteca ni coche ni pollas. ¿Clase media? ¿qué es eso?

Rarepepelarana

#12 Desgraciadamente lo unico que nos queda es tradicionalizar un poco nuestro estilo de vida y acordarnos de como pudieron traernos al mundo nuestros abuelos a nuestros padres, recortando el gasto al maximo al estilo de epocas anteriores, ahorrando el centimo. No nos dara para mucho, pero al menos con suerte da para tener uno o dos niño sin que se pase el arroz y haya mas riesgo de problemas congenitos/geneticos para el niño. La otra opcion es no tener ninguno y tener una vida un poco mas hedonista. Decisiones duras y tiempos que no vienen tan buenos como antes.

D

#13 U olvidarnos del dinero; volvemos a probar con las microeconomías colaborativas y de paso damos por el culo al Gobierno. El problema es que eso conlleva darse cuenta de que no te hace falta una suscripción a Netflix para ser feliz.

Rarepepelarana

#14 Cuánta razón. A tomar por culo netflix.

D

#13 Mis abuelos al menos tenían casa. Se beneficiaron de la política de vivienda barata... ¡del Franquismo! No me importa no tener coche, no viajar... Pero no puedo estar sin cobijo donde criar niños. Y sin nómina no hay préstamo ni casa. Así de sencillo.

Rarepepelarana

#15 Mucha suerte en el ahorro. A ver si quiebra la Sareb y tira el precio de las viviendas. Que para eso les han dado miles de millones que no nos van a devolver.

sotillo

#13 Sin fuego no hay civilizaciones

Rarepepelarana

#8 Claro. Es como traer la España de principios de siglo otra vez.

D

Si esto es lo mejor que se les ocurre a estas alturas para rejuvenecer a la población española y repoblar el mundo rural lo llevamos claro. Es poner un parche sin ni siquiera interesarse por la raiz del problema. Patético.

D

#2 Digo más: Yo y mi pareja sumamos 2 carreras y 3 masters y a nuestros 27 años seguimos viviendo con nuestros respectivos padres, y no por gusto.

Ambos tenemos ganas de cotizar, pagar pensiones y tener hijos que paguen futuras pensiones, y no hace falta que nos traigan a España, que aquí nacimos.

¿Para gente como nosotros no se les ha ocurrido nada todavía?

hugamen

#5 Enhorabuena a tu pareja por tener dos carreras y tres masters.

traviesvs_maximvs

A mi lo de "hacen falta más inmigrantes" me suena igual que aquello de "hacen falta más informáticos". En realidad no es que hagan falta más, lo que pasa que alguien necesita una cola de trabajadores cuencoarrocistas en la puerta esperando.

D

La inmigración rejuvenece la población... Pues menos mal que alguien ha venido a hacer un estudio, jamás nadie se hubiera dado cuenta.

D

Si no hubiesen venido millones de inmigrantes ahora España tendría 7 millones de habitantes menos.
Los españoles no tenemos hijos, load políticos están cagados porque no hay gente joven y no se podrán pagar pensiones, las viviendas de los que van falleciendo no las ocuparan nadie y bajaran de precio debido a los millones de casas vacías que hay y habrá...
España se muere debido a que no se renueva las población.
Guste o no pero el sistema no aguanta más.

D

Tranquilos, sus hijos también se marcharan de allí, como hacen los de la mayoría...

D

sucia marisqueria de sindicatos de mierda , sucia ser...sucios medios en general .

Spartan67

Los españoles no tienen hijos por varios motivos:
1-Poco tiempo en casa, en este país existe la jornada partida que no hay en ningún país de nuestro entorno.
2-Sueldos para subsistir, no te planteas tener hijos con un sueldo de ese tipo.
3-No quiero que mi hijo sea carne de cañón de los ricos.
4-Los hijos son un coñazo, nadie con 2 dedos de frente los tendría, excepto, tienes un sueldo sobrado que te permite contratar a alguien, te sobra tiempo y te planteas ocuparlo criando un niño, eres religioso y Dios así lo dicta, no tienes cerebro y es la tradición.

D

¿CCOO fomentando la inmigración masiva? Vaya no me lo esperaba