Hace 12 años | Por --274446-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 12 años por --274446-- a huffingtonpost.com

Una estudiante universitaria de EEUU encontró una bolsa de cocaína en un libro que compró en Amazon.com. Entre las páginas el libro ("Understanding Terrorism: Challenges, Perspectives, and Issues") se hallaba una papelina con unos 400 dólares de la citada droga.

Comentarios

D

#16 a mi me echaron "droja" en el colacao lol lol

gr0se

leer engancha

W

#8 Es una droga dura.

t

Estoy por pedir ese título a Amazon, lo mismo...

josjator

Suena a boicot de la industria del libro: asociar drogas y terrorismo a Amazon. "De libro", nunca mejor dicho.

Mercromino

Parece ser que hay varios libros que ofrecen el mismo servicio, véase:

http://www.eblog.com.ar/wp-content/uploads/tapavivir11.jpg

Endor_Fino

"Se busca libro vendido por error en Amazon. Razón: Yonatan de las 3000 viviendas"

alexwing

Ahora apple sacará la i-coca y dirá que la invento y todos los gafapastas se pasarán el día en la nube.

maldia

Me parece que se van a disparar las ventas de libros en Amazon

M

Mas raro sería encontrar libros en tu cocaina.

Capitan_Centollo

¿400$ por una papelina de cocaína que cabe en un libro? ¿Qué pureza tenía?

Summertime

Coca en libros de Amazon, en platanos del LIDL ......y a mi no me toca premio ni en los huevos kinder

arieloq

¿Tendrá que ver con algún ejemplo practico? La próxima edición sera acompañada de medio kilo de C4...

reichast

Anuncios Amazon: se vende bolsita de coca. De regalo, un libro!

D

Pides el libro "Entendiendo el terrorismo" y lo recibes con un sobre de cocaína oculto dentro.

Imagina que el libro lo recibe un Occupy Wall Street molesto en vez de una pija tonta. Los titulares serían "Terrorista con manuales adquiridos a través de Internet, drogas en cantidad, restos de niños devorados ..."

¿Entiendes ahora el terrorismo?

D

Historia más verosímil: uno se pelea con su novia y rompe muy abruptamente.

- Déjame que vaya a casa a recuperar mis cosas.
- Por aquí no vengas. Ya me pensaré que hago con ellas.

D

Que suerte...

vjp

#6 ¿suerte? imagínate que le trincan el libro en la aduana (manía de que a mí siembre me vienen de fuera) en algún control de correos o similar, anda que le iban a creer dicendo que él sólo quería el libro.

D

#9 también podría intentarlo con el típico: "Si yo no leo libros,era de un colega"

D

Era el premio

FranJ91

"Mamá! se lo estoy guardando a un amigo"
Incluso esa es más creíble

Ferran

#28 te votaría positivo si pudiera

chubichanko

a este le tocó el premio y yo comprando libros como loco

lestat_1982

Diría que se puede añadir a: 10 cosas extrañísimas que se pueden encontrar en Amazon 1453308

a

#0 Cambiada la categoría, no es "cultura -> literatura" como estaba. Por favor, poned bien las categorías.

A

pero era buena?

Eibon7

Me acaba de llegar un mail de Amazon con el asunto de "regalos para enamorar en San Valentin"
será una nueva promoción?

borchvm

yo he pedido un kilo de coca, espero que no me metan ningún libro dentro...

p

esto, con un libro digital no hubiera pasado

theMaker

DIOS, el sueño de mi vida (que me metan droga en los bolsillos sin que me de cuenta) hecho realidad en esta chavala

b

Con razón no me convencía a mi lo de los e-book.

NoBTetsujin

Acabo de encargar diez ejemplares.

Nero

... le dijo a sus padres

j

He pedido el mismo libro y no me ha llegado la coca. Fake, o me han timado

Wacks

Debería haberme venido esa bolsa cuando pedí el libro de curar la homosexualidad...

Enzo_

Que era para leer a toda ostia el libro y pedir más libros a amazon no..? Que listos!xD

e

Funciona también con libros de Jack Kerouac?

D

Lo mandaria Griñan o alguno de sus discípulos, ÑAM-ÑAM.

D

Eso proviene de la ONU lol

D

Si quieres traficar usando amazon, es lo mejor, libros que no compra ni dios, supongo que a partir de ahora les pasaran los perros antidroga.

Aqui, alguien murio despues de que alguien encontrase unos fardos de droga en una caja de platanos en el Lidl. No, no murio nadie por sobredosis, murio el gilipollas que se equivoco de caja (fijo que palmo).

Pamoba

Joder como está Amazon no?

El_Manco

Eso le dijo a sus padres...

D

It's free!

Naiyeel

MI FAROLOPAAA!!!! NOOOOOOOO!!!

a

Claaaaaaro, claaaaro

m

Se va a convertir en el libro mas vendido de la semana en Amazon

m

La foto de portada esta tomada en España

El coche es un SEAT con matricula de Caceres! (CC 7710 L)

hey_jou

Lo sorprendente es que alguien compre un libro sobre "terrorismo".

AmazonChollos

hay dos lesbianas follando en la habitación de al lado. El ruido me inquieta y no me deja dormir.

ARPASHL

Brillante la idea de hacerse una foto y aparecer en prensa en una noticia que puede poner en apuros a un narco.

Papeo

La Coca-Cola ya no es lo que era...

a

Toooooooma, con premio!

JoderJorge

Quien ha considerado esto noticia?