Hace 15 años | Por Virtualcharly a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Virtualcharly a elmundo.es

Un avión de pasajeros se ha estrellado en el aeropuerto de la capital de Kirguistán, Bishkek, con cerca de 100 personas a bordo, según informa la agencia rusa de noticias RIA y recoge REUTERS.

Comentarios

repapaz

Esta NO ES LA DUPLICADA.

repapaz

¡Jooooooder!

Menuda racha. Esperemos que no haya demasiadas víctimas. cry

AunEstoyAqui

#2 ¿si se accidentan en Rusia no puede ser noticia?

V

#47 no dudo que lo harán en Kirguistán.

D

#51 los vuelos son muy seguros. según aena en empaña se producen 2.490.000 vuelos anuales y este es el primer accidente grave en 23 años, según estos datos es mas posible que te toque la lotería que que te estrelles con un avión, lo que pasa es que ahora cada ve que un avión tiene un problema nos lo ponen en todos los medios, y esto da la sensación de que los aviones no son seguros.
http://estadisticas.aena.es/csee/ContentServer?pagename=Estadisticas/Home

alexwing

#1 siendo un avión y optimistas lo que hay que esperar es que haya algunos supervivientes, se le quitan a cualquiera las ganas de volar.

#2 un Boeing 737 no es una avioneta

k

#24 #28 #33 Zipitostio, vale, ya sabemos por donde vas. Ya está bien.

Tanatos

No es por nada, pero nos estamos cargando la njoticia original..

repapaz

#24 Lo veo normal por dos motivos: nos pilla más lejos, luego hay menos probabilidad de tener conocidos; y porque hay menor información acerca del tema (no sale en telediarios, etc.) luego es más difícil enterarse. Yo la otra la oí en el propio telediario.

D

#40, me recuerda a aquella epidemia de muertes súbitas en terrenos de juego que se dio hace un año coincidiendo con el fallecimiento del futbolista del Sevilla.

repapaz

#36 Afortunadamente,le han contestado.

repapaz

ACTUALIZACIÓN:

El Ministerio de la Aviación kirguizo aseguró que al menos 25 de los más de 120 pasajeros del avión siniestrado hoy en el aeropuerto de Manas, en Bishkek, han logrado sobrevivir, según la agencia de noticias RIA Novosti.

Muy buena noticia, a ver si sigue subiendo esta cifra.

D

100 muertos? cry

laforet

No es duplicada.

X-RIDING

#2 Tú sí que eres sensacional...

A ver si aumenta la cifra de supervivientes, es lo único "bueno" que se puede esperar de estas desgracias...

D

#54 Los matrimonios y las parejas tampoco es algo seguro .. porque por lo visto acaban a cuchilladas muy a menudo

D

#56 ¡Serendipia!

alexwing

#24 pues para empezar en el avión de Spanair iba una compañera de la delegación de canarias de mi empresa,y no te digo más por lo de "comentarios difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

andresrguez

No se porque pasa, pero siempre que cae un avión a los días siguientes cae alguno más

D

Vaya racha...

rasca

Supongo que ahora tocarán todos los accidentes aéreos en portada (aunque este es bastante importante parece), al igual que cuando se murió Puerta cualquier deportista que se muriese a menos de 1 km. de su lugar de entrenamiento fue portada (y noticia para la tele). ¿Antes de que esto sucediese y dentro de unos años? Estas noticias nos importan y nos importarán una mierda.

p

El aeropuerto de Bishkek se llama Manas (pronunciado Manás), igual que el de Madrid se llama Barajas (pronúnciese igual)

eboke

#52, pienso exactamente lo mismo que tú. ¿Cuántos aviones se han estrellado, en todo el mundo, con decenas de muertos antes que el de Barajas? No tengo dedos suficientes para contarlos y, seguramente, ninguno llegó a portada. Buen ejemplo también el de Antonio Puerta, que después hubo un par de casos más y todos parecían de gran importancia, pero... ¿y lo anteriores a los de Puerta? No eran importantes, al parecer.

#51, prohibamos los desplazamientos en coches y autocares de paso, ¿no? Te remito al enlace que he puesto en #41. Desde luego, aquí algunos hablan (o escriben) porque es gratis...

D

Es hora de aumentar la seguridad aérea, y de paso investigar y desarrollar nuevas formas de navegación aérea que no dependan del queroseno.

l

Pues anda que esta: AVIÓN DE SPANAIR ATERRIZA EN MÁLAGA TRAS FALLO TÉCNICO (mismo modelo que el de Barajas). No lo meto a menear porque soy recién llegada y no me llega el karma

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082500_7_200933__Nacional-avion-Spanair-aterriza-Malaga-tras-fallo-tecnico

A

#57 La diferencia esta en que las cuchilladas no suelen ser por accidente...

V

Me temo que el titular se ha quedado obsoleto, se confirma lo que todos temíamos...

¿algún administrador puede editarlo?

repapaz

Dicha fuente, que cita al servicio de prensa de la base aérea estadounidense de Bishkek, ha explicado que el avión se estrelló al despegar, pero no facilitó más detalles.

"Por el momento, los equipos de rescate, las brigadas de bomberos y médicos están apresurándose al lugar del accidente", dijo a RIA una portavoz de la base aérea.

Pues sí que vamos bien, sí...

V

¿Duplicada? No he visto ninguna anterior, pasadme el enlace y la retiro

alexwing

#62 no te pido consuelo, te pido respeto, que yo sepa eso no cuesta dinero solo es cuestión de darlo y punto.

eboke

Mi pésame para todas esas familias que han sufrido la pérdida de sus seres queridos.

#4 Entonces tampoco tendrás ganas de montarte en un coche, ¿no? www.cadenaser.com/espana/articulo/2741-muertos-accidentes-trafico-2007/csrcsrpor/20080102csrcsrnac_7/Tes (¡¡2741!!)

D

No tengo ni idea de por que se vota negativo a #16 , yo para compensar le cascare un positivo.

D

Joder, que puta mala racha, mi más sentido pésame a las familias de las vícitimas. cry

D

#68 ¿Falta de respeto?¿Por hablar de la hipocresia?¿Del doble rasero?¿De muertos de primera y de segunda?
Lo siento, pero te sobra susceptibilidad. Y yo no dejare de opinar lo que estime oportuno porque tu no sepas diferenciar entre critica y falta de respeto.

Midgard

Perdonadme pero casi lo esperaba. Cuando hay accidente de autobús, al poquito un segundo y días después el tercero. Cuando desaparece una criatura a los dos días tres más, etc, etc. Lo siento por las víctimas.

---

D

Supongo que por esto volveremos a sacar los crespones negros, ¿no?

D

#2 Hombre, accidentes de avión no hay tantos, y con víctimas con centenares, en las noticias salen todos, pues son pocos... Lo malo que tras lo pasado en Madrid, este accidente en Bishkek aquí nos traerá más cola...

rasca

#56 Jajajajaja, escribe eso en un libro y mañana estás saliendo con Iker Jiménez.
Es muy divertido decir esas tonterías porque como te dice #63 se trata simplemente de que cuando pasa cerca de tu pueblo cada vez que sale algo similar en los medios lo relacionas y tienes la percepción de que sucede más que nunca. Pero siempre hay gente con ganas de afirmar tonterías sin pruebas estadísticas (como en el programa de Iker Jiménez como dije) como que los días de luna llena se producen más partos o más urgencias o que en el trigángulo de las Bermudas se producen más accidentes aéreos.

D

También es casualidad que en menos de una semana se estrellen dos aviones justo al despegar, esperemos a ver que pasa.

D

#32 Argumento demagogico y poco elaborado. La cercania no tiene nada que ver con tu familia. Es obvio y una perdida de tiempo explicarlo.
Aunqe quizas tienes mas en comun con un señor de china que con otro del pueblo de al lado. ¿Me vuelvo a explicar , lumbrera?

j

Esta noticia no seria nada, si en España no tuviesemos reciente lo del avion. Hay muchisimos que caen en esos paises que nos creemos que no existen. Si muriesen en España un niño cada segundo de hambre, verias como mirabamos a Africa...

D

#56 yo creo que simplemente es un problema de percepción. A parte de que se le da mas bombo al asunto desde los medios a cualquier cosa que se le parezca, tambien tu cerebro lo debe a tender a relacionar mas facilmente.

j

Siempre que sucede un hecho se repite en la misma semana mas de una vez. Yo sabia que otros aviones iban a caer, estaba clarisimo ¿Pero no sera porque simplemente da morbo informar solo cuando en nuestro pais ha pasado, fijarse en los otros durante un tiempo? Eso indica que siempre esta pasando las mismas calamidades pero no informan hasta que algo ocurre, y nos da sensacion de que se repite el hecho.

m

visto lo visto, meneame es otro medio igual de sensacionalista, amarillista, morbosista y demas calificativos que se le puedan aplicar a los medios de comunicaciones a los que mas de uno aqui ha tachado de basura.
Que pasa un accidente de avion, ale, vamos todos a sacar todos los accidentes que pasan en el mundo. En fin, una pena, yo creia que la comunidad de meneame era "diferente", pero vamos, estais ratificando que los grandes medios de comunicacion funcionen tal y como funcionan. Puro morbo, puro amarillismo. Una pena.

asdrubal1990

Q.E.P.D. ojalá Dios les de resignación a los familiares de las victimas de tal tragedia.

#2 que comentario tan fuera de lugar!!

D

#66 A buen sitio has venido a nombrar a Dios lol
Que Dios te coja confesado

Yrithinnd

DEP cry Vaya semanita

b

Semana tragica

o

las desgracias nunca vienen solas

a

joder ya van 2 aviones y una avioneta en EEUU, algo pasa en el mundo para que tantos aviones sufran accidentes

que semana más trágica

dudo que nos lean allá, pero es un pesar terrible

Kialaya

Desde luego que con tanto accidente seguido se le quitan a una las ganas de irse en avión a ningún sitio.

D

¡Vaya rachita, leches!

D

Nadie se ha dado cuenta que cada vez que hay un accidente de avion a la de unos dias se estrella otro??? yo llevo años dandome cuenta de esta coincidencia y es algo acojonante porque pocas veces falla.

D

#58 Tus circunstancias personales no modifican en absoluto la base de mi argumentacion. Si esperas mi consuelo vas listo....hay mucha mas gente que necesita consuelo y no lo pregona como tu.

AunEstoyAqui

#6 Efecto borrego(AKA:Follow the lider), no la iba a menear, la meneo por solidaridad

D

No, no esta bien #35 , pero ya dije lo que tenia que decir. Me dan alergia las hipocresias colectivas.
Y de eso vamos bien sobrados.

D

y easa manifestaciones de dolor y peticiones de brazaletes negros y funerales en la almudena pa estos no? hay que joderse

miperspectiva

Y que van a decir ahora de las estadísticas?

D

#26 y #27 Os remito al meneo del dia de Barajas y releer el comentario de muchas personas. Despues os podeis pasar por el meneo de Punset sobre los grupos.
Si, parece que os conmueve la cosa cuando es mas cercana....basicamente cuando os podia tocar a vosotros.
La demagogia de siempre.

Yonseca

¿Esto es casualidad o es que a todo el mundo le ha dado por sacar a relucir los accidentes de aviones? Caray, a ver si por culpa de algunos vamos a dejar en la bancarrota a las pobres compañías!!

D

Por 25 pesetas diganme diferencias en cuanto a la reaccion del personal entre este accidente y el de Barajas, por ejemplo, la rapidez de meneos. Un, dos, tres, responda otra vez.

¿Se capta lo que quiero decir?

holiveira

La avioneta de mi vecino se despistó ayer. ¿Vamos a menear cada accidente en el mundo? Basta de sensacionalismo por ahora, por favor