edición general
30 meneos
64 clics
La estrategia estadounidense para el dominio mundial con la Inteligencia Artificial

La estrategia estadounidense para el dominio mundial con la Inteligencia Artificial

Las guerras comerciales del presidente Donald Trump están dando al mundo una dura lección: las dependencias se convierten en armas. En opinión de la Casa Blanca, el comercio internacional es de suma cero. Con su Plan de Acción de IA, que promete un dominio tecnológico indiscutible, el nuevo control y dominio es evidente . ¿Reconocerá el resto del mundo que adoptar la inteligencia artificial estadounidense ofrece a Trump una herramienta de coerción aún más potente?

| etiquetas: inteligencia artificial , estados unidos , michael hudson
Aranceles a los servicios digitales yankis o prohibicion por motivos de seguridad.

Y usamos la IA china solo por trolear.
#3 Muchos ya usan DeepSeek y no solo para trolear :troll: :troll:
#4 Yo cada vez lo uso más, es como que ahora chatgpt tiene menos "paciencia" y parece que ahora en cuanto lo usas un poco te dice que se te ha acabado el chatgpt listo y que si quieres uses el tonto o a pasar por caja.
Cuando llego a ese punto igual llevaba una pregunta mal respondida y 2 intentos de aclararlo o que me ampliara información. Voy a deepseek y la misma pregunta me la responde con toda la info a la primera. No necesito decirle que me amplíe la respuesta, lo da todo a la primera. Es como más "efectivo".
Trump e inteligencia en la misma frase es un oxímoron
Las IAs no se comerán una mierda que no se haya creado primero.

menéame