edición general
14 meneos
194 clics
«Estoy en shock, me han tratado 21 años de una enfermedad que no tengo»

«Estoy en shock, me han tratado 21 años de una enfermedad que no tengo»

A los 26 años fue diagnosticado de espondilitis anquilosante, una enfermedad inflamatoria crónica, principalmente de la columna vertebral, que provoca dolor y rigidez. «El reumatólogo me dijo que era una enfermedad crónica y que con el tiempo perdería flexibilidad, que podría incluso quedar en una cama». José Domingo asegura que escuchar eso con 26 años le resultó «durísimo». Tanto, cuenta, que «dejé a mi pareja y tomé la decisión de no tener ninguna, me he pasado años de casa al trabajo y nada más, porque no quería ser una carga para nadie».

| etiquetas: espondilitir anquilosante , reumatología , error médico
Le han destrozado la vida. Por eso es importante que para cosas graves pedir una segunda y hasta una tercera opinión médica.
#2 desgraciadamente es asi. Y si puedes intenta conseguir consulta con el mas experto en la materia. Te puedes ahorrar escabechinas como el de la noticia
#4 Si, aunque sea pagando...
#5 En mi caso lo intenté y no sirvió, tuve que hacer un maratón en la pública por que es donde estaban los que sabían
#2 A nosotros nos dijeron que mi hija, con diez años, se quedaría en una silla de ruedas por qué su enfermedad muscular no tenía cura 15 años después está en prácticas de medicina con la doctora que encontró el diagnóstico y la que encauzó su curación, estuvimos cuatro años dando vueltas por hospitales y por fin dimos con el grupo que supo corregir ese primer diagnóstico
Vamos a ponerlo negro sobre blanco para que se entienda porque está contado muy sutilmente: de lo que se queja no es del tratamiento; de lo que se queja es de no haber follado en 21 años. Y sí, es una putada.
Creo que dejar a la novia y no tener novia en 21 años tiene que ver más con una enfermedad en su cabeza que la de la espalda.

Aún así vaya tela. Yo tengo diagnosticada espondilitis anquilosante y no tomo ninguna pastilla ni tratamiento, sólo antiinflamatorios muy fuertes cuando tengo un brote.
#3 joer, lo siento mucho, esperemos que con el avance de la IA se consiga algo contras las autoinmunes en poco tiempo y nos podamos beneficiar de ello...
En casa también sufrimos esa enfermedad y nadie ha parado su vida por eso
Brotes si, pero buena calidad de vida en general
El solo cavó su tumba o su miseria
¡Un milagro!

menéame