Hace 6 años | Por charlesflyn a muycomputer.com
Publicado hace 6 años por charlesflyn a muycomputer.com

Los chicos de BackBlaze han actualizado su conocido artículo en el que analizan de forma continuada los discos duros que más fallan siguiendo una base trimestral.

Comentarios

D

#1 Mira que sois cansinos... En todas teneis que ir metiendo el calzador.

zebranegra

#1 Estos estan fuera de concurso, por abusones.

lgg2

Y me pregunto yo (iluso de mi):

".. ¿la gente de Seagate no sabe de este (ya tradicional) informe en el que sus discos duros casi siempre quedan al nivel del betún o es que pasan del tema? .."

D

#2 Tu crees que la gran mayoria lee estos informes?.

lgg2

#6 Creo que si tiene bastantes seguidores. Puede que al principio hubiese más murmullo con estos informes, pero a medida que han pasado los años puede que haya mucho que ni lo revisen. Yo al menos en mi caso suelo echar un vistazo cuando toca comprar alguno para ver si hay alguna sorpresa. Pero suele mantenerse la tonica: HGST los que menos fallan, pero caros, WD dentro de lo aceptable (compra habitual), Toshiba un peldaño por debajo (y son una loteria) y cierra la lista como siempre Seagate (sufridor de varios .11 ahora no los toco ni con un palo).

D

#8 el bajón de calidad de Seagate en los últimos años es tremendo. No hace falta comprar muchos para que te falle alguno.

j

#8 ¿WD y Toshiba no son lo mismo?

lgg2

#11 Creo recordar que no. HGST (anteriormente conocida como Hitachi) si que es parte de WD, pero que por temas de antimonopolio va por libre.

D

#8 Yo tengo todos (creo) western (y algun samsung creo pero ya viejo). Yo los hgst no los he visto (ni los conocia la verdad).
Yo ahora quiero ponerme un ssd y estoy con la puta duda de cual pillar (marca, por que tamaño mas o menos entre 320 y 540 gigas)

lgg2

#4 Lo siento, no era por noticia duplicada, si no comentario (mio) duplicado y editado.

lgg2

Duplicado

JQrge

#3 Si pusieras el link, quedaría mejor