Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El Tribunal Supremo cree que sus comentarios "alimentan el discurso del odio, legitiman el terrorismo como fórmula de solución de los conflictos sociales"Esta sentencia anula la absolución de la Audiencia Nacional, que atendió al contexto de cada tuit

Comentarios

D

#1 España

D

#4 Y a los del ataque a Blanquerna les han aumentado la pena a 4 años y a Rita Maestre la absolvieron. España.

sotillo

#4 presos políticos de los que dicen que tiene Cuba

D

#1 Los corruptos son los que redactan las leyes porque no han redactado ninguna ley anticorrupción que se lo impida.

Frogg_girl

#17 Afortunadamente, ni eres juez ni legislador, pq con esa premisa podríamos encarcelar a media españa. Claro que eso no lo ves, ¿verdad? Apuesto a que puedo encontrar unos cuantos comentarios tuyos con los que meterte en la trena con esta nueva ley tuya.

editado:
¿ves? Un pequeño vistazo a tus comentarios reciente ha sido más que suficiente para reafirmar mi apuesta. Se ve que vas haciendo amigos por ahí, si...

D

#18 Don't feed the trools

Frogg_girl

#20 pobres...

Azucena1980

Dios, me siento cargada de odio tras leerlos... no veo otra salida a mis problemas que el terrorismo.

Voy a hacerme titiritera, se van a cagar estas castas extractivas.

Frogg_girl

#8 "Hey, colega, ¿hacemos una banda?" -Extremoduro.

TiJamásLlevaTilde

#10 Pa' qué? Pa' que va a ser? Pa' hacer una matanza. Quiero ser carcelero con nuestros carceleros.

Si esto lo pone en Twitter ya la tenemos liada...

Azucena1980

#11 Pues pone ésta y cadena perpetua de esas revisables

Frogg_girl

#13, #11 y esta por apología de la pederastia.

D

De juicio en juicio hará que caiga en un juzgado de un amiguete y prueba superada. Condena a la libertad de expresión.

D

Cárcel,cárcel...Una hoguera, como antaño ¡hereje! ¡anatema!

Peka

#17 Strawberry ¿fascista? No has entendido nada.

D

votando en una oligarquia franquista jamasssssssssssss tendremos libertad , ni Democracia .

Pandemial

#17 los que son gentuza son los grandismos hijos de puta que nos goviernan, con su contabilidad extracontable sin carácter finalista.
Dejar que la gente opine/bromee con lo que ti no te guste se le llama libertad de expresion.
Ya esta bien de tanto policorreccionismo. Guillotina para todos los corruptos. Ya puedes ir avisando al fiscal.

D

#17 Entonces, si para mi tú fueses un hijo de la grandisima puta... ¿eso quiere decir que tendrías que ir a la cárcel?
Debes tener el mismo cociente intelectual que un robot para limpiar suelos: lo justito para no ir por ahí chocando con las paredes.

D

Hermano Jorge Seal of Approval.

Oniros

Este último me ha encantado
"Ya casi es el cumpleaños del Rey ¡Qué emoción! (le voy a regalar) un roscón-bomba"
se ve claramente que es puro humor negro y le condenan por ello es la ostia.

Lo tacho porsi me intentan enchirular a mí también su puta madre.

m

La carcel es sinceramente un exceso, por muy repugnante que sea este individuo.

D

#3 Si... yo creo que es hora de revivir esas viejas tradiciones españolas de ocultar la mierda en una cuneta.

D

Este tio es gilipollas.

D

#15 Pues yo si que apruebo que a gentuza de este nivel los enchironen, fomentar el odio y respaldar actos terroristas y a grupos terroristas asesinos no es digno de nadie mas que de delincuentes y escoria.

"El fascismo sin complejos de Esperanza Aguirre me hace añorar hasta los GRAPO"
"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora"
"Street Fighter, edición post ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina"
"Franco, Serrano Suñer, Arias Navarro, Fraga, Blas Piñar... Si no les das lo que a Carrero Blanco, la longevidad se pone siempre de su lado"
"Cuántos deberían seguir el vuelo de Carrero Blanco".
"Ya casi es el cumpleaños del Rey ¡Qué emoción! (le voy a regalar) un roscón-bomba"

Este tio es un hijo de la grandisima puta, y espero que entre en la carcel, la sociedad debe estar protegida de estos fascistas de mierda.