Hace 6 años | Por --508782-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a youtube.com

El cuerpo calloso es una masa ingente de conexiones entre los dos hemisferios, y si lo cortas (callosotomía) pasan cosas... RARAS. Bienvenido a los experimentos más salvajes de la neurociencia.

Comentarios

D

Que acabas en la carcel

sauron34_1

#7 y los votos negativos que? Claro, es que no es de Cifuentes, irrelevante!

sonixx

#12 Uff voy a menearlo, por lo menos que cuente mi voto.
Estoy cada día más cansado de los mismos de siempre con sus peleas y que politicen todo

ipanies

No conocía ese canal, muy interesante!! Gracias #0

nosemeneame

y yo esperando ver un cerebro realmente partido por 2 q desilusion

Sagnoc

El canal mola, pero un poco OffTopic, una cosa que desde hace tiempo me llama la atención: Soy al único al que le chirría que le planten una cara humana atractiva copando toda la pantalla ( 4:31 - 4:35 de este video) mirando fíjamente a cámara en un vídeo de divulgación? Este, QuantumFrancure que a veces también lo hace, o cualquier otro. Ugh, me distrae de lo que realmente importa. Cuando pasa eso tengo que repetir el segmento de video porque no me entero de nada lol Mis sentidos se fijan en analizar la maldita cara más que en escuchar. Que se hará o como cebo para captar atención o será simplemente una oda al egocentrismo para darle fama al canal. O las dos cosas a la vez. No lo sé. A mi personalmente me roba atención, no sé si soy el único Es raro esto?

jtdoc

#18 para eso tienes dos himisferios, te lo explican en este video

jtdoc

#18 pero es verdad que el cuerpo calloso hace que te distraigas un poco lol

madeagle

Joder que puta movida. Me ha costado entenderlo, pero es que las cosas del cerebro son tan complicadas que a veces da hasta miedo

sauron34_1

Sigo a Patri desde hace un tiempo y es una crack, explica conceptos complejos sobre el cerebro de forma muy amena e incluso te consigue arrancar alguna carcajada. Recomiendo el vídeo sobre el soft y el hard problem de la neurociencia.

jtdoc

#15 puedes poner el link, por favor.

sauron34_1

#21 aqui tienes:


jtdoc

#22 Gracias!! Que bueno lol lol. Es un vídeo genial. Educativo y divertido a partes iguales. Me recuerda un poco a los que ponían en La 2, creo que se llamaban 3,14, pero sin imágenes en blanco y negro, que le chafaban toda la actualidad que pudiera tener el contenido, y con un mejor nivel de humor.

Dirkan

melafo!

David_VG

#3 Si vieses el video sabrías que si te hacen esa operación plantearías justo eso.

David_VG

#3 En mayor detalle.

D

menuda ripipi, sabe mas que yo

D

Hay un capitulo de la serie "House M.D." que lo trata.

D

La imagen de Rajoy con la espiral hipnótica es muy buena.

Gazpachop

Por qué esa voz de ardilla en las explicaciones?

D

#5 O su audiencia son niños de 5 años o piensa que somos gilipollas.

D

Si es un eje transversal, poco queda por decir. Salvo.¡Ups!
Saludos.

h

Muy, pero que muy curioso. Me resultaría interesante ver las reacciones de las drogas alucinógenas sobre alguien con este "corte".