Hace 3 años | Por snowdenknows a money.yahoo.com
Publicado hace 3 años por snowdenknows a money.yahoo.com

La representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez y El senador republicano Ted Cruz, han declarado que la situación es injusta para los inversores individuales.[...] AOC: "Esto es inaceptable. Ahora necesitamos saber más sobre la decisión de RobinhoodApp de impedir que los inversores minoristas compren acciones mientras que los fondos de cobertura pueden negociar libremente con las acciones como mejor les parezca. Como miembro del Comité de Servicios Financieros, apoyaría una audiencia si fuera necesario."

Comentarios

w
nando58

#3 en wsb llevan desde ayer diciendo que ese mensaje es falso

D

#1 Que dice que él ha estudiado derecho, que no quiere saber nada de economía.

PanxaRotja

#4 de eso va el tema, de derechos

eithy

#1 lo de Musk era porque hacía comunicados muy alejados de la realidad, vendría humo de su propia empresa y podía sacar beneficio de ello. Ella no va a sacar dinero de ningún lado ni va a cambiar la cotización de gamestop, como mucho de Robin Hood que, claramente, está haciendo algo injusto

eithy

#53 yo hablo del resto, como cuando hablaba del autopilot. ¿O es que ya lo han sacado a la calle y no me he enterado?

z

#61 pues han tardado, sí, pero en los estados en los que la ley lo permite, ya hace cedas, stops y semáforos...adelantar y cambiar de autovía ya lo hacía en 2018...

eithy

#63 lo de usar cámaras en vez de lidar y que los reflejos lo deslumbren ya tal...
Por lo que veo en la wikipedia están ahora mismo en fase beta del full self-driving, tal vez en unos años lo consigan.

mr_x

#53 Anunció que Tesla volvería a ser una empresa 100% privada y que comprarían todo el stock que hubiera. Eso hizo subir en picado el valor de TSLA durante un mes, hasta que dijo que finalmente no saldrían de la bolsa. Eso le costó su dimisión como CEO y $20M de multa. Y básicamente no pisó la cárcel porque es Elon Musk.

z

#67 le acusaron porque subió la acción a casi 400$. 1 año después esa acción de Tesla equivale a más de 4000$...

Al llegar a 1500$ dividieron casa acción en 5, cada "fracción" está ahora por encima de 820.

S

#8 no es por eso, joder como os gusta hablar por hablar, es porque según normativa de USA... Una persona en cargo de la junta directiva no puede decir públicamente nada que pueda afectar a la valoración en bolsa de su compañía sin haber avisado días antes a la SEC, al igual que no pueden vender acciones cuando les da la gana

L

#8 Musk estaba haciendo un comunicado por Twitter, que sacaba la empresa del mercado de valores, que resultó que no era cierto y no era el canal adecuado. Él estaba siendo sincero, su intención clara era esa y no estaba intentando manipular el mercado de valores para hacer ganancia, pero aún así el efecto era el mismo que si lo estuviera haciendo. En cambio, nadie le puede acusar de nada por de repente apoyar Bitcoin y que miles o millones de personas compren ese activo por eso, el problema está en los demás.

yopasabaporaqui

#6 Justo. Y añado comentario al hilo de un liberal patrio :

atentos-cara-cemento-tiene-cofundador-glovo/c0170#c-170

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com


" No es de cumplir la ley de lo que hablan #1 y #45, sino de imponer una pena arbitraria fuera de la ley. Muy típico de esa mentalidad del odio intervencionista: la gente que haga lo que yo quiera o de lo contrario se van a enterar. Fomentando esa misma mentalidad libremente en un país destrozado por el comunismo dio producto a los gulags."

Herumel

#9 2008, 2009, 2010, 2011, 2012.... (no sigo, por que creo que se me entiende)

Niessuh

#9 Hay que apuntar que el 40% de los ingresos de Robinhood vienen de Citadel, que a su vez ha invertido 2600 millones de dólares en Melvin Capital, que es la que tenia los cortos masivos en GameStop.

snowdenknows

#5 si le dijo que estaría encantada de trabajar con cualquier otro partido republicano, pero él no. Pero algo que no entiendo, hay más partidos republicanos? Pensé que solo hay uno no?

box3d

#5 es lo que se llama Unidad roll

D

#5 es verdad, que golpe. Le pide además dimitir. El tuit:

El_Cucaracho

Y Ben Shapiro

balancin

#6 tiene razón.

D

#6 Shapiro es simple como una patata en sus argumentaciones , pero se le tiene que reconocer ser aguien coherente.

D

#6 Y mini Trump. El único que no estará a favor será Biden.

Noeschachi

#6 Hay otro tweet en sentido contrario... parece que es amiguete de alguno de los dueños de los hedge funds afectados, todos de la comunidad judia de alto copete.

s

#14 libre mercado y todo eso, casi parece que el pueblo no tiene voz.

D

#14 en serio??

Varlak

#14 Pues habrán quitado la mía, qué cabrones

h

#75 Acabo de ver que mi valoración la borraron así que la he vuelto a poner

snowdenknows

#14 y de IBKR que también prohibió la compra y tenía muchos negativos. IBKR es globar la puedes negativizar desde España tambien

D

#48 Si, y ya ha sido publicada en docenas de articulos anteriores. Este ni ofrece ningun dato nuevo, solo aviso de las opiniones de dos senadores - y si asi vamos, entonces se va tener que publicar spam para el resto de los senadores y personalidades que se han unido para criticarlo.

Varlak

#39 Es que vivimos en una sociedad global y esto tiene una importancia global.

D

#77 Vale, pero todavia es spam.

Varlak

#78 pues votalo como tal y deja de hacer spam tu, cansino

D

#90 Ya lo hice.

Ovlak

#39 No te importa a ti. Parece que al resto sí le importa que es lo que no estás entendiendo.

D

#80 Pues vale. A mi me parece spam. ¿El que no entiendes de eso?

Ovlak

#82 Ya te dije, vota en consecuencia. Es tu herramienta. Tu opinión cuenta lo que tu karma indique wall

D

#84 Y yo que me creia que era la base de un argumento lo que importaba.

Ovlak

#92 La base de tu argumento es que algo es spam porque a ti te queda lejos y no tiene relevancia. Como argumento es muy pobre. Para otra inmensa mayoría no es spam. Porque la característica principal para que algo sea spam es la indeseabilidad. Y ya ves que estas noticias no la despiertan en la mayoría de usuarios.

D

#95 Mi base es que hay varias publicaciones de basicamente la misma noticia aqui, y que eso es spam. Para otra gente, no lo es, y parece que esta muy ofendida porque yo lo considere spam.

chemari

#98 No están ofendidas, simplemente estás siendo un plasta. Deja de lloriquear y asume que al resto de la gente si nos interesa.

D

#89 #39 sin este texto, esta respuesta es demasiado breve

Herumel

#38 Sal de mi cabeza.

Moreno81

#2 Yo la sigo desde hace tiempo. Ojalá llegue muy lejos, espero que no se lleve ningún ataque porque empieza a ser muy "molesta" entre los grandes y eso no gusta nada de nada.

a

#11 el resto le hizo preguntas de primaria.

D

#11 Sólo hay que ver su plan "Green new deal", que se supone revolucionará el sistema económico, el medio ambiente, etc... 16 páginas.
Tiene un perfil muy atractivo, mujer, joven y latina, pero me temo que bastante vacío.

D

#33 Si la SEC suspendiera la cotización de GameStop, entonces los fondos buitres no podrían cerrar sus posiciones en corto. Sería incluso peor: estarían pagando intereses por las posiciones cortas, y además la acción seguiría en máximos históricos. Alargaría la agonía de los fondos.

Lo que ha hecho RobinHood, E-Trade y otros brokers es para retirarles la licencia y meterlos en prisión.

E

Meneame descubriendo que lo del libre mercado era una patraña para que unos pocos se forraran a costa del resto, y en el mercado "más liberal" del mundo como es la Bolsa funcionaba así desde siempre.

Bienvenidos a la realidad.

D

#37 Podrías elaborar un artículo.

#37 Iluminado detectado.

joffer

#37 nini meneame Nini nini

anonymousxy

#37 siempre aparece algún personaje en estas noticias con esa altivez moral, como necesitados de mirar por encima del hombro a aquellos que ven un hecho como curioso. Espero que se haya satisfecho un poquito tu ego hoy.

D

#37 Menéame descubriendo que Joe Biden y los demócratas no son tan buenos como parecía.

AOC es una outlier en su propio partido, como Bernie Sanders, así que no esperéis nada de los demócratas.

c

#21 Cuando ponemos a "un algoritmo" a decidir que es noticia y que no en lugar de la opinión de los lectores, la estamos cagando.

Esto también afecta a España. En españa hay bolsa y fondos "invirtiendo" exactamente con las mismas formas y modos

D

#52 Siendo este tu tercer comentario respondiendome, ya veo que no tienes problema con spam. Y lo dicho anteriormente, ya hay docenas de articulos publicado sobre esta noticia.

Varlak

#59 y más que va a haber, es lo que tiene que sea un suceso que está pasando ahora mismo y aún no se ha solucionado.

D

#79 Seguro que haya y merezca haber mas, pero que sea por algo mas que "senador / personalidad X" tambien lo critica. Si seguimos asi, habra para mas de miles de publicaciones.

Varlak

#87 es que es un tema que da para miles de publicaciones.

D

#91 La diferencia entre el spam y la noticia es basicamente la priorización. Yo prefiero que la mayoria de mi portada en meneame no sea la mayoria de la portada de Reddit. Supongo que sera preferencia personal..

D

#29 Estas noticias son Spam, pero los 200000000 meneos sobre Podemos es información.

D

#30 A lo mejor me perdi el dia en que se publicaron 200 millones de articulos sobre Podemos y no pude reclamar el spam, perdona.

D

#31 Pues debes de ser más nuevo que yo porque la portada a diario es eso.

D

#40 Esta claro que si algo se debe valorar en ti, es tu veracidad.

Bueno, por lo menos me dejas claro de adonde vienen los tiros; los mismos que han estado tan interesados en seguir la politica de Trump de alli.

Andale andale, venga, a dar liquidez a los inversores de EEUU!

carakola

Más falsa que Aznar. Si hubiera defendido el medicare4all aún tendría credibilidad. Esto es puro postureo.

Alt126

Precisamente en EEUU, dónde su lema de estado vendría a ser "si quieres y te esfuerzas, puedes" (que iría de manita con "El sueño americano"), es dónde bloquean al ciudadano "raso" que quiere y se esfuerza en aliarse para "jugar" con los grandes.

Putos cracks... Dejando claro lo que realmente es el sueño americano: empezar en un garaje... (siempre que tengas 3 millones de inversión por parte de papá y mamá)

efectogamonal

🔥

Varlak

#29 ¿De qué intereses hablas?

perrico

#65 Por curiosidad. He echado un vistazo a los negativos que tu pones y no cumplen ese requisito de racismo, spam e insultos.
Que a mi me parece bien porque nadie usa el negativo de esa forma. Pero no llores quejándote de lo mismo que tú haces.

D

#71 ¿Alguno en particular, o solo querias hacer alusion al "whataboutism asi que hago lo que me sale de los cojones"?

D

#81 Tienes razon, abuse de la opción en ese comentario.

Varlak

#65 cual artículo parece repetido de este?

Vanya

Muy malo tiene que ser lo que está pasando para que estos dos estén de acuerdo

c

#64 Pregunté por los "obvios intereses" no por los interesados.

Los interesados son muchos, por eso las noticias están en portada.

c

#62 Spam es más bien tu enlace..

c

#24 Es obvio.

RobinHood está con los fondos. Es RobinHood, los fondos y los poderes del estado como la SEC contra una serie de gente que decidieron que basta ya. E hicieron algo.

Si, van a perder pasta. Iguan 50 o 100$ por cabeza... pero menudo susto!

D

#55 Vamos, que has querido crear mas spam mientras no leias el comentario al que enlazaba.

c

#29 Describe esos "obvios intereses" que según tú son tan obvios.

Por cierto, ayer hablo del tema en telecinco un supuesto "periodista especializado en wallstreet" y dios mio!!!

No tenía ni puñetera idea.

D

#60 Por ejemplo, los que se sienten tan vulnerados que tienen que responder a cada uno de los hilos de alguien que le parece una amenaza.

Varlak

#60 yo creo que el que tiene intereses es phazenator, por eso enmienda el hilo, se queja de spam mientras manda artículos, desvía la atención a cosas que no tienen que ver con la noticia, etc. Si tan cansado estuviera de este tema no habría escrito como20 comentarios en este hilo

j

#24
Los amos están nerviosos y tratarán de criminalizar a los forero, claramente. De hecho lo que dijo AOC es un claro fallo en Matrix, no tardarán en hacerla volver al redil. Al tiempo.

foreskin

Se ha planteado un debate super interesante con este tema, y aparte de ver a AOC del lado de la libertad, muchos supuestos liberales se están retratando.

El_higado_de_Jack

Demagogia, demagogia everywhere....

D

Yo lo que quiero saber es, ¿Podeis dejar de plasmar esto en menéame con la intención de que la gente pague la liquidez de inversores de EEUU, para que podamos volver a tener noticias de España o del resto del mundo?

Creo que al que le interesa ya tiene cuenta en Reddit, y puede leer innumerables artículos sobre ello en lo que ha consumido de su pagina principal. No hace falta que se haga lo mismo con todas las otras redes sociales.

D

#15 ¿De verdad no tienes noticias de España o del resto del mundo en MNM ahora mismo?
¿Por qué te molesta que se hable de este tema y mandas a la gente a Reddit a hacerlo?

D

#17 No me molesta que se hable de este tema, como ya se ha hecho en la docena de artículos anteriores, pero ya se convierte en spam cuando cada suspiro que parece asociado a esta noticia se sube como un nuevo articulo.

D

#20 Lo unico que esta aqui es spam, que pasa porque un algoritmo lo deja pasar. Ojala la gente se fijase en lo que pasa en España con este detalle, hubiera muchos menos partidos abusando de la politica del pais.

j

#15
Es lo más gordo que ha pasado en décadas. Es un hostión a la línea de flotación de los amos. Merece esto y más.

D

#23 No segun la invitada como experta del livestream de AOC:



Aunque eso no llegara a tener su propio articulo.

D

#15 Lo que menéame es ahora: Dos marcas negativos por cuentas secundarias que ni siquiera han comentado en el hilo. Por cosas asi se llega a la portada, que nadie se haga ninguna ilusion.

Peter_Punk_1

#15 vas a decidir tu lo.que la gente menea o que? Madre mia

D

#28 Solo estoy arto del spam que tiene obvios intereses por detras. ¿Tu ves alguna lista de lo que permita menear o no?

anonymousxy

#29 tan sencillo como votarla spam o directamente ni entrar a la noticia. Se te ve en cada noticia de este tipo especialmente interesado en que no aparezcan más, resulta curioso.

Raúl_Rattlehead

#15 ¿Podeis dejar de plasmar esto en menéame con la intención de que la gente pague la liquidez de inversores de EEUU, para que podamos volver a tener noticias de España o del resto del mundo?

No.

D

#32 No.

¯\_(ツ)_/¯

toshiro

#15 Haz scroll con el dedo.

El_higado_de_Jack

#15 los woke son así, flipan con estas cosas. Hay que dejarlos que babeen un poquito cada 8 horas, si no se encogen y mueren.

A mí esto me parece de un irrelevante... Aparte de la peña que se estará aprovechando para forrarse, claro.

Varlak

#46 si te parece irrelevante es porque no lo entiendes.

El_higado_de_Jack

#88 si te parece relevante es por que no lo entiendes.

Probablemente porque eres muy joven y te falta cinismo.

c

#15 Ocupa demasiado sitio en el server?
Molesta que ocupe un recuadro entre las noticias?


No lo leas.

D

#47 El problema no es tanto esta noticia sino la posibilidad de la docena de repetidos siguientes.

EdmundoDantes

#49 La cuestión es que habrá tantas noticias relacionadas como quiera la comunidad. ¿Quién decide el límite de lo que es suficiente?

perrico

#15 En Menéame también hay libre mercado y la gente menea y comenta lo que le da la gana. ¡Ni que trabajases en fondos de inversión!

D

#58 Sin embargo, hago una queja porque hay muchos articulos que parecen repetidos, y la gente como loca en abusar la opción que supuestamente es "solo para racismo, insultos, spam" para esconder el comentario ... aunque la verdad es que nunca he tenido un comentario con tanta visibilidad! Gracias!

toshiro

#15 Tengo dinero en GME y me interesa.

D

#69 Haz scroll con el dedo.

toshiro

#70 Perdona, estoy en la noticia que me interesa, no he entrado a comentar que no interesa a nadie ni bua bua bua

1 2