Hace 15 años | Por amac a soitu.es
Publicado hace 15 años por amac a soitu.es

Sin olvidar que todos hemos sido adolescentes, ni que hemos llevado las pintas más ridículas, repasemos los looks más perturbadores de los críos de hoy, a través de sus costumbres más descerebradas.

Comentarios

D

#4 puede ser, tengo 25 años y hace tiempo que dejé los 16 lol yo lo he pensado, debo de ser muy viejo cuando veo a los "pokeros/as" y me dan vergüenza ajena, ya sus conversaciones no te cuento lo que me provocan, pero oye, a mí lo de las falditas cortas me gusta

wochi

Bueno, a mi no me escandalizan estas modas juveniles. Pienso que los adolescentes intentan diferenciarse de la anterior generación buscando un estilo propio rompedor que acaba siendo un uniforme, lo cual no tiene mucho sentido. Pero ha sucedido y sucederá, os lo dice una que ha vistó de "tó" cuando "Madriz" era pura "Movida": punkies, rockeros, siniestros, mods,...

amac
LadyMarian

El móvil hiperbarroco....buscando llevar el teléfono que menos abulte para tener menos trastos en el bolso y ponen uno con los cordones de las cortinas de la abuela

Razz

Y la puta manía que tiene de retratarse solos o en grupo poniendo morros (ellas) y poniendo cuernos con los dedos (ellos) en plan heavy o surfero. No saben la pena que dan...

Dios, es que podría pasarme horas y horas criticandoles. ¿Me estaré haciendo viejo?

Von_Benneboum

#8 No disfrutarías tanto si lo que vieras fueran los calzoncillos mugrientos de tus dos malolientes compañeros de piso... Si fuera una compañera enseñando las braguitas o el tanga, vale, yo también disfrutaría, pero no con esos 2 y sus calzoncillos llenos de mierda hasta arriba.

D

Todos EMOS sido adolescentes..... lol lol

Llew

Solución personal a las mariconadas actuales: Tengo 18 años y tanto mi novia como seguimos un proceso muy útil

1.- Metemos la mano en la zona de los pantalones del armario y procedemos a la extracción de uno de ellos
2.- Metemos la mano en la zona de las camisetas del armario y procedemos a la extracción de una de ellas
3.- Si la combinación de colores y/o tipo de la ropa extraida no daña la vista, se pone y se sale a la calle con la autoridad de un rey(o una reina) lol lol

Eso se llama gustarte mucho TODA la ropa que usas, y no preocuparse por chuminadas varias lol(Me como más la cabeza por saber qué regalarle que con saber qué ponerme pa parecerle más guapo lol )

Bavmorda

Yo a los 16 ya pasaba frío si no me abrigaba, y mis pies no han soportado los tacones en la vida, ¿habré nacido ya vieja, además de cansada?
A mí los pantalones pelín caídos rollo hiphopero no me molestan a la vista (siempre que los gayumbos sean bonitos y vayan limpios por diox), pero lo que no me acaba de entrar son los chavalines con pantalones pitillo, sobre todo porque los combinan con bambas enormes skateras y el efecto es cuando menos peculiar...

D

me esperaba más.... se han dejado todo el increible estilismo "Emo" entre otros muchos...

Nitta

Ya llegará nuestra época en que veamos nuestras fotos de jóvenes y diremos, pero cómo hemos podido llevar eso!!!!

ankra

#1 #2 os llaman del asilo lol

Pd.: que es broma

D

La moda es el mejor ejemplo de los estúpido que es el ser humano; de la necesidad de aceptación (por un grupo de iguales en estupidez) y de llevar los símbolos externos de pertenencia al clan (en nuestra sociedad, la moda).
Estos rasgos están especialmente acentuados en la adolescencia, cierto. Pero pagaría por ver el modelito de la persona que escribió el artículo, me juego un plato de fabada a que llevaba pitillos (aun tenga columnas jónicas por piernas y culo plaza toros) y bailarinas (para acentuar más la opulencia de las patorras)...

cusifai

#40 Amén

¿Vieron que ahora hasta las tonteras están globalizadas? La noticia podría ser de un medio argentino sin ningún cambio.

b

Los jovenes de hoy (que viejuno suena eso), han librado a los jovenes de los '80 de ser recordados como la generación más ridícula para vestir. Muchos habrán visto fotos de sus familiares o imágenes en televisión que al mirarlos es dificil no decir: ¿Pero como podía andar así por la calle? Cabe recordar las chaquetas brillantes, las hombreras o los ingeniosos peinados con un mechón apuntando al cielo.
Bueno muchos de estos adolecentes mirarán sus fotos en 10 años más y no podrán entender como fue que llegaron a vestirse de un modo, dejando totalmente de lado lo estético, tan incómodo.

alecto

#63 bueno, nosotros nos pusimos chandals de táctel y hay fotos para avergonzarnos durante años
Por no hablar de la temporada que estuvieron de moda las camisas con chorreras (regreso a los 80) y te las ponías con la faldita de tablas o el pantaloncito corto y medias... Y la época en que todos los tíos empezaron a ponerse camisas arrugadas y con decoraciones horteras para salir...

Yo creo que todos hemos intentado marcar alguna diferencia a ciertas edades, todas hemos descubierto la lycra, las camisetas y jerseys demasiado cortos, los pantalones en los que no respiras o de cadera baja y las faldas demasiado cortas con escotes inverosímiles con las que te creías lo más (yo lo llamaba el uniforme de matar y eso que no me comía una rosca). Luego creces y te das cuenta de que disfrazarte de salchicha con ropa tres tallas menor no te hace más sexy, los zapatos se vuelven algo más cómodos (por cuestión de calidad, ya no son de plástico) etc. Es una fase por la que todas las generaciones han pasado, y no creo que esta sea la peor. Si me veo con las pintas con que salía a los 16 me suicido seguro.

triumph

Nadie se ha acordado de la absurda moda que impera en verano en muchas playas y piscinas del país,donde los chavales llevan gayumbos (Si se ve la marca ,mejor) debajo del bañador?

Absurdo,porque el bañador se seca,pero el gayumbo no !!!!!!

jm22381

#2 lol Es cierto! Me dan ganas de darles un empujón de lo lentos que van con esos pantalones tan incómodos y las zapatillas sin anudar. Definitivamente me he hecho viejo roll

C

Mejor que enseñen los gayumbos a que se les vea la "hucha" como alguno que conozco yo. PD Yo ya soy viejo cada vez me siento mas lejos de esta gente, y lo único que pienso es "cosas de niños"

Ellohir

Más que barroco ese móvil es Rococó

MarioEstebanRioz

siempre dijimos que estaríamos a la moda, que nunca llamaríamo mamarrachos gilipollas a los jóvenes como hacieron con nosotros... ¡pero coño, es que ahora son unos mamarrachos gilipollas!

e

Este tipo de noticias en menéame es el síntoma de que os estais volviendo viejos. Al menos hay que permanecer siempre jóvenes de espíritu ya que no podemos evitar envejecer de cuerpo.
Dos frases de Picasso:
Cuando se es joven de verdad se es joven para toda la vida.
Cuesta mucho tiempo llegar a ser joven.

onnabancho

#7: pero unos cuantos siglos antes los lansquenetes pusieron de moda las ropas acuchilladas y de colores que contrastaran para hacer aún más daño a la vista. Nihil novum sub sole.

http://www.german-hosiery-museum.de/images/07_04_Landsknecht16JH.jpg

¿Y cómo olvidar los zapatos de hombre del siglo XIV que tenían las punteras tan largas que se ataban a la rodilla?
http://www.shoeblog.com/blog/friday-shoe-history-corner-middle-ages-youve-got-a-point/

D

#24, a mí me faltan meses para cumplir los 30, y todavía recuerdo los "modelitos" que lucían las de mi clase cuando estaba en el hoy desaparecido BUP, allá por principio de los 90. Qué decir... fue cuando empezó la moda del ombligo al aire, creo que importada de los USA (en el interior del disco de Madonna "Like a Prayer" ella aparece así). Lo que sí recurdo con nitidez eran las mallas que a veces se ponían, y aquí pienso que las de mi generación eran más valientes porque no llevaban jerséis largos ni faldas vaqueras para no marcar paquete, aquí marcaban y vaya que si marcaban... en fin, son tan sólo recuerdos.

Eso sí, que no se te viese la ropa interior porque si no se ponían coloradas como tomates. En cambio ahora... ya podemos verlo.

Ayyyyyy, yo también me siento un pelín vejete.

shinjikari

#40 ameeeeeen

deibyz

A todos los que preguntan "Me estaré haciendo viejo?"...
La respuesta es SI
(Lamentablemente, me incluyo entre ellos... :()

Monique

Yo desde luego no pienso tirar la primera piedra, que cuando era adolescente llevaba unos estilismos que era para verme... eso sí, yo me sentía lo más fashion y moderno sobre la faz.

andresrguez

Pues yo voy con pantalón y camisa y no me considero un carca

t

Lo de los pantalones me parece horroroso e incomodo... pero lo de los tacones y el "no pasar frio con una mini" lo he aguantado hasta bien poco... ahora prefiero ir cómoda, será síntoma de que me estoy haciendo mayor?!?!?1

D

joer pos yo de chavalín (aunque para mi madre aun lo siga siendo), vestía con ropa ancha, muy ancha lol. Aunque lo sigo haciendo me he moderado un poco... Lo de los pantalones "cagaos" tampoco lo entiendo mucho, la verdad, aunque yo llevaba ropa ancha, siempre era cómoda, mas incluso que la ropa "normal", pero dudo que esos pantalones puedan ser cómodos. En cuanto a las mujeres... ellas son las primeras que torturan su cuerpo con esas cosas que se ponen, cuando a la mayoría de nosotros nos la suda como vayan vestidas. Además, siempre me ha dado la impresión que si una mujer tiene que arreglarse tanto, es que tiene algo que esconder, o nada que mostrar a parte de su moda y su físico. Viva las mujeres despeinadas!!!!

D

#61 yo soy y he sido más de adaptarme a la situación, momento y época, nunca juré nada, y no necesito exaltarme como #46, por ejemplo tener 27 años e ir con pantalones cagados, piercings, pelo engominado y demás complementos a mí, para mi forma de vida, me resultaría inaceptable porque a ver dónde trabajo así o a ver con qué gente salgo, he estado años en la universidad y a partir de los 19-20 años ya se dejó de vestir así, no yo, el 99%, para vestir así tendría q salir con gente de 18 años.

#18 yo no creo que los adolescentes traten de diferenciarse de nada o es que ellos diseñan la moda? los adolescentes y los niños son las personas más fácilmente influenciables y así se hace, series de televisión con "adolescentes" que visten de una determinada forma se utilizan para ir introduciendo, se ve mucho en algunas series como cosas "ridículas" tratan de repetirlas una y otra vez. Las modas las imponen las grandes empresas mediante series, películas, anuncios, grupos de música...de hecho los adolescentes visten como viste el resto del grupo, no visten para diferenciarse sino para integrarse, para ser igual que el resto, para un adolescente es muy difícil ser diferente y eso lo sabemos todos, zapatillas caras, ropa de marca, equipo de fútbol, beber, fumar...las modas ahora no son movimientos revolucionarios, son estrategias de marketing de las empresas, negar ésto y pensar que se es "cool" es bastante triste, mucho más que hacer un artículo de coña sobre especímenes.

Von_Benneboum

#7 Yo a mis 25 todavía los llevo, espero que sea síntoma de juventud lol

D

¿ Por qué lo llaman estilismo cuando realmente es manipulación ?

D

Recientemente vi a un chico en el metro (Londres) que llevaba unos zapatos que tenian una forma parecida a los que se llevaban en siglo 17, con unos pantalones de pitillo super ajustados y en aquel momento me hizo pensar si en algun momento volveriamos a ver a los caballeros de nuevo en mayas
http://www.anellodavide.com/pdf/seventhcent.pdf

Enhiure

#62 por bien afeitado me refiero a que la barba no le impida comer... y según en qué hombres, un rastrojo de 3 días es mejor aún que una cara lisa como el culo de un bebé. Personalmente, que un hombre lleve barba de un día, de esa dura, que rasca nada más tocarla, no me gusta nada, prefiero que sea algo más "suave" por decirlo de alguna manera, o afeitado del todo lol

Por cierto #55 amén, esas putas gafas cutres del zara que son grandes como un día sin pan y que te hacen parecer una mosca cojonera... vaya tela lol

De todas formas repito,a mí lo que me supera en cuanto a looks del sexo opuesto, es el extremismo metrosexual, no podría estar con un tío que se depila más partes del cuerpo que yo, o se echa más potingues en la cara y en el pelo que yo lol Arreglarse sí, pero con su término medio...

n

Yo soy más de hacer lo que #40, y por supuesto, nunca salgo con gomina en el pelo, ni cera, ni fijador alguno. El pelo y el cuerpo limpitos con champú y gel respectivamente, y un poco de colonia, ale, a tirar millas (no literalmente).

Hay una diferencia entre ese punto de picardía de enseñar "un poquito" el calzoncilo, es decir, pantalones un poco por debajo de la cadera, y dejarse el culo en la calle, es decir, llevar el pantalón sujeto a las pantorrillas con el cinturón. Lo primero dependiendo de quien lo lleve puede resultar hasta atractivo, lo segundo NUNCA RESULTA ATRACTIVO.

Y con respecto a las chicas.. ahora resulta que cuando veis a alguna con taconazos o minishorts, en vez de decirles a vuestros colegas "dios dios mira esa pava!!", hablais de cómo puede ponerse esas prendas tan incómodas.. Claaaro.. lol

t

En mi época eramos más de J.Jaiber (negras/blancas, altas/bajas). Después llegaron los tenis que tenian un Led que se entendicia cuando pisabas...

victorjba

#57 sHa_CaBrA_xUlAy 18/12/08 ente tngo un nokia n73 y kero canbia de movi..ken lo kera compra o canbia ke me agregre. cabramd@hotmail.com beseles pa to los canis

Dios que dolor de ojos de leer eso... ¿Son así de cenutrios de nacimiento o han hecho algún cursillo?

c

Se me demasiado con la cultura del skate cuando no es verdad que ninguna de esas modas venga de ahí...

cyberdemon

Buah, se han dejao lo mejor...
http://www.todocanis.com/moda.php
lol

ososxe

joder... debo de ser más mayor que la mayoría de los que habéis comentado, y leyéndoos me siento mas joven..

sachi

Oh dios mío, soy una vieja de 18 años.

l

Personalmente considero más estúpido desde cualquier enfoque racional el llevar un lazo al cuello que puede causar atrapamientos (en la puerta del ascensor, del taxi...) que llevar los pantalones caidos. Para gustos colores, aunque siempre queda la pajarita

g

Vaya panda de viejos que posteaen este hilo

Goldwin

Yo no llevo ni llevaría ese tipo de pantalones, aunque reconozco que disfruto de lo que me enseñan jejeje.

Goldwin

#10 bueno, eso es ya un tema de higiene personal, no de moda

Rufusan

Lo importante es lavarse.
No, en serio, ánimo a todos los antes-muertos-que-sencillos-en-los-calzoncillos.

assman

es lo que tienen las modas, y los que van a la moda, que se lo ponen les guste o no....

ivancio

Se han olvidado del bote de gomina que se echan cada día en el pelo y de los pantalones tan largos que se los pisan literalmente.

samsaga2

#34 Tú ya no

Razz

Grrrr como odio ese puto pelo que sale como una onda hacia arriba, bajo la gorra.

Cada vez que veo a uno me dan ganas de...de... ¡PLASH!

Mskina

#31, es para no marcar paquete lol

Flow
ZULLE

Lo de los pantalones cagaos es flipante, en mi instituto hay uno que es que no sé ni cómo le aguantan los pantalones, porque los lleva a la altura de los muslos, enseñando todo el calzoncillo...

n

#69: #12, #20, #29 -> #38

D

Lo pavero es que se puso de moda una marca que era la ropa de trabajo que usaba.
Despues el precio que alcanzan actualmente las puma y las vans.

brokenpixel

con la excusa de que se es "joven" puede uno ponerse una mierda encima la cabeza para ser fashion? es que leyendo a algunos lo parece lol

l

Los ves por la calle con el pantalón casi por el suelo y enseñando los calzoncillos,pero en la playa es peor,o van enseñando los calzoncillos por debajo del bañador (con las pelotitas en remojo todo el día pq el gayumbo no se seca ni a tiros),o lo que es peor :con el bañador tan bajo que se les ve la hucha al completo y los pelos del parrús...de risa!

D

Genial, comparto al 100% las opiniones criticas sobre esas modas!
Eso si... yo uso short en enero...
porque vivo en Buenos Aires

mciutti

Ahhh... la juventú. Quién la volviera a pillar.

D

No se dice nada de los emos?

k

uff estaba poniendo un texto muy largo, lo voy a resumir así:

yo basicamente me pongo lo que me sale de los cojones

que hoy dia haya gente haciendo articulos de este tipo si que me parece triste.

pocierto tengo 27 no 18 y "consumo" una estética de lo más variada.

Llew

#53 Lo de bien afeitado... Yo no suelo gastar barba a lo merlín, balanceo entre dejarme la línea de la mandíbula o tener la barba esa de 2 o 3 días que se nota pero que no pincha del todo y oye, por ahora no he tenido ningun problema eh? lol lol
Para gustos...

joshendrix

#5 y #6. Joder, veo que no soy el único que está pasando la crisis de los 25. Cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿no?

BuuaaaaaaaAAA... Ahora vemos los años con más perspectiva y ¡esto asusta!

s

#10 Qué violento... lol