Hace 9 años | Por --412534-- a rioja2.com
Publicado hace 9 años por --412534-- a rioja2.com

La eurodiputada riojana ha hecho estas afirmaciones en su perfil de Facebook, añadiendo además que ella sólo representa a los riojnos que han votado a su partido.[ ]

Comentarios

dankito

Se la ve lista a la chica...

P.D. Ganemos es ETA

D

Este es el nivel de los políticos que mandamos a Europa. Y después hay jóvenes con doctorados en CCSS Políticas en paro o malviviendo en la precariedad. Lamentable.

clinteastwood

Siempre que alguien dice tonterías de ese calibre, no puedo evitar que se me venga a la mente...

JackNorte

Esta es la que no entendia porque Pablo tenia que tener escoltas. Cuando la gente no entiende algo por muchos razones que les de solo hay que dejarles tiempo , a veces toda una vida. Incluso hay alguno que aun echan de menos a Franco , pero somos pacientes algun dia entenderan que apoyar a dictadores es malo.

p

#3 quizá muchos de los que añoran a Franco hubieran acabado picando piedra en sus prisiones

D

#6 O fusilados por robar a la patria.

Pablo iglesias yo soy comunista:


Pablo Iglesias yo simpatizo con el proceso bolivariano:

Pablo Iglesias, condenando la detención de Leopoldo López: ZZzZzZzZ

D

#13 Dijo "No me gusta", no "ZZzZzZzZ".
MANIPULASIÓN DISIDENTE !!!

perrico

Vamos a jugar al mismo juego.
El PP lo forman fascistas franquistas que lo que quieren es echar a los pobres de sus casas.

Hadry

Añadiendo además que ella sólo representa a los riojanos que han votado a su partido.
Al menos no disimula

javiblan

#5 Yo creo que ni eso. ¿O acaso le ha preguntado a todos sus electores antes de soltar chorradas por la boquita?

D

Para mear y no echar gota cuando dice que ella solo es diputada de aquellos quienes le votaron, no del resto. Toda una lección de democracia!

amov

Esta gente son la mejor campaña de Podemos

dphi0pn

Pero si ahora te detienen por nada, quien apoya las detenciones. ¿Quien ha creado la ley mordaza? Cuanta mierda salen de esas bocas...

D

Representa lo que representa. En eso no puede tener más razón.

p

Al menos confirma que el PP no es un partido democrático al no representar al conjunto de ciudadanos.

posso

Vaya estrategia descarada de acoso y derribo, lo que hace la gente por miedo y por el bocadillo de chopped de rigor. Soltar "perlitas" a diestro y siniestro.

Robus

"y se comen los bebes que han sido bautizados!" - continuó en voz baja cuando vió las caras de los presentes... roll