edición general
1383 meneos
16914 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Una esteticista que depiló a la infectada tiene diarrea y fiebre

Una esteticista que depiló a la infectada tiene diarrea y fiebre

La peluquera fue atendida por un médico internista al que le relató que había depilado a Teresa el pasado 26 de septiembre, un día después del fallecimiento, devorado por el ébola, del misionero Manuel García Viejo, una versión que contradice en cuanto a fechas a la del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

| etiquetas: infectada , teresa , peluquera , esteticista , ebola
Comentarios destacados:                                  
#17 #7 Si se depiló el 26 y no comenzó con síntomas hasta varias días después ¿donde está la imbecilidad? La auxiliar estaba cumpliendo con la fotocopia el protocolo que le entregaron
Esperemos que sea de los nervios.
#4 Las cagarrinas, vale, pero ¿la fiebre?
#40 Ya... pero bueno. Ojalá sea psicosomático. Hay embarazos psicológicos... ¿no? :-(
#43 ¡Ojalá! Si no, estamos jodidos.
#40 Los síntomas encajan a la perfección con una gastroenteritis. Espero que sea eso.
#4 los nervios no dan fiebre me temo :-S
#18 Es decir, la mujer podria tener el ebola y podria morir, y a ti se te ocurre decir dep por sus mascotas..vale..
#54 No lo has entendido en absoluto. Aquí solo se hace a rajatabla matar perros aunque científicamente no hay nada claro.
#22 Nooooo, parece que ninguna de las esteticistas era menor de edad!!
#81 Ni varón...
#22 O que Julio Iglesias se acostó con la enfermera y con las esteticistas.
Al consejero de sanidad, Ana Mato, Rajoy, etc CARCEL
#11 Y por extensión Merkel y toda la Troika.
#64 Nada más conocer [que llevaba cuatro días con fiebre y diarrea], la clínica activó el protocolo de seguridad -que implica el uso de escafandras en el personal sanitario- mientras convocaba un gabinete de crisis en el seno del hospital para decidir la necesidad de su traslado al Carlos III. Finalmente decidieron no proceder a su ingreso al no apreciar peligro ni riesgo de contagio.

O bien está cantado que no es ébola o bien el personal sanitario de este país está compuesto por retrasados mentales.

PD: Tengo entendido que la diarrea y los vómitos son un síntoma avanzado y que además son sangrientos en caso de ébola.
#11 Me da a mi que como esto se extienda, se va a estar hasta más seguro en la cárcel que fuera...
#11 No, que vuelen más alto que uno que yo me se.
#36 es una axiliar de enfermeria. Una auxiliar de enfermeria no es una enfermera como se esta diciendo por ahi.
Una auxiliar de enfermeria muy poco sabe de medicina, no se estudia ni una carrera, solo un curso y se hacen unos examenes. Los auxiliares de enfermeria no tienen ni tan siquiera permitido poner inyecciones, sacar sangre, etc, para que te hagas una idea.
De hecho la labor de las auxiliares de enfermeria va como mucho a poner termometros, ayudar a dar la comida a los pacientes que lo necesiten, limpiar a pacientes, cambiar sueros..esa es su funcion. Son como los peones de obra, no puedes exigir a un peon de obra que sepa diseño arquitectonico, tampoco los auxiliares de enfermeria saben de medicina
#109 #83 #66 #97
He tenido sexo de riesgo al hacer el amor con alguien que tiene SIDA. Voy al médico a que me haga los análisis y mientras me dan el resultado:

A) Follo sin condón porque, como no sé si tengo SIDA, puedo hacer vida normal.
B) Follo con condón o no follo hasta no saber los resultados de la prueba. Si es positiva pues meh, si es negativa sigo con mi vida normal.

Si has elegido mayoría de A eres un comentador medio de menéame, lo que garantiza una plaza de excepción en la historia contribuyendo al fin del mundo.
#65 Permíteme dudar que lo tuviese a pan y agua por prevención xD

#66 Es una FP, es algo más que un curso, ha de saber lo suficiente si trabaja en ese puesto. Cosas que sabe cualquier hijo de vecino, como lo que comenta #117, por ejemplo.

#83 No somos robots ni la vida se rige por directrices. Hay que usar un poco la cabeza.

#109 Es gracioso porque he sido el primero en criticar a todos los escalones, desde la Mato. Si ya lo dijo Voltaire...

#128 Lo soy de verdad. ¿Y tú insultas…   » ver todo el comentario
Que dice Rajoy que mantengáis la calma, que lo están haciendo bien. Fin de la cita.
Entonces si es positivo, parece que se contagia un poco mas fácil de lo que bis comentan, porque se depila con guantes y en algún sitio hasta con mascarilla
#6 Recuerdo hace tres años, le dio a mi novia por depilarme el pecho, lo tipico... algun que otro poro sangrando levemente.

Me imagino que eso seria un factor de propagacion bastante a considerar.
#8 No soy experto, pero entiendo que la fase contagiosa es un fase donde ya hay tantos virus en el cuerpo, que se encuentran por todos los fluidos corporales y es mucho más fácil contagiarse que en la primeras etapas.
Sin embargo, como dice #14 en una depilación es fácil tener un pequeño sangrado y supongo que aun que sea mucho más difícil, puede producirse un contagio incluso si el número de virus en el infectado es aún muy bajo.
#33 Recuerda que el ebola aun no siendo altamente contagioso, si es altamente infeccioso, una gota minuscula de sangre que contenga solo la ridicula cantidad de 5 virus, puede ser suficiente para contagiarte. No necesitas que la sangre este atiborrada de virus para contagiar a alguien con ella.
#37 Una gota no tiene 5 virus, tiene millones de virus y solo hace falta 1 que sea capaz de pasar las defensas del cuerpo para contagiarse.

La respuesta inmunitaria depende de cada persona, igual que a unos nunca cojen la gripe y otros se contagian solo con ver estornudar a alguien al otro lado de la acera. Los africanos supongo que tendrán muchas más defensas porque han estado más expuestos a cepas de ébola poco agresivas a diario y tienen anticuerpos específicos.

Pero basta un virus que supere las defensas del cuerpo y llegue al núcleo de la célula para contraer la enfermedad.
#71 Eso depende de lo pequeña que sea la gota y de lo extendida que este la infeccion, claro que una gota puede tener solo 5 virus, especialmente si en un laboratorio lo haces asi a proposito para comprobar lo infecciosa que es la muestra.

Lo que he comentado se refiere al resultado de estudios cientificos sobre la investigacion del ebola, precisamente lo infecciosa que sea una enfermedad se decide en base a la carga viral (el numero de virus) que tiene que tener una pequeña muestra para…   » ver todo el comentario
#33 Iba a poner lo mismo.
#14 "Lo típico"

Típico, típico no es.

Te recomiendo que le regales una muñeca para que juegue a peluquera, porque cuando termine con los del pecho lo mismo quiere quitarte los de otro sitio... xD
#6 Mas grave es que la afirmacion de que en el periodo de incubacion no es contagioso se iria al garete, lo que aumenta exponencialmente la posibilidad de contagio.

Y recuerda que no importa que usen guantes, porque el ebola es ALTAMENTE INFECCIOSO, si te secas el sudor con el guante un momento, ya estas jodido, la mas minima microscopica gota de fluido te puede contagiar.
#31 El contagio no tuvo que ser el último día que trató con el fallecido. Y algunos síntomas pueden empezar siendo débiles.

En el caso de la fiebre, por ejemplo, puede empezar días antes con sólo unas décimas y no producirse el punto crítico de llegar a 38 hasta uno o dos días después.
#31 Se fue a depilar cuando ya tenía síntomas, porque fue después de ir a la médico de atención primaria.
#6 Perdón, negativo accidental :-(
#6 nunca he visto a nadie usar guantes para hacer la cera. Hay sangre involucrada, me parece una guarrada y he llegado a preguntar, pero las chicas suelen decir que es muy complicado pasar cera con guantes. Por eso dejé de hacérmela por ahí.
todo va bien:  media
No me cuadran las fechas...

Un dia después de la muerte del misionero no podía estar ya en fase contagiosa... ¿no? :-S
Para #8. '...El periodo de incubación (intervalo desde la infección hasta la aparición de los síntomas) oscila entre 2 y 21 días...'

'...Los pacientes son contagiosos mientras el virus esté presente en la sangre y las secreciones. El virus del Ebola se ha aislado en el semen hasta 61 días después de la aparición de la enfermedad en un caso de infección contraída en el laboratorio...'

www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/es/ La fuente es la 'Organización Mundial de Salud', OMS.

Para #8. Nos están tomando el pelo, una vez más, con lo de guardar la calma.
Para #8. Edit #68.

En resumen. Si en dos dias tras el contagio pueden aparecer los síntomas, han repetido hasta la saciedad en los medios que una vez que el paciente tiene síntomas es potencialmente contagioso.

Pero te digo lo que pienso, una cosa es la teoría y otra cosa es la práctica. Ese virus ahora mismo está explorando, literalmente, nuevos territorios.
#8 La cosa es que como aún no se sabe cuando se contagió... pues vaya usted a saber.
Con la credibilidad que tienen las fuentes oficiales podría estar con síntomas desde hace tres años.
Yo me estaría cagando por la pata abajo
Estamos más que jodidos...Y lo digo totalmente en serio. El puto problema es que desde que te infectas hasta que apareen síntomas pueden pasar días, ahora mismo, la infección puede estar propagándose de persona en persona tranquilamente y hasta días después no sabremos NADA, como ha pasado con la enfermera.

El mayor error de todos fue traer a dos personas de una enfermedad incurable a un país donde ni hay medios, ni personal adecuado o preparado.
#60 Hasta que no hay síntomas, el ébola no es contagioso.

Por eso la gente que ha tenido contacto directo con la enfermera (como su marido, como caso más extremo) no ha sido contagiada.
acabo de enterarme vía reddit, no me puedo creer que no esté duplicada
#2 Articulo tendencioso y alarmista hecho a base de retales de otros medios, propio de un fulano "devorado" por el sensacionalismo, y falto de la mas minima credibilidad periodistica, por eso nadie lo ha subido mas que tu espabilao.
#23 Una de las esteticistas que depiló a la auxiliar acudió al Hospital de Valdemoro con fiebre y diarrea

En el centro decidió activar el protocolo de seguridad por si la peluquera podría haberse contagiado del virus

Una de las dos esteticistas que depiló a la auxiliar de enfermería contagiada por el ébola acudió a las urgencias al Hospital Infanta Elena de Valdemoro porque llevaba cuatro días con fiebre y diarrea, según han indicado fuentes del centro hospitalario.

Nada más conocer estos…   » ver todo el comentario
#96 Pues no hagas clic en la noticia, hostia, que esto es un agregador de noticias, no un cortijo.

Si la noticia es de ayer será mejor hacer como que es de hoy entonces, ¿no?

Mucho no aede, no aede, pero la mitad de morralla que sube a portada son copia-y-pegas de medios aede.
Para #127. ¿No te parece que estamos saliendo muy bien al paso evitándolos?

A mi sí.

PD. Desínformando al modo en que muchos medios AEDE nos tienen acostumbrados pocos males vamos a poder seguir evitando. (CC #96)
#2 Aparte de que ta has inventado el titular ¬¬ #Microbbloggin_de_ibro

Titular: Esteticistas que depilaron a la infectada tienen diarrea y fiebre (las dos tienen fiebre y diarrea) Realidad que tú mísmo enlazas #23 Una de las esteticistas que depiló a la auxiliar acudió al Hospital de Valdemoro con fiebre y diarrea

¿Pero que haces nen?

Relacionada: El Colegio de Periodistas de Andalucía llama a la transparencia y el correcto ejercicio de la profesión ante el ébola

www.meneame.net/story/colegio-periodistas-andalucia-llama-transparenci

Y la gente votando, como burros, votáis como burros.
#30 Microblogging es hacer una noticia de otra noticia, inventársela en la entradilla. Cosa que no es el caso, todo lo que ves en la entradilla y el titular procede de la noticia.

#42 Bueno, pues ahí se me ha ido la mano. :-P Que algún admin ponga que UNA peluquera tiene diarrea/fiebre y todos contentos. :-)
#39 Responde ¿cuántas enfermeras tuvieron diarrea y fiebre; una o las dos?
#39 De contento nada, tuvo durante cuatro días, y fue descartada como riesgo, es más, si lees "Los 30 contactos no son reales pero dada la situación se van a seguir igual por si acaso. Ninguno de estos contactos ha mostrado ningún síntoma. El seguimiento que se les está dando es por protocolo, un seguimiento de 21 días", afirma Simón.

@Hoy_no_vamos_a_morir_todos
Nervios. Es imposible un contagio.

A ver si ahora se va a contagiar la gente solo de pensar en la palabra ebola...
#9 Es lo más probable.
No despreciemos el poder de la sugestión, como a veces despreciamos el poder del placebo.
No despreciemos las interacciones psicosomáticas...
Aunque usase guantes para la depilación, si ahora ve en las TV todos los días a gente con trajes de astronauta y aún así hay infecciones; es muy posible que a la esteticista le haya entrado el pánico y de ahí a la diarrea es cuestión de minutos. La fiebre puede ser inducida por procesos psicológicos.

Y yo espero que sea eso y no una infección.
Nada más conocer estos datos, la clínica activó el protocolo de seguridad -que implica el uso de escafandras en el personal sanitario- mientras convocaba un gabinete de crisis en el seno del hospital para decidir la necesidad de su traslado al Carlos III. Finalmente decidieron no proceder a su ingreso al no apreciar peligro ni riesgo de contagio.
Esto va a alcanzar cotas cada vez más surrealistas... me imagino al gobierno huyendo a suiza ya mismo, y de ahí a islas caimán
#20 lo bueno de eso es que no necesitan llevarse la cartera :-)
#20 pues espero que les metan un bombazo que revienten cuando vayan en el avion.
En todosh el mundosh mundial me eshtan felichitando por mi eficachia, ejem, ejem
mierda las ingles brasileñas pasaran de moda.
El gobierno ya ha tomado precauciones y pronto harán el pedido de lo que, es probablemente la mejor solución a la crisis actual, lástima que sólo compren para ellos y sus secuaces.  media
#36 A ver dueño del sentido común. Si a una mujer le dicen que se puede ir a casa, porque según los protocolos no hay riesgo de infección, digo yo que podrá hacer vida normal. Si hay riesgo de infección, lo normal, digo yo , será que estuviera en cuarentena, no paseándose por el mundo. Porque si hay riesgo de infección, y este es efectivo, y se lo pega a su pareja, o a su vecina con la que se cruza en el ascensor, da igual que ella vaya o no a la esteticista, porque los nuevos infectados pueden extenderlo sin ningún problema.
La enfermera no tiene culpa de nada. La culpa es del proceso, y de la autorización del proceso en caso de no haber medios para ello, como se ha visto.
#83 Se pueden decir muchas cosas, pero la realidad es que todos confiamos a priori en las personas con mayor conocimiento que nosotros, asi que la mujer no actuó de manera negligente por mucho que se quiera vender esa imagen, porque igual que en un incendio se sigue el consejo de bomberos, en un juicio el consejo del abogado, etc si un médico o persona que "supuestamente" sabe más del tema te aconseja se sigue su consejo.
Javier Rodríguez: ha asegurado que "probablemente" la paciente ya sospechaba que estaba infectada, en la medida en que "durante toda la semana prácticamente no salió de su casa", tan es así después de acudir al médico de cabecera, de acuerdo con el relato de Rodríguez, "después se fue a la peluquería y la estuvieron depilando

Javier Rodríguez: El consejero madrileño de Sanidad rectifica: "La enfermera no mintió"
www.canalsur.es/noticias/españa/el-consejero-madrileno-de-sanidad-rec

Lo que diga el "vida soluciona" y "hay gente que tarda más en ponerse un traje", no me fio un pelo
#0 Cita una noticia que el ABC publicó ayer: www.abc.es/madrid/20141008/abci-esteticien-valdemoro-ebola-20141008173

Por cierto, ¿Por qué has cambiado el titular?
Como dice #29, estáis promocionando una noticia de AYER como si fuera nueva, gracias #0 por hacer cundir el pánico.

Voto ANTIGUA, SENSACIONALISTA, MICROBLOGGING.
#99 Conocías esta noticia? Sabías que no se depiló días después de haber tenido fiebre si no al día siguiente de que muriera el misionero? Sea de ayer o de otro día si no se conocía, yo al menos no, me da igual.

Lo importante es la noticia no meneame, que al fin y al cabo se supone, aunque al final no sea así, que es para informar de todo tipo de noticias, aunque en la práctica solo lleguen las que interesen al algunos.
Una pregunta, a ver si alguien me la puede aclarar:
¿Por qué está tan claro que se contagió con el segundo misionero y no con el primero si atendió a los dos?
#95 El primer misionero murió el 12 de agosto. Si el período de incubación es de 2 a 21 días, es imposible que se contagiara del primero.
#100 Si el período de incubación es de 2 a 21 días a todas luces se ha contagiado del segundo. El segundo fallece (D.E.P.) a 25 de Septiembre. ¿Qué dia atendio la enfermera al segundo? Si el contagio es posible desde el segundo día las cuentas sí cuadran.
A partir de ahí, por cada caso nuevo que salga habrá que esperar entre tres semanas y un mes para estar completamente tranquilos de que, al menos, todos los infectados por ébola están en cuarentena... eso siempre que el período de incubación…   » ver todo el comentario
#36 No todos somos iguales. Ella debe ser todo lo contrario a un hipocondríaco por lo que cuentan.
Esperemos que solo quede en una coincidencia, si esto se confirma, la peluquería podría haber contagiado a decenas de personas.
Esta noticia solo crea alarmismo, que les hagan la prueba, si están infectados que lo digan y si no, que lo digan también, pero ese ni sí ni no lo único que consigue es asustar.
#36 Pues al marido lo tenía a pan y agua desde hacía dias, y por eso parece que no lo ha infectado. Hay cosas que son mas obvias que suponen un riesgo y otras que son más sutiles, sobre todo porque te piensas que estás sano, si todos nos ponemos ahora en modo pánico ni saldríamos de casa para evitar los contagios
#65 "Pues al marido lo tenía a pan y agua desde hacía dias"
Lo que viene siendo un matrimonio estandar.
#36 ostias ¿tú te depilas con lija? ¿al depilarte sangras? :palm: el sentido común es dejar a los que cuidaron a los enfermos en cuarentena dentro del hospital.
#44 Es perfectamente normal sangrar por algún poro al depilarse, ¿eh? Y tampoco es raro sudar cuando te depilan, habida cuenta de que en los salones de belleza se utilizan focos muy potentes y muy cerca de la piel.
#58 Yo diria que es mas normal sudar que sangrar (yo al menos cuando me depilo acabo sudando :P)
Al margen de mi opinión sobre el estado de psicosis en el que ha entrado el país... #58 y #44 Pues claro que sangras al depilarte las ingles. Los pelos ahí son más gordos. Y eso que a mi siempre me dicen que qué fáciles de sacar son los míos. Por no hablar de que si te haces un depilado integral te quitas las bragas y la esteticién te tiene que tocar todo el chocho aunque sea con guantes. Y si te dan unas braguitas de papel de usar y tirar tampoco es raro que luego las toquen para tirarlas a la basura. Al igual que pueden tocar la cera que ha estado por todo tu cuerpo. Lo siento por no ser mas fina pero es lo que hay.
esperemos que sea un caso de histeria colectiva, porque sino...
Se va descontrolar todo. Vaya invierno nos espera. Van tener que destinar el 100% del presupuesto a Sanidad.
Me estoy imaginando la situación cuando venga el periodo de gripes.
Pues ya podemos cerrar el chiringuito. La única industria que tenemos en España es el turismo. Ahora con el ébola ya ni esto.
#84 O eso, o a montar funerarias. Un buen "nicho" para los tiempos que se avecinan...
Propongo una nueva etiqueta: ·clickBaitEvola·...
Pues como esto sea verdad, si que VAMOS A MORIR TODOOOOS!
Mariano y Cía. se creen que somos los salvadores de la humanidad, y más bien estamos para que nos salven a nosotros.
su supone que contagias a partir de que tengas sintomas, no desde que la pillas o eso he leido
Vamos a tener que rezar todos con mucha intensidad.
SHUTDOWN EVERYTHING
¿Tan peluda iba?
No sé cómo la chica tuvo los ovarios de ir ha hacerse la cera, si ya se encontraba mal previamente. ¡Qué masoquismo!
estamos jodidos
Cuanto odio, no entendéis mi sutil ironía
Puede que lo que este es aterrorizada, me juego el cuello.
tambien manda huevos.
Una persona antiende al enfermo de ebola y luego se va por ahi a hacerse depilacion y de vacaciones, que poca cabeza. Aunque la culpa no es de ella sino del mando por permitirlo, pero que verguenza.
#52 Las ordenes eran hacer vida normal, lo que no puedes es cargar sobre el ultimo eslabon de la cadena las culpas. Hay miles de laboratorios que estudian enfermedades infeccioasas, con miles de trabajadores que se van a su casa, se van de vaciones, es decir hacen vida normal, no hacen cuarentena permanente durante toda su vida por hacer un trabajo peligroso todos los dias, pero claro estos laboratorios tienen protocolos y medios materiales serios, no de chiste.

Dicho esto seguramente esta…   » ver todo el comentario
DEP por sus mascotas (si las tienen). Este gobierno mataperros solo conoce ese protocolo. Lo demás es verlo venir e improvisar.
¿algún @admin para eliminar la cuenta del retrasado de #77 ?
#10 vete al Carlos III cuanto antes por el bien de todos los españoles, unas clases de un ilustrado professor como tú evitará muchas futuras cagadas.
#27 es nuestro troll de guardia, dejale.
#46 la verdad que lo tengo muy conocido al ilustrísimo, de todas maneras gracias.
#10 Yo que tu visitaría al especialista. Eres como Ana Mato, inconsciente del peligro que supones :troll:
#7 #10 sois así de imbéciles de verdad o solo os lo hacéis por internet?
#7 Se fue a depilarse según la noticia cuando ni siquiera tenía síntomas. Si querían que no salieran de casa en 20 días, que lo hubieran dicho.

Lo que no me cuadra es que en otra noticia se decía que era falso, que no había ido a depilarse en ningun momento, asi que no entiendo nada.
"El sentido común".
Vaya tela.
El sentido común tiene que partir desde la base de la pirámide, ergo... ¿para que tenemos los demás escalones hasta la cúspide?

A mi el sentido común me dice que no todo el mundo tiene la inquietud de saber y comprender de muchas cosas como yo.
También me dice que las personas que trabajan en puestos críticos, como es el caso que nos ocupa de asistir a enfermos de ébola tienen que tener un protocolo y directrices claras (amen de una…   » ver todo el comentario
#36 #89 si nadie le dijo que tenia que quedarse en casa y evitar cualquier contacto no es su culpa.
#36 Mira, no es por constatar lo obvio pero ¿A ti te dejaron caer al suelo demasiadas veces cuando eras pequeño o algo?
#7 veo que te gustan con pelo... bueno, es una opción. Habrá que respetarla
#36 vamos a ver, que no se si lo vas a pillar, igual si. ¿En que mundo vives? ¿Por que va a ser un absurdo irse a depilar por haber tratado un enfermo con un virus mortal? Se supone que el trabajo se hace siguiendo un protocolo que GARANTIZA que no te vas a infectar. Por que si no es así lo tonto no sería irse a depilar, si no más bien lo absurdo sería ir a trabajar... a ver si hay suerte y hoy tampoco me infecto. Si el protocolo es una p*ta mierda es otro problema.

edito: más de 181 comentarios y tengo que ir a citar dos veces al mismo, eres bueno chaval....
#12 #17 A ver... si yo tengo trato con un paciente de ébola, aunque llevara una tonelada de trajes encima me esperaría antes de irme a depilar, parece bastante sentido común no? Sobre todo tratándose de algo que se contagia por contacto. Ahí sí que me parece que la enfermera esta ha sido una irresponsable, y quizá bastante más que eso si ahora le sale ébola a la pobre depiladora que ya me dirás qué culpa tenía de nada.
#89 Es decir, que según tu razonamiento, los cientos de trabajadores que manejan virus letales en laboratorios a diario no podrían hacer vida normal por si acaso. Es eso, ¿no?
#12 si con el marido no tuvo contacto sexual ¿para quién se depiló? EPIC PILLADA
#12 Teniendo en cuenta cómo es este país, esperad toda la desinformación del mundo, seguramente si el contagio se extiende nos enteraremos por un tuit o un post en un blog, no por las autoridades ni medios afines que intentarán tapar su incompetencia.
#7 Si se depiló el 26 y no comenzó con síntomas hasta varias días después ¿donde está la imbecilidad? La auxiliar estaba cumpliendo con la fotocopia el protocolo que le entregaron
#17 ¿Pero entonces cómo la contagio?

Para contagiar tienes que tener síntomas, al menos fiebre. Si has estado con un paciente potencialmente contagioso, y de pronto comienzas a tener síntomas de esa enfermedad, no vas a ir a un centro de depilación. Por lo que hay algo raro en la noticia.

- O las fechas están mal, y fue después de comenzar con los síntomas (ya en octubre).
- O fue mientras trataba al misionero, y de alguna forma llevaba en alguna parte de su cuerpo los "restos" con los que ella misma se contagio, y contagió también a la esteticista.
- O como dicen por ahi arriba, la diarrea es de los nervios y no está contagiada.

Pero vamos ya tiene que ser raro, contagiar a la esteticista y no a tu marido...
#7 ¿pero tú ya has leido siquiera la entradilla?
#19 Leer es de rojos. O algo.
#7, por que no le dijiste tu que no fuera a depilarse? Acaso eso lo has incluido en el protocolo de seguridad? Ves? Eso se te paso incluirlo.
#7 A mi tu comentario me parece una gilipollez.. osea que no les ponen en 'cuarentena' , ni les dicen de hacerse pruebas y la pobre mujer, no puede hacer una vida normal?
#7 "Sin querer culpabilizar a la víctima voy a llamarla subnormal profunda."
Y después hablas de sentido común e insultas a los usuarios que se han tomado tu comentario como un insulto gratuito y cruel.
«12
comentarios cerrados

menéame