Hace 16 años | Por --4982-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 16 años por --4982-- a laopiniondemurcia.es

Cartagena y Águilas podrán aplicar este verano sus respectivas ordenanzas de uso y disfrute de playas, en las que se contemplan multas que pueden alcanzar hasta los 3.000 euros para aquellos bañistas que pongan en peligro su vida o la de los socorristas al introducirse en el mar con bandera roja.

Comentarios

raze

"3000, 4000... me los paso por la piedra. Fácilmente, y sino tengo mi lancha" mwahahaha Matias fo'life.

traker

aquí lo arreglamos todos con multas y cánones ...

D

Si hay que ir ..se vá.... pero ir pa´ná es tontería.

Spiritu

Menuda tonteria....

Alguien lo dice por ahi arriba, soy surfista, he surfeado con olas de 5m y medio en Portugal y en sitios en los que una caida supondría una putada considerable, pero es así, me gusta el riesgo, la descarga de adrenalina que sufres en la ola, esa sensación indescriptible... Así que me considero un tío bastante curtido en esto del mar, le tengo mucho respeto a él y él me lo tiene a mi

¿Y ahora me va a venir un Policia a multarme con 3000€ porque me da por meterme un día con metro y medio a echar el rato? ¿o si decido meterme un día con medusas a remar un poquito?

Es como si multasen a la gente que escala porque hay cuatro gilipollas que un día van a creerse stallone y se matan, es dar por hecho que todo ciudadano es gilipollas, que no sabemos cuidar de nosotros mismos... pero como no va haber una protesta ciudadana contra una medida que cohorta claramente su libertad, pues todo seguirá como siempre, o sea: igual.

andresrguez

me parece muy bien...que luego no se qujen si palman ahogados..o si les pica una plaga de medusas

Tanatos

Pues nada, ajo y agua lol

d

#13 vale, pero esta normal no es sólo para turistas. La gente que se pasa haciendo surf todo el año y que controla un poco más que un niño de 5 años, ¿tampoco se va a poder bañar los días de olas? Porque vamos, los mejores días para hacer surf suelen ser por aquí los de bandera roja, y no veo yo a la benemérita persiguiendo a 30 veinteañeros...

g

Patético. Como dice #5 ya somos mayorcitos, si a mi me pone cachondo que me piquen las medusas porque me recuerdan a mi suegra, a ver por qué cojones me lo tienen que prohibir. Primero lo de fumar, ahora lo de bañarse, de aquí nada tendremos que pagar un extra si ponemos más de una sombrilla. País!

D

Ahora nos multan hasta por intento de suicidio

f

O sea, que no puedo elegir si quiero matarme o no.

Toy de prohibiciones...

f

#13, pues allá ellos, ¿por qué amargar la vida a quien si sabe cómo meterse en el mar, por culpa de unos turistas zoquetes?

raze

#8 "Me sobra el dinero!" no? jajaja qué grande.

En fin, sobre lo de esto pues qué decir... prefiero que cuesten los paquetes de tabaco eso que no la multa por bañarse con tal bandera. Así los fumadores se lo repensarían muuuuchas veces antes de pagar. (De todas formas, acabaría por crearse una mafia para tabaco de mala calidad por menos dinero,etcc) en fin, este mundo está corrupto pero no viene a cuento.

D

Este mundo esta loco, loco, loco... multas por bañarse

torro

Lo mejor seria vallar toda la playa con alambrada, y en vez de poner bandera roja, echar el candado.

t

¿Pero por Cartagena hay banderas rojas en verano? Siempre pense que ese mar era un plato.

a

Si te bañas con bandera roja lo mejor es palmarla así por lo menos no te cobran. ¿Nadie se da cuenta que con tanto prohibicionismo estamos volviendo al medievo como ya están los estadounidenses?

P

Yo soy de una ciudad costera y me parece fenomenal. Si una cosa he aprendido con el tiempo, es que muchos turistas son auténticos temerarios y se creen que están en una piscina, y la verdad es que es triste que se tengan que volver a su pueblo en una caja de pino.

l

Yo tambien trabajaba en salvamento y la solucion no es poner multas para sacar dinero, sino gastarlo, en lanchas y pequeños barcos rapidos por ejemplo.