Hace 5 meses | Por Delay a publico.es
Publicado hace 5 meses por Delay a publico.es

Allá por 2019, Almeida se quejaba amargamente de que la entonces regidora iba a pasar a la historia "por ser la alcaldesa que más árboles ha talado y menos ha plantado". Además avanzaba: "Quiero recuperar el Madrid limpio y verde. Quiero que en Madrid no haya un solo alcorque sin su árbol".

Comentarios

n

#1 bueno, cualquiera del PP cuando no toca poder anda igual... Y cuando lo tocan la hemeroteca les pega en la cara.... El PSOE tampoco es que ande cojo en este sentido.... Políticos, en fin.

D

#9 solo del PP y del PSOE? Quieres que te ponga la opinion de Iglesias y Montero sobre el transfugismo?

Todos los politicos son unos cinicos, da igual cuando leas esto y a que partido soportes

n

#25 totalmente de acuerdo

Tarod

#5 tssss, que eso no vende aqui.

powernergia

#5 Estaría bueno que en una ciudad del tamaño de Madrid no se plantaran arboles, eso ya sería la leche.

#6

N

#6 ¿Que no vende a pesar de que los palmeros cómplices de la derecha criminal os paseis el día por aquí? pues ya es curioso, cualquiera lo diría por lo bien que os organizais para votaros entre vosotros

mono

#7 Si hablamos de Madrid Río, de donde viene todo esta protesta, según parece está en Arganzuela. Hortaleza 600 EUR brutos más que Arganzuela, según esto:

https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/barrios-madrid-mayor-renta

Mucho no parece

n

#5 pero él con sus propias manos?. O nos estamos marcando una falacia para demostrar a saber qué?

mono

#11 los plantó el mismo que taló los otros

e

#5 y lo has visto con tus propios ojos, porque esto es una agregador de noticias, lo suyo es que pongas un enlace no un comentario pasivo agresivo

D

#21 tu crees que aqui va a subir a portada algo que haya hecho bien la derecha?

e

#26 a falta de aportar información sobre las plantaciones de Valdebebas creo que no voy a dar bola a otra cuenta de spameo vacío de derecha registrada hace 1 semana

D

#46 como dijo Errejon, ni de izquierdas ni de derechas

victorjba

#5 Y luego se secarán porque no los riegan. Igualico es un palo recién plantado que un árbol ya crecido.

tiopio

Pero Perrotxantxe…

#2 me parece una mierda hacer noticias de tweets, ya sean del caranepe o de Sanxez

oceanon3d

#10 Ya... se te nota mucho.

#20 poco me quejo de las noticias de mierda , que si los zascas, que si recopilaciones de tweets, o lo dices por otra cosa?

T

El arboricida decía cualquier cosa por llegar al poder, el inútil que llegó al poder no sabe hacer ninguna cosa en condiciones.

MoñecoTeDrapo

Ni un solo alcorque sin su árbol... Quitamos los alcorques y ¡sueño realizado!

a

No veo que la ONU le critique con respecto a los arboles

https://treecitiesoftheworld.org/directory.cfm

powernergia

#17 ¿Porque iban a criticar a Madrid si es una ciudad que tienen una cantidad enorme de arbolado, tiene hasta un monte entero?.

El asunto no es ese.

#22 Si Almeida hubiera conseguido cambiar eso, que así desde siempre, ya pasaría a la historia.

Razorworks

A los fascistas no les pasa factura nada. En todo caso, el set hipócritas, mentirosos y criminales es olvidado y/o recompensado. Se nos está quedando un país que da asco, y para ser justos, es lo que nos merecemos, porque los ciudadanos somos basura.

D

#12 ya solo llamando fascista a Almeida se ve que uno de los que hace al pais dar asco eres tu

N

#27 Tienes razón, mejor llamarlo malnacido miembro de una organización criminal

D

#34 otro que necesita lejia en la boca....

N

#35 Yo me lavo la boca con lejía,Pero solo si vosotros, los cómplices de esta organización criminal os tomáis un par de chupitos antes, yo me sacrifico, pero al menos que sea por hacer un bien a la sociedad

D

#38 no se de que complice hablas, no voto desde 2015 a Carmena y Villacis en las municipales/autonomicas.

Por mucho que te joda, tiene mayoria absoluta y es el alcalde de Madrid, al igual que Sanchez es Presidente del Gobierno.

Razorworks

#27 Opino que es un fascista por lo que dice y hace, y porque me sale de los huevos. Pero es que da casualidad que él mismo se ha definido a sí mismo como fascista, ¿o es que ya no nos acordamos de su frasecita?

Dicho esto, ¿en qué te convierte a ti el ser un blanqueador de fascistas?

D

#42 la frasecita de cachondeo riendose de los que le llaman fascista como tu? Umm no me vale...

Aqui el unico fascista eres tu, y no te estoy blanqueando, estoy deseando que desaparezcas o te reeduques por el bien comun

SmithW6079

Madrid sigue siendo la capital europea con más árboles y zonas verdes

Or3

#22 Hay que conseguir estar por debajo de la media como buena España dentro de España.

t

#22 ¿Fuente?
Porque en alguna que otra infografía ni aparece en la lista: https://www.essentialliving.co.uk/blogs-insights/the-greenest-cities-in-europe/

t

#29 No entiendo por qué respondes que no me he leído el artículo que adjunté. Veo las listas que exponen y no, no aparece Madrid. Traté de buscar alguna fuente más por aquello de ver si es sesgo del medio de turno y no vi en ninguno que mencionaran a Madrid. Obviamente busqué en inglés y sí, admito que no le dediqué 10 horas a la búsqueda. Por eso me dio curiosidad y quise saber de dónde sacaste ese dato.

SmithW6079

#52 Digo que no lo leiste porque estabamos hablando de arbolado y tu articulo califica las ciudades en base a otros factores

t

#53 Listo, con ese matiz cambia. Mi error por centrar la búsqueda en "zonas verdes".

Windows95

Pues a disfrutar lo votado.

Elduende_Oscuro

¿Y cual es el problema?, ha cambiado de opinión.

N

#18 El problema es que son un jodido cáncer y sus votantes aún peor, ese es el problema

D

Y a él la historia lo reconocerá por su cara.

soyTanchus

#19 Po lla estaría.

Pilfer

Realmente no ha envejecido mal, si quita los alcorques no miente

Kichito

Almeida es más de árboles de fruta.

soyTanchus

#44 Esa es Ayuso.

L

Almeida a tomado a Carmena como ejemplo, pero él lo ha hecho para mal

N

¿La DERECHA CRIMINAL ESPAÑOLA mintiendo y teniéndose que tragar sus palabras? nah no puede ser.....

k

Cada vez que se habla de las animaladas de Almeida, surgen fieles opinadores de la religión del "sontodosiguales", como si esto disminuyera las salvajadas ambientales de este bípedo, de educación evidentemente anormal y defectuosa.