Hace 6 años | Por --553023-- a mibrujula.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a mibrujula.com

Ken Imhoff se enamoró del Lamborghini Countach cuando lo vio en la película Cannonball Run. En ese momento, empezó a construir una réplica con sus propias manos desde cero. Ahora, 17 años más tarde, lo ha terminado

Comentarios

kucho

#2 nunca es tarde para rescatar una noticia de 2008 y colarla como una de 2017. lo que sea por un miserable click.

por cierto, en 2012 lo puso a la venta.

ioxoi

#2 es que sigue intentando homologarlo en la DGT, las previsiones es que le costará al menos el doble de los UE tardo en construirlo wall

ÆGEAN

#20 Das por hecho que no he pasado de la primera foto, lo cual es incierto. Del culo me sale decirte que eres gilipollas, un saludo y que tengas un día peor.

D

#11 Lo que le gusta es estar en el taller. Busca la fábrica del pescador y el empresario.

ÆGEAN

#19 Vale, veo que la ironía aquí no es deporte...

D

#23 Mr Huída Haciadelante. No te desanimes, vas bien... bien directo al saco del ignore

D

Y cuando acabó dijo,,, Bah! pues ya no me gusta.

D

Si me lo deja a mi, en dos minutos se lo deshago.

Traedme un barranco.

D

#1 No hace falta un barranco, con una farola ya se basta uno para hacer el apaño

D

Cuando ves las primeras fotos con el marco de maderas, no esperas gran cosa...
Pero luego ves la estructura metálica, y la cosa cambia.

Seguramente, lo mejor para este hombre haya sido el proceso de construcción, y todo lo que tuvo que aprender para terminarlo. Eso le dará un valor especial, y algo de lo que sentirse orgulloso.

squanchy

#50 Hombre, tanta pasión no le ha puesto, que 17 años son muchos años. Si le hubiese puesto pasión, no tarda esa eternidad.

D

Se parece al original, es cierto.

D

La foto de la grúa le "gustará" a@Prevencionista .

D

#67 bueno... es un particular así que allá él. En un entorno laboral: habría que atenerse a la instrucciones del fabricante pero... el Anexo II del R.D. 1215/1997, se menciona que los equipos de trabajo podrán utilizarse de forma o en operaciones o en condiciones no consideradas por el fabricante si previamente se ha realizado una evaluación de los riesgos que ello conllevaría y se han tomado las medidas pertinentes para su eliminación o control.

D

A personas como estas hay que llamarles de usted, ¿cuantos aquí lograrían conseguirlo?, yo no.

D

#28 a mi me jode que me llamen de usted, no se que edad tienes

D

#40 El otro día fui yo al colegio Salesiano donde estudié y un alumno me dijo “pero usted...”, automáticamente le dije que se dejara de tonterías porque los que piden que se les llame de esa manera son gilipollas.

Lo que yo intentaba decir al hablarle de usted es que se ha ganado el reconocimiento, quizás no me expliqué con claridad.

D

#55 la idea de tu comentario la he entendido, sí, como una muestra de admiración y tal, pero así en genérico a los que ya tenemos unos años pero tampoco somos ancianos nos jode lo de usted.

D

Muy bueno. Pero dejó para el último día el acceso a la planta inferior de la casa donde lo tenia

HimiTsü

Meneado.
Por constante, habilidoso, simpático, curioso, y.. todo lo demás.

O

Desde cero, claro, con motor y todo. Vaya noticias de mierda.

m

#35: #Chuck_Norris se hizo el suyo partiendo de las partículas que forman los cuarcs y leptones, de ahí sacó hidrógeno y helio, lo fusionó hasta sacar hierro y con él hizo el acero, haciendo el proceso de laminado con sus propias manos. Las soldaduras las hizo concentrando su energía metal en el electrodo y en las zonas de contacto de las piezas.

Toronado

Me encanta la parte en la que tiene que agujerear su casa y excavar hasta el sótano para poder sacarlo.

D

Un crack, pero yo hubiera invertido algo de pasta en la entrada del garage. roll

oskarluis

#24 Se ve que cuando lo empezó no tenia fe en acabarlo.

Calle72

#24 Mejor invierte en una jota.

D

#61 jaja...buen toque, pero no es que sea un ignorante ,es que me estoy independizando de la gramática.

Calle72

#69 lol lol lol

swapdisk

#24 Habiendo visto unos cuantos proyectos de sótano americanos, parecen tener cierta querencia por fabricar cosas que no pueden salir del sótano luego si no es a lo bestia.

squanchy

#44 No, es por deformación profesional. Siempre optimizando recursos, en este caso, tiempo y dinero.

e

#29 tal vez es mejor

squanchy

Si hubiese dedicado el tiempo a algo lucrativo, y le sumas lo que se ha gastado en piezas, podría haberlo comprado en la mitad de tiempo.

D

#7 Y ahora estaría estresado y hasta los huevos de trabajar.

squanchy

#9 No, hubiese tenido la mitad del tiempo libre para fardar con el coche, en lugar de pasarlo en el taller (y 2 años de garantía).

D

#11 TU nunca has oído hablar de la pasión, ¿Verdad?

D

#7 sabes lo que vale un countach? Ah, no, era un comentario de cuñado con palillo de dientes.

sonixx

#7 por lo que veo el trabajo que realizo para construir el coche lo hace en un año con dedicación absoluta, se nota que el hombre lo ha fabricado como ocio y no como un trabajo

e

#39 lo bueno de hacer tu las cosas es que puedes ir haciéndolas a medida que tienes dinero.

i

#7 España en estado purísimo.

D

#46 Llevo año y medio sin fumar y ¿Dónde esta mi puto IPad Pro y mi Garmin Fenix 5 o 3?.

D

#7 Na, haciendo eso habría conseguido terminar con los pies/espalda/brazos hechos pure, su mujer se habría pirado con el dinero después del divorcio y estaría escribiendo chorradas en meneame todo empastillao para aguantar los dolores en vez de dar paseos en su deportivo.

squanchy

#64 A saber dónde estaría la mujer todas esas horas que pasó en el taller...

D

#7 claaaaaaro, todo el mundo sabe que si en vez de perder el tiempo libre con entretenimientos lo usáramos para trabajar seríamos millonarios, que tontos somos no trabajando 24 horas al día para comprarnos un Countach cada semana...

D

Ahora sólo falta que pase la ITV lol

bomberman

#4 por eso aquí no habrá nunca nadie que se atreva a semejante azaña. Para homologar algo así que pueda rodar por la calle costaría tanto como el propio Countach.

Aergon

#12 #4 como se le ocurra traer eso a españistan se queda sin coche y le toca pagar por plagio

D

#12 No si trabajas sobre una carroceria ya homologada, que es lo que han hecho infinitas veces en Top Gear para crear sus coches en algunos retos.

sonixx

#4 pues estaba pensando eso como circulen le cruje, estéticamente ha quedado de lujo, aunque me hubiese gustado un vídeo y las características de ese motor y que se comparara con uno original, porque me da que solo tiene de parecido lo estético.

D

#29 Decían pos los comentarios que el motor en una foto se veía que era un V8, en lugar del V12 original. Lo que sea que eso signifique.

Toni_blackout

#53 8 cilindros en V en lugar de 12.

Los opuestos tambien se llaman Boxer (supongo que el termino te sonará).

D

#34 pues ya casi tendrá terminado el siguiente

dan_mur

Capaz de que arranque y to...

D

¿Y en 17 años no le daba tiempo a encontrar un bote de pintura roja?

Phobias

#3 Noticia rescatada desde el año 2005 por lo menos

TenienteDan

#3 Por poco es color guardia civil

Gotsel

Por qué las mujeres nunca tienen este tipo de inquietudes o hobbies?

Bley

Parece que lo que le gustaba era el montar algo, ahora se buscará otra cosa, no creo que lo pueda sacar por la carretera.

Aergon

#8 desde luego que por una carretera de hispanistan no, solo se considera a todas las personas iguales fuera de rienos fascistas totalitarios.

D

Pero ni tiene tropescientos caballos ni va a tropescientos por hora, ni tiene tecnologia de automocion puntera ni na de nah ... es eso un opel corsa con la forma de lata guapa ... que manera de perder el tiempo

si el Lorean ese de regreso al futuro nadie lo queire ni por seis mil euros, deja las subastas desiertas, pues esta lata ya...

Caresth

#31 No sé si te habrás fijado en el brutal motor V8 que le ha colocado. Igual no anda tanto como el Countach original, pero seguro que caballos no le faltan.

D

#47 no me habia fijado bien, pero lo que molaria ahora es gente haciendose cochazos electricos que pueden igual

ÆGEAN

Madre mía, 17 años, de madera y sin fibra de carbono. Vamos, que puede ser que hasta navegue.

D

#16 y si pasamos de la primera foto...

ÆGEAN

#17 Si pasamos de la primera foto, veremos que ha hecho el Countach. El que realice ese comentario no quiere decir que no haya visto el resto, compañero, pero aquí algunos tenéis el gatillo como el cerebro, muy flojo.