EDICIóN GENERAL
1338 meneos
14091 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
¡Este es el secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación!

¡Este es el secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación!  

¡Este es el secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación!

| etiquetas: pp , politica
Comentarios destacados:                    
#12 #9 Eso es lo que se paga directamente y como partida directa. Luego indirectas, bajo manga, a empresas afines y en regalos de todo tipo........................ por no hablar de en sobre en negro o favores de mil tipos. Los medios son algo básico para que esta Mafia se mantenga décadas en el poder. Y eso es mucho dinero en juego y mucho dinero para repartir .

Luego estos son los que más se llenan la boca con la palabra democracia y a los que les siguen millones de palmeros con rojigualdas (y votos).

Ah, también obviamente tienen una partida para las redes sociales. Y claro que aquí hay gente a sueldo a patadas, que bien saben ellos su influencia.

un saludo a todos esos que venden su alma por aquí al diablo
¡Este es el secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación!
#1 No podras creer el secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicacion!
#1 ¿Por qué gritas?
#70 ¿Por qué no?
#76 Porque es un enunciado, no una exclamación.
#86 Es una exclamación desde el momemto que lleva símbolos de exclamación.
#89 Es un enunciado con unos signos de exclamación sin sentido.
#90 No sabía que hubiese reglas especificas para saber que se puede exclamar y que no.
¿Este es el secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación?
#2

¿Será este el secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación?
#42 Este es el ¿secreto? del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación
Será secreto para los que solo usan el 10% de su cerebro. Para el resto está clarito.
#3 Todos usamos tan solo el 10% de nuestro cerebro según la pseodociencia más puntera y reputada del mundo.
#34 el-increible-caso-del-hombre-que-lleva-una-vida-normal :-D
#3 basta con que sea 1 votante más que los demás
#3 Solo hay que ver la mamarrachada que han conseguido montar contra los catalanes en 2 semanas para ver que esos del 10% son muy y muchos gente.
Madre mía menuda mafia, y estos son los que quieren que se cumpla la ley.
SU LEY.
#4 Secreto, secreto...no creo. No ha dicho nada que todos ya conociéramos.
¡Éste es el secreto del gobierno del PP para controlar los medios de comunicación!
¿El secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación? No me suena.
A Podemos le va a terminar pasando lo que a Nixon y a Trump, van a canalizar hacia ellos el voto descontento; si es que antes la masa adoctrinada en los medios oficiales no acaban con ellos en la irresponsable siembra de odio que están llevando a cabo. En el 36 se sublevaron contra el gobierno, ahora están en él y los "no-comprados/adoctrinados" somos meros ciudadanos; en ambos lados de la frontera inexistente catalana.
#7 No va a ser así. Y podía haber sido, porque el voto de descontento existe. Pero Podemos, que empezó como un partido con una ideología que bebía de fuentes muy diversas, incluso algunas inesperadas como el anarcocapitalismo, se ha ido convirtiendo en la izquierda comeflores estandard de la que están ya hasta las narices en toda Europa. Pasa lo mismo que con Ciudadanos, que por un momento parecía que podía apuntar hacia una derecha más cercana o al viejo liberalismo español o a la democracia cristiana del norte de Europa.. y ha terminado siendo la parodia pija del PP.

En suma, hay un voto de descontento, sí, pero es dificil que Podemos lo recoja.
#32 Ciudadanos es la alternativa sensata. Yo lo dejo caer. :troll:
#32 Muy difícil, pero desgraciadamente a quien votas? al pp? al pso€? a los regionalistas que están igual? a los nacionalistas? misma mafia? solo hay dos opciones o Ciudadanos para la gente de derechas y Podemos centro e izquierda, el error de Podemos es meter en sus filas a IU (segundón de pso€ e igualmente lleno de mierda)
#61 ¿pero desgraciadamente a quien votas?

Esa es la pregunta del millón. En estos momentos no hay ni un solo partido al cual votaría, ya no solo por simpatizar ese partido... sino ni siquiera como protesta (lo cual requiere un nivel de apoyo mucho menor, para hacer un voto protesta votando a un partido de una ideología que no comparto me basta con que sean medianamente competentes)
#32 El programa actual de Podemos es mucho más moderado que el de las elecciones europeas. Parece que la manipulación mediática funciona.
#64 No se trata de que sean moderados, sino de que sean comeflores. Yo recuerdo al Podemos inicial, que seguía mucho las directrices de Pablo Iglesias, y aunque era menos moderado que el actual, había inteligencia y consistencia a la hora de definir los posicionamientos ideológicos.

En el actual ya no queda rastro de la inteligencia que había al principio, y es un calco del comeflorismo europeo, al igual que IU lo había sido antes (y sigue siendo). La política no es algo simple que depende de una variable: más/menos radicalidad. Hay otras variables, y el Podemos inicial era más radical, pero también mucho más inteligente e interesante que la versión progre-guay actual. cc#61
#83 No te creas lo que diga cualquiera por ahí que diga ser de Podemos. Una cosa es eso y otra el programa oficial.
#32 Me asombra lo espléndida y exquisita que se pone la gente fuera de los dos partidos que llevan 40 años saqueando el país y mintiendo a la población.
Es asombroso, para mí es un misterio.
#7 Podemos en los últimos meses a quedado reducido a titulares resonantes para las tertulias mañaneras y tweets (se escribe así?) altisonantes.
#67 Se escribe con h :-D
Ha quedado
¿Pero qué secreto ni qué exclamaciones? si esto es algo de sobra conocido por todos, por lo menos todos aquellos interesados por la deriva manipuladora de los medios.
70 millones de euros, me esperaba más.
#9 Eso es lo que se paga directamente y como partida directa. Luego indirectas, bajo manga, a empresas afines y en regalos de todo tipo........................ por no hablar de en sobre en negro o favores de mil tipos. Los medios son algo básico para que esta Mafia se mantenga décadas en el poder. Y eso es mucho dinero en juego y mucho dinero para repartir .

Luego estos son los que más se llenan la boca con la palabra democracia y a los que les siguen millones de palmeros con rojigualdas (y votos).

Ah, también obviamente tienen una partida para las redes sociales. Y claro que aquí hay gente a sueldo a patadas, que bien saben ellos su influencia.

un saludo a todos esos que venden su alma por aquí al diablo
#12 o sea que no son ellos los que reciben sobres sino que también los envían.

Pues no le veo tanto beneficio.
#27 jeje.... no lo ves? Solo hay que pensar un poco. Tu también pagas y cobras, o no?

La cosa es quedarse en la transacción con pasta. Y para ganar hay que invertir, y estos bien saben como llegar a tener su yate.

Más claro. Para tener un ayuntamiento o gobierno, necesitas medios de comunicación. Para teniendo poder te unten los empresarios y juegues con jueces/leyes/subvenciones...
#27 No disculpes a la mafia, el beneficio es el control, piensa un pelin.
#12 Extienden los tentáculos hacía todo medio que les pueda servir para seguir en la poltrona, prácticamente lo controlan todo. Además les apoyan aquellos que trincan cuando estos ocupan el poder. En definitiva, estamos jodidos.
#12 Quizás no les hace falta vender ningún alma, muchos salen así se serie.
Solo hay que ver que las hordas de zombies que arrastran cuando hablan de banderas, desaparecen cuando les confiesan que les roban, les mienten y les estafan.
#9 No es una cifra nada despreciable. Muchos salarios se pueden mantener con esa cifra.
#26 no te digo yo que no, pero me pregunto cuánto supone del presupuesto de los grandes medios.
#26 Sería más patriótico invertirlo en investigación que en propaganda. También serían sueldos.
#51 No he defendido la idoneidad del propósito de la cifra sino su relevancia. No te hagas pajas mentales.
#9 Y los donativos diferidos en publicidad de las empresas con contratos públicos, que casualmente, son las mismas que han trasladado al galope su sede de Cataluña cuando han dado palmas. :clap:
#35 ¿te refieres a CaixaBank?

Anda que no tendrá que gastar el gobierno para pagar a todas las sedes que se han ido de Cataluña xD xD

:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#40 Contratos públicos, licencias, etc. Muchas empresas viven del goteo de la administración.
#11 Go to #35 Es la publicidad de las empresas que reciben el "maná" del gobierno. Ellas son las que pagan la ronda en los medios, para que el gobierno no tenga que sacar la billetera. Igual que se han trasladado a Madrid, con un chasqueo, les untan comprándoles espacios publicitarios. :-P
#9 Eso es solo una parte de lo que gasta el gobierno central.

Solo en mi ciudad (200.000 habitantes), hasta hace poco se gastaba algo menos de 1 millón al año.

Luego suma por ejemplo la red de "digitales" que el PP tenia (tiene?), en toda España, y la publicidad que gastan multitud de organismos públicos prácticamente fuera de todo control.

CC #11
#9 Mariscadas, cacerías, y putas o putos aparte.
Esto lo hace la pública y la privada. Porque el Gobierno lo hace, las autonomías y hasta los Ayuntamientos, pero también a ver quien es el que le tose a El Corte Inglés con toda esa cantidad de publicidad que ponen.

Y ahora le dices al Director de un periódico que no tienen ingresos ni por venta ni por publicidad, que muerdan la mano que les da de comer. Es imposible. El PP tiene todas las papeletas para vovler a ganar en unas elecciones. O por sí solos o de nuevo con la ayuda de Ciudadanos, así que van a seguir apoyándoles desde la prensa, porque al final se trata de una apuesta a ganador. Y hoy por hoy nadie apostaría por otros. Y menos por un Podemos que ya ha dicho que no seguiría esa misma táctica.
#10 Yo trabajé durante años en medios de comunicación (sobre todo en radio), donde la publicidad de ese bazar era una de las principales fuentes de ingresos; y cuando sucedía algo noticiable relacionado con esa tienda, se contaba. Otra cosa es que no nos metiéramos a hacer debates sobre sus métodos de control del personal o a contar las filtraciones que nos llegaban, como que ese mes no habían pagado las cuotas a la SS... pero eran eso, filtraciones, informaciones que nos pasaba gente que ni de…   » ver todo el comentario
Según dice, el Gobierno destina 70 millones de euros a publicidad institucional. La facturación publicitaria en España en 2016 fue de 12.067 millones de euros. Con un 0,60 del total de la facturación, poco puedes influir.

mmaspain.com/inversion-publicitaria-espana-2017-estudio-infoadex/
Pero si ni siquieran controlan el BOE xD xD
La respuesta es clara. Formar a tu alrededor y el de los tuyos un cordon sanitario para que no te llegue toda esa propaganda disfrazada de información. No es fácil pero tampoco imposible
Controlar los medios es controlar a la borredumbre.
De secreto no tiene nada.
Menos mal que al menos nos queda meneame... De momento
#17 Aquí leemos cuatro gatos. La publicidad institucional se hace en periódicos, radios y televisiones que ven la gran mayoría de los votantes.
#17 el comando falanjito ya campa a sus anchas por aqui aunque últimamente han redoblado su presupuesto.
¿Este es el secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación?
Cuando tienen razón, tienen razón.
#19 ¿Seguro? ¿Miramos cuánto gastan en publicidad institucional los ayuntamientos de Madrid, Barcelona o Cádiz? Ah, que ésos no son de Podemos. Cuando no os interesa no lo son, no. Ya me sé el cuento.
#36 Pues que lo diga otro y también tenga razón. Yo no soy nada fan de los ministerios de propaganda.
#36 Mal de muchos consuelo de tontos.
Para cuando un botón para votar negativo por clickbait?
Qué curioso. Siempre había sospechado que 20minutos era un periódico veleta. Que giraba hacia el gobierno de turno. Ahora este vídeo confirma mis sospecha.
Lo dice como si hubiera descubierto la pólvora. Me hubiese gustado ver la cara de Montoro. Seguro que estaba pensando "Eso ya lo sé. Y la de cosas que hacemos y no sabes"
Lo triste es que sea un secreto a voces y a millones de borregos les de lo mismo.
Lasexta, elpais, eldiario, público, cuatro... Todos reciben parte de esos 70 millones (que a lo mejor es para anunciar una campaña de accidentes de tráfico, ya ves tú la publicidad) y no creo que sean muy pro-pp.

Otra cosa es que no me guste como se está llevando el tema de las televisiones pero iría más por el tema dela liberalización en contra de hacerlas estatales pues las teles públicas son las más politizadas (tv3, TVE, canal sur...).
¡Este es el secreto del Gobierno del PP para controlar los medios de comunicación! :shit:
Nivelazo de tuit/meneo en portada. Podeméame vuelve a las andadas.
#31 A pepeame no le gustan estas cosas en portada, normal.... Tumbenla que así no huele la mierda.

Nivelazo las tragaderas de algunos......

Votas positivo que "Botsuana condena la firma de la declaración de independencia de Cataluña". Y quieres tumbar esta porque no tiene interés jejeje.

Hombre, vota, haz tu trabajo y al menos no nos tomes por idiotas
#31 el video en sí es bueno pero juraría que es de hace meses no?? #0
Yo, después de lo de Cataluña, veo que en general, hay dos mentalidades en este país, como si todavía siguiéramos en la guerra civil. Y son dos mentalidades que ven, leen e interpretan la realidad de forma totalmente opuesta, como si fueran seres de dos mundos diferentes. Es imposible convencer a alguien que vota al PP de su error, igual que es imposible convencer a alguien que vota al PSOE desde siempre, que ya no es una persona de izquierdas. Es imposible, le puedes poner notícias, condenas…   » ver todo el comentario
De hoy mismo:

Soraya Sáenz de Santamaría aborta el relevo de Cebrián para no perder el control de Prisa

www.meneame.net/story/soraya-saenz-santamaria-aborta-relevo-cebrian-no
#45 Métodos mafiosos y cloacas del estado. Todo legal y constitucional, circulen que no hay nada que ver.
PP : Nosotros controlamos los medios de comunicación.
Podemos : Eso está fatal, deberíamos ser nosotros quienes los controlaran.

:roll:
#47 Vamos, lo de siempre, mejor que robe y prevarique el PP ya que todos son igualesTM. A los de Podemos no les han pillado con nada de esto a pesar de tener al CNI y al propio Ministro de Interior detrás, pero se repite el mantra.
"el secreto del Gobierno del PP"

NO, el "secreto a voces" de cualquier gobierno, ahora del PP antes del PSOE en España, de CIU (o como se llame) en Cataluña, del PSOE en Andalucía, del PP en Canal 9 valenciano y del PSOE-Compromís cuando abran la nueva...
No te digo lo que invierte Corea del Norte.
Al Capone seria un triste aprendiz al lado del Partido Patrincar.
De los autores de "ex miembro de la CIA predice el fin de España" y de "No te creerás la reacción de este bebé al caer a la piscina" ... Nos llega "el secreto del PP para controlar a los medios de comunicación"... :troll:
En El Pais colocaron a Caño.
En el ABC quitaron a Zarzalejos
En La Vanguardia quitaron a Antich
En El Mundo quitaron a Pedro Jota

Todo para dar gusto a la señora vicepresidenta.

En La Razón no hizo falta porque el director ya era un pepero de pro como Marhuenda.
Qué os extraña del partido que se perpetúa en el poder con anuncios del apocalipsis (si no están ellos), violencia policial contra gente con papeletas, enriquecimiento ilícito de cualquiera que ostente un cargo y amenazas de segregaciones instantáneas?; todo ello es terror y quién lo practica un terrorista. El chantaje puede servir a cualquiera de las anteriores por lo que no sólo no me extraña sino que lo veo lógico. Lo ilógico es que ganen popularidad a la vez. Para flipar.
El secreto es una educación pública cada vez peor para que la gente salga sin la capacidad de la crítica.
Pues para no hablar, han sacado bastante mierda del ppsoe a relucir constantemente. Podrían sacar muchísima más , pero la publicidad institucional es necesaria, aunque es verdad que sirve para muchas cosas.
Por cierto,que si fuera por podemos cerraría directamente la bocaza de los periodistas (hay que ser facha o comunista extremo) y todas esas lindeces que dice el amado líder.
Por cierto, que la pa$$$ta en Spain a podemos le ha llegado de medios igual o más de asquerosos, y su poder también.…   » ver todo el comentario
Mientras mira nosotros miramos a Cataluña, el PP hace lo que quiere con total y absoluta impunidad. ¡Y no nos enteramos!
la empresa adjudicataria de publicidad , intermediaria entre empresas de publicidad y medios, es una especie de regulador, un cuello de botella controlado políticamente y con sede en madrid.
gestiona la inmensa mayoría de la publicidad general y censura medios no afines al estado.
Ese es el auténtico control ideológico de los medios en España. Luego están el accionariado de los medios (controlado por empresas afines al estado pq viven de sus adjudicaciones) y finalmente la publicidad institucional.
pero la publicidad institucional solo es una parte del control, no el secreto del mismo.
comentarios cerrados

menéame