Hace 5 años | Por pichuky a xataka.com
Publicado hace 5 años por pichuky a xataka.com

Estar en la primera división del mundo de la fotografía y la música no es casual. No resulta difícil imaginar que, además de un talento innato para ambas disciplinas artísticas, es necesario mucho esfuerzo, tesón, dedicación, una buena dosis de valentía y también una pizca de suerte. O, al menos, tener la habilidad de saber dónde hay que estar y en qué momento para hacer valer lo que uno es capaz de ofrecer. Basta hablar unos minutos con Mario Cea para descubrir que reúne todas estas cualidades.

Comentarios

D

Mejor fotógrafo de aves, que de pájaros y pájaras hay más competencia

D

Además de ser un gran fotógrafo, es de los mejores guitarristas jevis que he conocido.
Y por supuesto mejor persona.

RubiaDereBote

#5 Si tú lo dices... no dudo que sea buen fotógrafo pero viendo su trabajo lo único que podemos decir es que es bueno con el photoshop.

D

#7 Pero qué dices?
Mario usa GIMP

MrAmeba

#8 ni puto caso, todo el mundo que no sabe como se hace alto dice que es photoshop. Me juego algo que #7 no sabe ni usar photoshop.

RubiaDereBote

#9 No como él, desde luego

D

Ya tardan en prohibir sacar fotos a aves, por... no se, hacer falta del consentimiento escrito de los padres del ave en cuestion.

Y asi se quedara sin trabajo.

j

#4 Ya esta prohibido, sobre todo nidos. Hay que pedir permisos y hacen bien, yo he visto fracasar nidadas por algún idiota que va de fotógrafo de la naturaleza por la vida. Un día el primillar de Villaviciosa apareció lleno de trozos de pollo que un menda coloco para fotografiar a los cernícalos, lleno el primillar de ratas .....

D

#11 ¿Que ya lo esta? Entonces nada directo a la carcel y que tiren la llave.

El equipo que se lo embarguen y que lo donen a la hija/o de algun funcionario.

j

#15 ¿No te lo crees?, más que prohibido esta regulado aquí un ejemplo: http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=131442.0

D

#16 No, si creerme me creo eso y mas. Lo dicho fijo que la hija/o de algun funcionario puede sacar mejor aprovechamiento de los bienes de este fotografo. Ser el mejor del mundo... a quien se le ocurre. E igual hasta come de ello en vez de trabajando en Delivero.

D
nilien

#1 Gracias!

j

Un poco de spam, José Pesquero también mola https://www.jpgbirding.com/browse estara el 22 de diciembre en GREFA a presentar su safarí por India http://grefa.org/47-mas-noticias/medio-ambiente-en-el-mundo/3147-confirmado-el-tigre-de-bengala-llega-a-grefa-por-navidades
Y Toni Peral también es muy bueno https://www.tonyperalphotography.com/ este es su ultimo libro sobre el águila perdicera o águila de Bonelli https://www.tonyperalphotography.com/bonellis-eagle-book

D

Me ha recordado a D. Secundino Gallego un señor muy famoso cuando la tele era universal y todos teníamos que ver las mismas cosas.

r

JO-DER!!

Menudas fotacas!!!! y eso que suelo ser bastante crítico... pero... jo-der!!!....

Espero que sean todas reales y no montajes... porque vaya suerte ha tenido con algunas!!! (la mantis con la luna, etc...)

MrAmeba

#6 No sé como las hizo pero es común en fotografía con animales que sean forzadas, con trampas de comida, con animales muertos a los que les ponen la pose, etc... Nos hemos acostumbrado a unos niveles de excelencia y competitividad que la única manera de hacerlo es así.

powernergia

Creo que la gente en general no es consciente del enorme trabajo que hay detrás de imágenes de naturaleza cómo estás.

#10 " es común... Con animales muertos a los que les ponen la pose"

La primera vez que oído eso, no creo que sea muy común.

MrAmeba

#12 es lo mas común. Trabajo como fotografo.

Carles_Vidosa

#10 Sí es muy fuerte, tengo un amigo que hace fotografía de animales alrededor del mundo.
Una vez me contó incluso que para los colibrís añaden miel a las flores, me parece una atrocidad y creo que es denunciable....