Hace 3 años | Por Malinois a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Malinois a es.gizmodo.com

Allan Litchman es un profesor estadounidense que lleva 36 años acertando quién será el próximo Presidente de EUA utilizando un método inspirado en la predicción de terremotos

Comentarios

r

#9 eso ya se ha visto en los simpson.

clavícula

#9 Es una estafa clásica: haces 8 predicciones gratis a 256 posibles clientes y cobras luego lo que quieras a los que le has acertado todas o casi todas.

#9 el profesor piel de cerdo

geralt_

#2 ¿Y tú aprovechaste esa fácil oportunidad y ahora eres famoso? ¿Has desarrollado algún método y le has puesto tu nombre? ¿Escrito algún libro al respecto?

s

#2 Se presentan muchos más pero quedan irrelevantes y solo esos dos partidos. Y encima ... Yo también digo Biden mirando las formas de la madera de mi mesa... Y seguro que acierta la cosa. Pue que bien...

powernergia

#2 Y acertar 6 veces seguidas.

Fernando_x

#2 es un timo bastante conocido

Katsumi

#3 (y 2, que me tiene bloqueado) Estáis profundamente equivocados. En 1992 hubo 3 candidatos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Estados_Unidos_de_1992

R

#4 Cierto, uno de cada 768, con lo que nos sale 427.000 acertantes.

D

#4 como lees su comentario si te tiene bloqueado? Te deslogueas para leerlo? Vaya ganas .

Idomeneo

#17 A quien no lees es a quien tú bloqueas. Si otros te bloquean a ti, no te leen pero tú a ellos sí.

D

#20 mentira ,yo no tengo bloqueado a nadie ,pero a mi dos me han bloqueado ( yo no a ellos ) y no puedo leer sus comentarios.

Idomeneo

#21 Pues me resulta difícil de creer por varias razones. Una, porque por lo que yo sé nunca ha sido de esa forma. Otra, porque yo puedo leer a gente que sé que me tiene en su lista "ignore". Y otra, porque un cambio de esa naturaleza en el comportamiento del "ignore" originaría una noticia en menéame por la novedad tan grande que supondría. ¿Podrías revisar si tienes a alguien en la lista ignore de esos a quienes no puedes leer?

D

#22 Arreglado .Tenias razón .

Katsumi

#17 Es lo que dice #20. Al tenerme bloqueado él no lee mis comentarios, pero yo sí los suyos. Sé que me tiene bloqueado porque no puedo citarle (al intentarlo menéame quita el #NN).

Wayfarer

#3 #4 —Sí, somos alienígenas y eso ya no nos lo quita nadie, pero el sistema es bipartidista y deben votar a uno de nosotros.
—¡No! ¡Yo votaré al candidato del tercer partido!
—-Adelante, ¡tiren su voto a la basura!



Mítico. lol

l

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3360134/order/3">#3 ¡sólo puede quedar uno! # 2

B

#TeAhorroUnClick Según él, ganará Biden.

D

Tiene las chuletas en el peluquin

ﻞαʋιҽɾαẞ

El pulpo Allan.

clavícula

¿Estás seguro de que 2 elevado a 36 es 128?

clavícula

#15 touché

RoterHahn

Edit.

RoterHahn

Hay una variable que no ha incluido y que puede anular las 13 variables.
Trump no aceptara una derrota.

D

Pero no acerto con el peluquero.

p

Para acertar durante N años haría falta tener dos elevado a N adivinos.

oskarluis

Con ese nivel de inteligencia es muy posible que el mismo sea presidente.