Hace 2 años | Por Andaui a diariosur.es
Publicado hace 2 años por Andaui a diariosur.es

La Organización de Consumidores recomienda cambiar de banco si, tras años en la misma entidad, empiezan a cargar comisiones por ciertos servicios básicos y a exigir una lista de requisitos para no embolsarlos.

Comentarios

D

#2 ¿N26?

vicus.

#3 posiblemente, puesto que la banca española, muy española y tramposa, 0 comisiones según qué condiciones, o sea, te exigen un mínimo de ingresos, y que muevas la targenta de débito. N26, no te exige, creo, un mínimo de ingresos y tampoco te exigen que muevas la targenta de débito. Una pena que tengas que tengas que fiarte más de la banca de afuera que la de dentro. España es así, los padrones son los que mandan.

D

#3 Bueno, N26 ya te cobra cinco pavos al mes por tener cuenta con ellos, ¿no? Y ese es el precio más barato, según lo que veo aquí: https://n26.com/es-es De ahí ya pasamos a 10 pavos/mes y hasta 17/mes. Me parece que si encima de ese puto robo te cobran comisiones por operación ya es para mandarlos a la mierda. De hecho yo ni me molestaría en abrirme una cuenta así que ya me dicen que me van a cobrar 60 eurazos al año porque les da la gana. Con ING es gratis total siempre que tengas en la cuenta más de 3000 euros, creo recordar.

En definitiva, me parece otro robo y me parece un engaño que digan "sin comisiones".

D

#12 joder, en la pantalla que estaba viendo sólo salían esas tres cuentas y de la estándar ni palabra. Gracias por la aclaración.

Cc #13

cocolisto

#11 Te equivocas totalmente.Llevo 3 meses con n26 y ninguna comisión.Tres retiradas de efectivo incluido al mes y en la UE y transferencias gratis y funciona perfectamente,todo por internet.Personalmente estoy encantado.A raíz de las subidas de comisiones del BBVA cerré la cuenta después de un porrón de años y es como si me hubiera quitado una sanguijuela.

D

#13 La verdad es que no entiendo como funciona N26 porque está claro que, con clientes como yo, solo pierden dinero.

Don_Gato

#11 yo las cuentas de N26 no las recomiendo por no ser entidad colaboradora con la Administración.

https://n26.com/es-es/blog/pagar-impuestos-autonomos-en-espana-con-n26-business

D

#6 ese es el analisis lol

Nobby

#1 ING, sin duda

E

#8 ING si no domicilias nómina sin comisiones hasta 30.000 € por titular

Butters

#19 incorrecto. Eso es la 'cuenta naranja', no la cuenta corriente. Yo tengo la 'cuenta sin nómina' (que ya no existe como tal) y pago 0 € en comisiones y tengo más de 30.000 €

E

#20 "que ya no existe como tal"

Butters

#21 Ahora ya no hacen distinción entre sin nómina y con nómina. Tienen los mismos criterios, y coste 0€. Sólo miran los ingresos mensuales para darte algunas ventajas más (crédito fácil, etc.)

E

#23 no sé si seguirán siendo igual de laxos con el cumplimiento del mínimo ingreso de 700€ mes en nomina, pensión prestación etc. Pero yo tengo una de esas (sin ingresos, la nómina va al banco de la hipoteca) y me llegó el aviso del pago de comisiones a partir de los 30.000 €

p

#1 Selfbank by Singular Bank y Openbank, lo mismo.

hijomotoss

Normalmente estas noticias en la pagina de la OCU son muro de pago.

D

Estaria bien saber lo mismo pero para cuentas de comunidades de vecinos que ahi pegan unas sangradas importantes.

Shotokax

¿Dónde está el enlace a la fuente?

bronco1890

Para mi ING: en los 15 años que llevo con ellos jamás me han cobrado una comisión por nada y al contrario de otros tienen oficinas físicas que yo sólo he visitado un par de veces en 15 años, pero siempre pueden hacer falta en un momento dado.
N26, Revolut y demás fintech tampoco cobran comisiones, pero no me apetece llamar a Alemania si tengo que hacer alguna cosa especial.

ildefonso_arevalo

La mejor cuenta es la que no se tiene