Hace 5 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Thornton a es.gizmodo.com

Puede que seas un connoisseur de la cerveza, pero es probable que nunca hayas probado la marca más consumida del mundo. ¿Sabes cuál es? Solo en 2017, la industria cervecera ingresó 661.000 millones de dólares por la venta de cerveza. Y —aunque la cerveza artesana esté en auge— apenas 50 marcas acapararon el 48% del negocio. Un año más, Bank of America Merrill Lynch ha analizado y enumerado las más consumidas.

Comentarios

Thornton

Dos cervezas light entre las más consumidas del mundo. Si esto no es una señal del fin de la humanidad....

D

#1 el titular da lugar a confusión,la mas popular es cruzcampo(todo el mundo la odia),otra cosa es la mas consumida.

GatoMaula

#4 Correcto, el listado no es de las más populares sino de las más consumidas, la cerveza más popular a nivel mundial es, era y probablemente seguirá siendo la dublinesa Guiness de las 6 menos 5 de la tarde.

D

#5 ajá,me la apunto,se lo comentare a mi jefe que a las 6 menos 5 tengo una cita importante

GatoMaula

#6 Perdón me he trabucao, es a menos un minuto, a menos cinco entras al pub.

Guinness, since 17´59.

D

No hay Cruzcampo, no hay meneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues la más popular en menéame es la Cruzcampo y no sale en la lista.

Mister_T

Aguachirri todas las conocidas de la lista, así que las chinas esas serán similares.

Vaya caca de lista y, en sus comentarios, ¡gente diciendo que la Heineken es demasiado amarga! ¿Le echan azúcar a su Budweiser o qué?

S

Menuda lista chorra.

H

De las 10 marcas que mas venden 4 son chinas y una de ellas Tsingtao se vende con vaso y pajita, ahí tienes, innovación al poder. De todas ellas, las unicas que he probado, son la Heineken, la Budweiser y Coronita, pero tampoco son para tirar cohetes. La que esta buena de verdad, es la Alhambra 1925