Hace 10 años | Por conversador a pijamasurf.com
Publicado hace 10 años por conversador a pijamasurf.com

Aunque el tema divide a muchas personas, parece bastante probable que las emisiones de combustibles fósiles están afectando peligrosamente el clima de nuestro planeta. Richard Heede, del Climate Accountability Institute,en Colorado, ha realizado una detallada investigación sobre estas emisiones. Los resultados muestran que sólo 90 compañías han quemado dos terceras partes de todos los combustibles fósiles desde el inicio de la era industrial

Comentarios

kikuyo
conversador

#2 Muchas gracias por el aviso. Ya lo he pedido @conversador

uno_d_tantos

¿Y TEPCO?

capitan__nemo

#1 Es cierto, yo cuando he visto el titular he pensado en tepco. Que será una de las corporaciones que mayor contaminación radioactiva ha provocado, junto con el gobierno de chernobil.

Creo que en está se refieren a contaminación por gases de efecto invernadero. Deberían hacer listas de empresas o gobiernos para cada tipo o categoría de contaminantes. Por ejemplo radiactividad artificial, química como la de los insecticidas como el DDT, contaminación por metales pesados, ...

Nylo

Estas son las compañías que más han hecho posible el aumento de la productividad agrícola, y contribuído al final de la Little Ice Age. ¡Muchas gracias a todas!

Quimper

Empresa no es pero este angelito a jodido el planeta con dos de sus inventos. http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Midgley curioso personaje.