Hace 17 años | Por Jason_v a minid.net
Publicado hace 17 años por Jason_v a minid.net

"Tengo ordenadores desde los tiempos de Maricastaña. Paso al día, unas 10 o 15 horas –el que más– mirando la pantalla de mi Mac. Leer es una de las primeras actividades que realizo en el ordenador. Realmente, desde hace 2 años, con algunas dificultades." [...] "A partir de ese momento, comencé a subir progresivamente el tamaño de letra de mi sitio, y el de otros mediante el navegador. No muy tarde, comencé a ver las ventajas de leer con letra, un poquito más grande de lo habitual (11px a 12px)."

Comentarios

maxorca

Uno a veces no se da cuenta de la cantidad de horas que se pasa al día delante de la dichosa pantallita, después te vas a la tele, juegas un poco con la PSP, y te vas a dormir no sin antes pasar unas páginas de ese libro que nunca te acabas. Pobres ojos nuestros, fabricados en su día para trabajar en el campo y ver bien las montañas y los pajaros, no para estar encerrados en cubículos de 2x2...

Aidann

¡Excelente! Tamaños de letras grandes, vista sana y ya bajarán los precios de los monitores de grandes dimensiones.

i

O sea, que le costó dos años darse cuenta...

ouyeah

#5 It's evolution, baby!! Por cierto, con el Opera sí que se hace un zoom que da gusto, adapta la web totalmente

e

ya lo sabreis casi todos pero ene el firefox le das a "control" + "+" ó "-" para regular la letra

rasca

#3 Yo prefiero dejar pulsado control y mover la ruletita del ratón (bajándola para agrandar y subiéndola para achicar)

G

¡Diablos! ¡Se puede cambiar el tamaño de la letra! Y yo comprando monitores de tropecientas pulgadas

Don_Raspu

#3 Es cierto, pero muchos wenmasters (quizá la mayoría) no toma en cuenta esta característica de los navegadores al momento de diagramar los sitios.