Hace 4 años | Por shake-it a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por shake-it a cadenaser.com

Se comprometían en visitas a las viviendas a facilitar a las víctimas material sanitario y éstas firmaban un recibí que finalmente resultaba ser un crédito de consumo

Comentarios

Connect

#1 Hay que ser HdP para estafar. Que sean unos pobres jubilados está por ver. Con piso pagado, sin gastos y si tienen buena pensión, tan pobre igual no son.

D

#3 putos jubiletas ricos. Deberíamos hacer como en la fuga de Logan.

Igoroink

#3 Te faltó un ok boomer.

P

#3 tiene más sentidos que el monetario la palabra, creo que no es tan difícil de comprender roll

U

#3 que mala es la bilis macho, ¿por que ye crees que atacan a los ancianos?

D

#3 Dejando de lado la subnormalidad de que te pones a especular sobre su nivel económico... Demuestras no tener ni puta idea del castellano...

No es lo mismo un hombre pobre (alguien con una riqueza nula) que un pobre hombre (tú mismo).

jer_esc

#15 yo iría más lejos en la explicación, no es lo mismo ser un gilipollas perfecto que un perfecto gilipollas, a ver si con suerte le queda más claro el símil

#9 eso es lo que pasó con Open English y los miles de afectados que se comieron la deuda y se quedaron sin los cursos cuando cerraron de un día para otro

k

#3 ojalá fuese a tus padres...

ochoceros

#3 ¿Jubilado sin gastos? Las pensiones pagan IRPF, y no les regalan ni la comida, ni la luz, ni el agua, ni el gas, ni nada. Además, viviendo en Jaen, con el paro que hay, probablemente haya familias dependiendo de su pensión, y un agujero de más de 2.000€ de media por estafado seguro que les ha dolido. Y respecto a la cuantía de lo que cobran, en Jaén seguro que no están en la parte alta de los pensionistas de la tabla:

D

#1 pues como los banqueros, solo que los segundos disfrutan de protección legal...

Y estos no se cortan con nadie

ochoceros

#1 Cof, Jaén, cof...

GanaderiaCuantica

#26 pues eso, Granada, capital Jaén. O al revés, que ahora me lio...

JungSpinoza

#26 >> han resultado estafados por un grupo de 22 hombres y mujeres de las localidades de Granada capital y Albolote que se hacían pasar por personal del SAS


Pues eso, los delitos eran en Jaen, pero los delincuentes eran de Granada. Tan cobardes eran que iban a otra provincia para abusar de lo mayores


#27

ochoceros

#29 Cierto, cuando me lo dijo en #27 ya caí

GanaderiaCuantica

#31 Bueno, yo acabo de caer ahora.

No me leí la noticia.

s

Me gustaría saber qué banco está detrás de esos créditos al consumo. Una cosa es que les cuelen uno, pero para mil quinientos tiene que haber colaboración.

s

#6 Eso se hace mucho para cursos, etc, así no te puedes dar de baja, porque la academia le pasa el crédito al banco y de una deuda con un banco no es tan fácil darse de baja. La academia te manda el material y ya tú te las apañas para ir pagándole al banco.

D

Yo se los dejaría un ratito a los hijos de los estafados, más que nada para que se conocieran.

Treal

Hay que ser desalmados...

HimiTsü

Este es uno de los delitos que más asco me da.
( Superado solo por unos pocos )

D

#28 no.

D

Mayores... ¿De edad?

SenorLobo

#19 mayor
Del lat. maior, -ōris.

Comp. de grande en aceps. 1 y 2.

1. adj. Que excede a algo en cantidad o calidad.

2. adj. Dicho de una persona: Que excede en edad a otra. Hermana mayor. Marta es mayor que Juan.

3. adj. Dicho de una persona: Entrada en años, de edad avanzada. Hombre mayor.

[...]

De nada.

D

Ejecución pública a delincuentes que abusan de ancianos.

D

#22 Estamos hablando de brea y plumas?

p

máxima eficiencia, al alcanzar 1500 víctimas detectaron a los delincuentes...

D

Pues si se sabe que es una estafa, espero que queden anulado ese crédito, porque las entidades financieras son de fiar siempre, nunca estafarían a un anciano... Jamás de los jamases.

D

Los mayores que vivan solos tienen que tener una red cercana que vele por ellos, sus hijos, vecinos, y un botón de pánico que ponga en vigilancia cuando cualquier extraño intente llamar a su puerta.
También, los bancos deben de tener un mecanismo con el que sus cuentas queden bloqueadas por cualquier reembolso o transferencia sospechosa.