edición general
5 meneos
88 clics
Estafa a una mujer de Burgos haciéndose pasar por actor

Estafa a una mujer de Burgos haciéndose pasar por actor

Los delincuentes suplantaron en Instagram el perfil de un conocido intérprete extranjero, prometiendo a una mujer de Burgos un encuentro real entre ambos a cambio de varios pagos.

| etiquetas: estafa , burgos , actor
Como el chiste(resumido):
-Me he echado un novio actor.
-¿Y cómo sabes cuando te dice te quiere si es verdad?
-no te preocupes, es actor español.
"Un conocido actor extranjero", ¿no sería el Brad Pitt de Jesús? :roll:
#3 Creo que te refieres a Kevin Costner de Jesús. (La leyenda urbana dice que unos padres le pusieron ese nombre a su hijo hace porrón de años).
El Brad Pitto vuelve a las andadas...
Mira que entiendo que todos podemos ser víctimas de estafa, y que hay ciertas personas más propensas a ser engañadas por su vulnerabilidad... pero con estas estafas me cuesta un poco ser empático.
#4 Es más común de lo que pensabs. A alguien muy cercano le pasó dos veces. Se sirvieron de su discapacidad sibrevenida y resultó muy triste porque ella no quería verlo .
#4 ¿vulnerabilidad o egocentrismo?, porque yo no me creo que Jennifer Lawrence o incluso Julia Roberts, que es mayor que yo, puedan tener el más mínimo interés en tener un encuentro conmigo, pero hay una cantidad ingente de mujeres que creen que el hombre que merecen es Cristiano Ronaldo o Brad Pitt y todo lo que hay por debajo no está a su altura.
...pues lo hizo bien ;)
Lo curioso es dar pasta a quien en principio si es un famoso actor, esta claro que no necesita.

A veces la gente se autoengaña para no ver la verdad, pero es cierto que con la IA en su esplendor es probable que este tipo de estafas aumenten y sean mas precisas con el tiempo, y no ya con actores, si no con otros temas.
Tengo hecho un estudio sobre esto.
Solo cambiando mi foto de pof por la de Brad Pitt, me hablan el 80% mas, quedo con el 50% mas,y acabo follando un 40% mas.
Todo se trata de ilusionar.

menéame