Hace 3 años | Por robustiano a lanacion.com.ar
Publicado hace 3 años por robustiano a lanacion.com.ar

El mundo de las estafas parece ser inagotable. En una ciudad de Rusia, los agentes policiales detuvieron a un supuesto psíquico que le pidió dinero a una joven para ayudarla a "vender su alma al diablo". Al parecer, luego de la prometida transacción con el demonio, la muchacha podría pedir tres deseos que le proveerían riqueza, conocimiento y salud por el resto de su existencia.

Comentarios

NoPracticante

#5 ¿Seguro que es tuya? ¿Cómo sé que no es ya de Satán?

skaworld

#13 ¿Como sabes que no soy Satan revendiendo porque la cosa está muy mal?

millanin

#14 Tu no eres mi señor.

Verdaderofalso

#5 me interesa, cuantos kilómetros tiene? Año de fabricación? Espero que tenga los dos años de garantía...

skaworld

#16 39 años, modelo del 81, espaciosa, liberada para utilizar con cualquier operador, correas recien revisadas, a toda prueba.

D

#17 lol lol lol diculpa y te juro que va en broma , pero lo pones a huevo ¿pierdes aceite?

skaworld

#19 Solo hilillosh

D

#20 #20 lol lol lol

menos mal que aparecen meneos/coments para poder reírnos un poco, Menuda tristeza de vida si nos dejamos llevar por la tónica de otros meneos

Por cierto, la mía intenté venderla en wallapop y solo me la cambiaban por un móvil de segunda mano. Suerte, maestro

robustiano

#1 Imbécila, en este caso...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una estafa diabólica.

ailian

#2 Para los afectados fue un infierno.

Pointman

Era un simple comisionista.

Ahora la tengo metida en la cabeza:
"Uh... I'm the seller of souls.
I'm heading for whom the bell tolls.
Oh... I'm the seller of souls.
In league with the devil himself"

robustiano

#9 No conocía a éstos que van de canto, no suenan mal...

Pointman

#10 Siempre me alegro de añadir más adeptos a la causa

Personalmente, de ellos me gustan mucho Betrayed, If I die in Battle y Water Fire Heaven Earth.

delcarglo

#12 Añado a tu lista Last night of the kings
y como cover...me cuesta elegir entre el Fear of the Dark, el Master of Puppets o Primo Victoria

shotokaxshotokaxmellamomulomellamomulo

Shotokax

#15 uno de ellos me contestó a un e-mail. lol

keiko_san

Y quien dice que era una estafa?

j

#7 ¿En algún momento de la noticia has leído que la chica tuviera que fornicar con un macho cabrio?, no solo eso, ni siquiera podía ir a la ceremonia. Todo el mundo sabe que sin fornicación ni tripis por medio el rito satánico es falso.

D

Crowley, ¿eres tú?

D

Pero de qué demonios estamos hablando?

D

Yo no creo en el alma, soy un desalmado.

eduasan

DaaS (Devil As A Service). Hay negocio.