EDICIóN GENERAL
1008 meneos
7864 clics
Una estadounidense votó a Trump para que echase "a los malos" y el deportado fue su marido

Una estadounidense votó a Trump para que echase "a los malos" y el deportado fue su marido

Roberto llegó hace 20 años a EEUU, se casó con una estadounidense, abrió un restaurante, tuvo tres hijos allí y estaba perfectamente integrado, pero fue "expulsado" del país. Su historia ha saltado a la luz pública al conocerse que su mujer votó a Trump porque quería echar a los "bad hombres". Ahora lo lamenta profundamente.

| etiquetas: trump , inmigración , deportación
Comentarios destacados:                                  
#1 Las historia es buenísima sobre todo para darse cuenta cómo la estupidez y la maldad pueden convivir con bastante naturalidad en gente sencilla que, en principio, parece buena y, sobre todo, se cree buena. Hasta que la realidad les hace ver que no, que no eran tan buenos.
Las historia es buenísima sobre todo para darse cuenta cómo la estupidez y la maldad pueden convivir con bastante naturalidad en gente sencilla que, en principio, parece buena y, sobre todo, se cree buena. Hasta que la realidad les hace ver que no, que no eran tan buenos.
#1 te refieres a los bad hombres verdad? :troll:
#7 si vieses tu la mezcla que hacen tantos gallegos de gallego y castellano! Te quedarías espantado.
#56 es que realmente son bilingües de nacimiento y piensan indistintamente en un idioma y otro.. a veces incluso cambiando de idioma con cambio de estado de ánimo :-P
#56 tse no te faltes con mi aboa
#7 Esos ¿ Quien son, los hombres del saco?
#1 ¿Y si realmente quería sacarse de encima al marido?
#28 Entonces ha demostrado una astucia increíble y aquí todos poniéndola de tonta para arriba.
#1 No deja de sorprenderme la infantilismo de la gente. Se debía pensar que Trump o inmigración tiene un detector de "malos" y "buenos", cuando al final lo que actúa en estos casos es la pura burocracia.
#1 ¿Dónde estás viendo tú esa maldad?
#41 en aprobar un discurso claramente xenófobo cuando no racista y pensar, estando casado con un extranjero, que eso no te va a afectar de uno u otro modo.
#59 No sé qué discurso escuchó la tipa, pero, según el artículo, ella quería que expulsasen a los inmigrantes que cometían crímenes. No veo la raza mencionada por ninguna parte.

Creo que te propasas al decir que otras personas son malvadas por no compartir tus ideas, y además revela que te crees moralmente superior y que tú eres bueno o, al menos, mejor que ellos.

Porque, si somos objetivos, si lo que dices en #1 es cierto, quizá tú mismo pareces bueno y te crees bueno, pero no te das cuenta…   » ver todo el comentario
#64 " ella quería que expulsasen a los inmigrantes que cometían crímenes." Y yo quería que el PP acabase con la corrupción :wall: :wall: :wall:
#64 Pues si de todo el discurso de Trump se quedo con expulsar a los "Malos hombres", me parece que ha escuchad pocos discurso de Trump...
#64 No sé qué discurso escuchó la tipa, pero, según el artículo, ella quería que expulsasen a los inmigrantes que cometían crímenes. No veo la raza mencionada por ninguna parte.

Vale, cambiamos racismo por xenofobia. "Fobia a los extranjeros." Y dice que concretamente a los inmigrantes.

Si lees el artículo dice "estaba en una zona de las cataratas donde no debía estar" uséase. UN DELITO/FALTA o similar.

Por tanto, si tu marido es inmigrante e hizo una cosa mal, cumple los dos requisitos para ser deportado.

TACHAAAAAAAAAAAAAAAN
#94
Ahora expulsar a los delincuentes del país es ser xenófobo. xD xD
#94 Eso no significa que su mujer sea "malvada".

De todas maneras la información del artículo esta sesgada porque dice: "Lo detuvieron el 6 de febrero cuando acudía a su cita anual con los agentes de inmigración." Mientras que: "Los problemas comenzaron durante unas vacaciones familiares en Canadá en 2000." ¿Como? ¿Lleva con problemas legales diecisiete años y tiene una cita anual con los agentes de inmigración siendo une ilegal?
#64 Bueno, cuando tienes a nazis y a la ultraderecha conservadora aplaudiendo esas leyes antiinmigración, igual deberías empezar a sospechar que la cosa no va a salir bien...
#1 hubiera pasado con Obama igualmente...
#1 Es que la idea de que la maldad y la inteligencia van de la mano, o de que la gente es capaz de preveer las consecuencias de sus actos a mi me parece bastante equivocada.

La idea que tenemos sobre lo que es un ser humano está muy por encima de lo que en realidad tenemos. La gente es irracional el 99% del tiempo y pasa el 1% restante intentando racionalizar las decisiones equivocadas que ha tomado o engañandose sobre lo bien que lo hizo cuando por casualidad o porque no había mas huevos, le salió bien.
#85 "Prever", de "ver antes", no confundir con "proveer".

Síp, la gente tiene muy poca capacidad de pensar en el largo plazo, y también poca capacidad de ponderar ventajas y desventajas de algo. La decisión en este caso ha sido emocional. Hillary no era perfecta ni de lejos, pero entre Trump y un mono, había que votar al mono. Ahora: manda huevos colganderos estar casada con un ilegal y votar a Trump porque la otra te cae antipática. O sea, hay gente con poca…   » ver todo el comentario
#1 Sencillamente que se jodan, Para que echen a los demas si pero para que me echen a mi que pena no?

Buena leccion espero que le cueste volver a USA lo mismo que dure trump como presidente a ver si asi le vuelven a votar
#100 Acaban antes yéndose todos a vivir a México.
#1 "Ahora lo lamenta profundamente" porque le ha tocado a su marido. La gente no tiene ni un puñetero ápice de empatía, joder.
#1 Dos cosas:

1º da la sensación por como está estrito que los dos votaron a Trump

2º esto no es cosa de trump tal cual, en el último párrafo dice que empezó en el 2000, luego un requerimiento y ahora la deportación por no atender ese requerimiento. Así que lo veo más como "no me preocupo en lo más minimo y ahora le echo la culpa al primero que pasa"...
#1 Ya lo decía Bukowski...  media
"Oh my, esto ha sido un desenlace inesperado y para nada buscado" :roll: :roll:
ajajajaja por tontalculo.
#3 Nunca te cases con una mujer idiota
#8 nunca te cases con una persona idiota
#33 nunca te cases con un mamífero idiota
#45 Nunca te cases con un organismo pluricelular idiota
#57 Nunca te cases con una unión atómica idiota.
#67 Nunca te cases, idiota.
#84 Por fin alguien alcanza la conclusión lógica...
#84 #93 lógica KISS (keep it simple, stupid) aplastante.
#33 Nunca te cases con un ser vivo idiota.
#33 Mi baremo está en que mi pareja sepa distinguir las noticias del mundo today en el Facebook
#8 Nunca te cases, directamente.
Inmigrantes votando a Trump.
Jubilados votando al PPSOE.
Nada nuevo bajo el sol.
#4 asalariados votando al PPSOE's

Viva la alienación mental.
Viva el mal
Viva el capital
#32 Espera, espera. Yo también me sé una: autónomos y PyMEs votando al PPSOE porque ellos son "empresarios".
#54 Subidas de entre 100 y 300 euros a los autonomos pagafantas.
#32 Viva la Bruja Averia¡¡¡¡¡
#4 Sindrome de Estocolmo? :shit:
#4 Como a los yayos que les dicen que vienen los rojos y os van a quitar los ahorros y las pensiones, llegan las elecciones y todos a fichar. Luego les colocaron preferentes.
#38 ¿Tendrá que ver la cantidad de veces que vemos por estas páginas quejas terribles de que haya pensiones de más de 1000 € cuando hay contratos de 700 €?
¿O quizá comentarios como "gracias abuelo, que para salvar tu pensión me has jodido mi futuro" al conocer el resultado de las elecciones?
#4 Gracias a que está el PPSOE gobernando, tenemos una burrada del PIB destinada a pensiones/desempleo.
Si otros llegaran, empezarían los recortes para hacer el país más competitivo y alcanzar el superavit.
Los yayos votan a quien les garantiza la paga, ni más ni menos.

www.europapress.es/economia/noticia-asi-reparten-presupuestos-generale
(mira el tamaño de Pensiones con respecto al total)
#42 La culpa de que usted tenga pensión es del PPSOE. La culpa de que se fundan la hucha de las pensiones es de la crisis. La culpa de que no suban las pensiones es de la crisis. La culpa de que el sistema de pensiones no sea viable es de la crisis.
Es normal que usted vote al PPSOE. Tiene la culpa de todo lo bueno. El resto de los problemas... culpa de la crisis.
#42 Los yayos votan a quienes les dicen que les aseguran la paga. Recordemos que han perdido poder adquisitvo, de nada sirve una pensión con números más altos si aumentan los impuestos, se reducen las prestaciones sociales y demás. Las pensiones, mientras que no se cambie la ley, no podrán desaparecer, pues nada terminarse la hucha, se tira de presupuestos generales, pues así lo establece la ley. Lo demás son cuentos chinos.
#42 Y viendo que la gráfica que está bajo el título "POLÍTICAS DE GASTO PARA 2017 (en millones de euros)" no te hace pensar algo? Yo veo, cómo sigamos así, un país quebrado.
#4 Obreros votando derecha
Autónomos votando a ciudadanos
#71 #4
Obreros votando a partidos pro inmigración masiva.
#4 Jóvenes libres votando al PCE, IU y Podemos... desde luego: nada nuevo bajo el Sol.
Justicia poética.
20 años, casado con yanki, con un negocio y no tiene la nacionalidad. Menudo país.
#6 Tuvo problemas con la ley.
#22 Entonces ¿algo ha hecho, no? Lo pregunto sin ironía.
#29 Si, el problema es que si ya la ley es demasiado estricta en España imagínate en EEUU.

Tengo una conocida, al que se le deniega la nacionalidad porque hace bastantes años, cometió el terrible error de denunciar que le habían robado un móvil con un tirón, cuando realmente le habían metido la mano sin que se diese cuenta.
#43 Yo tampoco me fío de la gente que cambia la realidad de los hechos a su antojo (independientemente de su nacionalidad) y no soy estadounidense. Si me mienten en una minucia como esa, ¿que hará cuanto tenga mucho más que ganar? Un indecente menos en el país. Allí no sé, pero aquí en españa creo que son actos diferentes. Pues en uno se hace uso de la fuerza. ¿Que motivos tuvo para cambiar como sucedió ese hecho? ¿conseguir una condena mayor sin que el chico lo merezca? Esa gente sobra, por muy amiga tuya que sea.
#88 Que se lo cubra el seguro, si es atraco con intimidacion o violencia te lo cubren, pero si es un hurto se lavan las manos.
El ladrón se fue de rositas, ni lo investigaron.
La condenaron por denuncia falsa.
#6 #29 #14 #22 Viene en la noticia se saltó la valla de seguridad de las cataratas del Niagara imagino que para hacer una foto

#34 aquí podría haberle pasado por hacer chistes por internet que recordamos son 7 años de antecedentes e inhabilitación total
#22 Entonces forma parte del colectivo de los "bad hombres".
Todo correcto.
#6 En ningún país del mundo (y con esto incluyo a España) un extranjero está obligado a tener la nacionalidad para vivir o permanecer en él. De hecho, hay países, especialmente en Europa donde obtener la residencia es relativamente sencillo pero la nacionalidad es casi imposible, por ejemplo, Andorra o Austria.
Les pasa a los americanos por imbeciles y por creer a un enfermo mental que sólo va a traer muerte y dolor a EEUU y al resto del mundo.
Ojo al dato, una vez leído parece otra publicidad anti-trump más.

El tío tuvo problemas en 2000 y de ahí viene la orden de expulsión ¿ahora le metemos las culpas a Trump ? xD
#10 ah, el tipo es un criminal? Ha cometido algún crimen? Una falta no es lo mismo que un crimen
#14 No lo dice, dice que lo pillaron en un sitio prohibido.

De todas formas la cuestión es que la orden de deportación fue en el 2000. :-/

Tampoco estoy diciendo que sea justo o injusto, solo que la deportación viene de antes de la era Trump, incluso de la de obama y ni dios cambio la leyes usadas en aquel momento, pero la culpa es de Trump
#18 Creo que lo destacado es el voto de su mujer, y eso si es de la era Trump.
#31 Pero el retraso de la mujer es mayuscula, votar por echar a los "bad hombres" cuando tu marido sea justamente o no, está considerado como bad hombre y tiene orden de deportacíon xD.
#48 Hay gente que quiere romper una relación y no sabe como decirlo
#61 Pues siendo sinceros, yo creo que la tipa está es demasiado lista, pero en el sentido contrario.

Ni ha votado a Trump ni nada, simplemente le han expulsado al marido, y se ha inventado esto para ganar notoriedad en los medios, a ver si suena la flauta y consigue que un juez anule la orden de deportación.
#66 La verdad es que también se me ha pasado por la cabeza esa hipótesis ya que no hay forma de saber a quién votó, y si no dijera eso solo seria un caso más invisible.
#66 Retorcido, pero me gusta.

Aunque tampoco me estaña que votara al del tupe de todos modos...
#18 La orden en 2000, se ejecuta ahora mmm la pregunta es si no estuviera Trump, ¿se hubiera ejecutado la orden?
#99 Igual si igual no, lo que no puedes es culpar a un presidente por obligar a cumplir la ley, una ley que se cumplia posiblemente segun le pareciese a ciertos funcionarios y de manera aleatoria. (salvo delitos graves que supongo que las cumplian siempre)

Ni culpar por una orden de deportación metida bajo el mandato de otro presidente.

Si no te gusta la ley el problema es la ley, pero mientras exista la ley cumplirla es una obligación.

Si mañana entra Obama otra vez la ley seguira ahí y la orden de deportación igual.
#10 Eso no cambia nada. Su mujer conocía de sobra la situación de su marido cuando decidió votar a Trump. Lo que la muy imbécil no pensó es que para Trump, su marido es un "bad hombre" como otro cualquiera.

Yo de Trump, intentaría expulsar también a las "retard mujeres", por el bien de la nación.
#25 No quita lo imbécil de la tía, de hecho ya que sabía que su marido tenia una orden de deportación y que Trump iba a obligar a hacerlas efectivas la hace todavía
más gilipollas.
De hecho demasiado, improbable ese nivel de gilipollismo, diría que esta jugando la carta anti-trump a ver si consigue traer de vuelta al marido, pero votar a Trump prometiendo hacer efectivas las deportaciones teniendo un marido con una deportación en vigor supera varios limites de estupidez.

En cualquier caso la…   » ver todo el comentario
#26 Lo que tambien te digo, que algo falla cuando alguien tiene una orden de deportacion y 17 años después no lo han echado.

Eso deberia prescribir.
#26 El problema seras las leyes no el presidente que obliga a cumplirlas, lo que hay que cambiar es las leyes no el presidente por obligar a cumplirlas.

Sí, claro, y van y ponen a un presidente que como pueda cambiará esas leyes pero a peor... Yo no sé por qué algunos tenéis tanta obsesión con quitarle a Trump toda responsabilidad y dibujarlo como un ser de luz. Bueno, creo que sí que me hago una idea de por qué.
#25 como expulse a las retards mujeres se queda sin gran parte de sus votantes no? seria hacerse un Froilan en toda regla
#36 Sería un sacrificio patriótico. Eso sí que haría America great again.
#36 o sea, que las que votan Obama o Clinton son clever mujeres...
#68 Una cosa no lleva a la otra, seguramente hay de todo en los campos del señor, solo digo que las personas, en este caso mujeres, que votaron a semejante bocachancla despues de sus declaraciones sexistas no deben priorizar mucho su condicion de mujer (anteponen su mal llamado patriotismo a sus derechos personales) y por tanto a mi parecer son un poco retards.
Pero eso es mi humilde opinion, de todas formas, aunque las alternativas a Trump no nos gusten, no se puede comprarar semejante…   » ver todo el comentario
#68 Entre Mussolini y un mono, el que vota al mono es el listo. No hay otra.

No se trata de escoger a veces entre lo mejor y lo peor, sino de escoger entre lo menos malo, hacer una ponderación. Y ya te digo, era entre una versión más narcisista de Mussolini con CERO conocimientos económicos y... da igual, un mono, mi gato, el primo de zumosos. El que votó al mono era más listo.

Dicho esto... tener a un marido inmigrante ilegal, ser migrante ilegal y votar a Trump entra dentro de un orden elevado de tontería.
#25 Entonces ¿quien le vota?
#10 Lo detuvieron el 6 de febrero cuando acudía a su cita anual con los agentes de inmigración. Y fue enviado a un centro en Kenosha, Wisconsin, justo después de que entraran en vigor las nuevas reglas de deportación decididas por el presidente Trump.

Si tiene una cita anual y no le han deportado hasta ahora... por algo será.
#70 da igual las nuevas reglas de deportación que metiera si tenia ya orden de deportación.

Lo mandaron por que Trump esta obligando a cumplir la ley y deportar a los que tenian orden, antes se cumplían de forma limitada. Aparte también añadió pero no viene a cuento de uno que ya tenia.

La primera culpa en este caso para mi es la ley (si no te gusta) no que Trump haga cumplirla.
#98 Eso es cierto. Aún asi algo raro hay porque si tenía una orden y todos los años iba con los agentes de aduanas algo no cuadra.
A disfrutar lo votado, y el marido botado :troll:
No me cabe la menor duda de que si le hubiese pasado a la vecina de al lado seguiría convencida de su voto...
#12 sólo te puedo dar un positivo, pero te pondría una casa en torrevieja truhán!
#12 Me deja muy loco este comentario, es pa meditarlo largo.
#12 Claro, porque los malos siempre son los otros.
#12 Sí, por que ella se creía del grupo de los "buenos". De la "gente de orden". Del grupo de Trump.

Y no. Para Trump y cia esta gente es chusma, lumpen.

Una cosa son las percepciones propias, otra las ajenas sobre lo mismo, y otra la realidad.

Como todo el mundo tiene la autoestima muy alta, la mayorïa se creen del grupo de los "elegidos" o "amigos" de...

No hay más que ver lo que pasa en España, y el apoyo a toda esta oligarquía corrupta.
A lo mejor lo que quería era librarse de su marido.
#13 Nunca subestimes la estupidez humana
Karma is a bitch
Me recuerdan a esos pensionistas, muchos de ellos estafados con las preferentes, que ahora ven peligrar sus pensiones, y que siguen erre que erre votando al PP.
#19 o al ps0e.
#19 Ponte un ratito Telemadrid, 13TV o Intereconomía y lo entenderás: el nivel de machaque y manipulación al que están sometidos los mayores es brutal, simplemente votan al PP/PSOE porque les tienen convencidos de que la alternativa es el caos.

CC #30
#75 "No aceptes otro caos diferente, quédate con el que te ofrezco yo". Menudo país más patético, me reiría si la situación no diese tanta ascopena.
La justicia poética es lo que tiene... :-P
Próximamente, el jubilado inglés residente en Santa Pola que votó a favor del Brexit y tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea se ve obligado a regresar a su oscuro apartamento en un suburbio de Birmingham.
Un caso más de disfrute de lo votado. A ver si la gente toma algo más de conciencia de lo que vota el las elecciones y referéndums.
#21 yo antes prefiero tomar conciencia de la demagogia de los medios que os creéis a pies juntillas sin hacer el mas minimo analisis critico dando por cierta cualquier premisa dirigida claramente a exaltar emocionalmente a la plebe
No me lo he leído, pero dudo que si no hubiera ganado Trump, el resultado hubiera sido distinto...
#23 Está claro que nada habría cambiado, lo curioso del asunto y es a lo que hace referencia el artículo es que la retard de su mujer votó precisamente para que algo así ocurriera.
A mí me mola más este caso:

elitedaily.com/social-news/trump-supporter-schooled-facebook-obamacare

Un pavo que sale en Facebook orgulloso de haber votado a Trump y que por fin acabe con el Obamacare, para luego decir en los comentarios que él está acogido a la ACA (Affordable Care Act), que es exactamente el nombre oficial del Obamacare (que es un apodo que le pusieron los republicanos).
#27 No subestimar nunca la propaganda. Apunte mental...
#27 Había muchos así. De tanto hablar en FOX de qque si Obamacare esto y Obamacare lo otro, que pensaban: "Yo tengo un seguro por el ACA y eso no tiene nada que ver conmigo, fuck Obamacare" y ahora se están empezando a dar cuenta (algunos) de que se van a quedar sin seguro.
El tema es que ahora nos creemos cualquier cosa que salga en internet. Que puede ser cierto, pero que también puede ser inventado, sobre todo teniendo en cuenta como medios hacen cortapegas de calidad lamentable de lo que encuentran por internet.

Con el añadido de que seguramente este hombre habría acabado deportado aunque mandase Kodos.
#34 No sé a qué viene el primer párrafo, pero, así, globalmente, tienes más razón que un santo. Esta "noticia" bien podría ser falsa. No lo sabemos. Quizá el bad hombre no exista. Quizá su esposa sea un personaje inventado. Quizá no sea más que un panfleto propagandístico anti-Trump o una broma del EMT estadounidense. Nunca lo sabremos. :tinfoil:
#34 La noticia la publicó el Washington Post en Marzo: www.washingtonpost.com/news/post-nation/wp/2017/03/25/she-thought-trum
#96 entonces la credibilidad baja al 0,01.
No queríais cambio? Pues toma cambio! No queríais Trump? Pues toma Trump!  media
Estas cosas pasan por votar sin conocer en profundidad el programa político que votamos, con conformarnos con las cuatro frases que escuchamos en las noticias.
#47 ojo, que estás dando por hecho que los partidos cumplen su programa... :troll:
OWNED!!
Life comes at you fast.
Esque cuando eres tan ignorante de pensar que a un miltibillonario le interesan tus putos problemas de pobre, pues luego tienes la sorpresita. Pues nada, a aprender por las malas.
Bueno los del restaurante de al lado estarán encantados no? xD
Pero vamos a ver... No le echan por ser Mejicano, sino por llevar viviendo allí 20 años y no tener papeles. Y lo que es peor, no teniendo papeles y con los berenjenales en los que estaba metido con inmigración ¿COMO COJONES PENSABA ACABAR SI GANABA TRUMP? ¿A quién se le ocurre llevar residiendo 20 años en USA y no legalizar su situación?

Espero que se le arregle la papeleta, pero lo que le ha pasado se lo tiene muy merecido.

PD: Trabajo en una empresa que ha comprado una compañía en USA. Uno…   » ver todo el comentario
Ajo y agua, eso le enseñará que con este tipo de gente racista y prepotente no se debe jugar y menos auparlos al poder.
Coño si echa a mi mujer yo también le voto.
la razon de inmigratantes legales que votaban a Trump era mas o menos que ellos llegaron antes que ya esta el cupo lleno y que todos los que vienen ahora les van a joder lo que tanto sacrificio les costo. Ya seria raro que entre estos no haya algunos que les toque una situacion parecida a la del articulo.
credibilidad de la noticia: 0,1.
Pués nada oye... a la siguiente si eso mirará bien a quién vota.
La historia es una curiosidad, pero realmente entró sin papeles y no tenía derecho a estar allí. Lo que no entiendo es si se casó con una estadounidense (legalmente) y tuvo hijos no le tenían concedida la nacionalidad. Creo que eso hacían por allí principalmente pagar a uno a a una para que se case contigo y con demostrar que convives con esa persona un año seguido tienes consentida la nacionalidad. Votar a Trump teniendo ilegales en casa es de ser de estúpidos y de no pensar que va consigo la…   » ver todo el comentario
#91 Otro más, la nacionalidad no te la dan automáticamente en ningún país desarrollado. Lo que te pueden otorgar es la residencia permanente (en España se llama residencia de larga duración). Ya si tú quieres te sacas la nacionalidad que ya implica (en el caso de España) "ser español" como cualquier otra persona.
«12
comentarios cerrados

menéame