Hace 13 años | Por Ripio a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por Ripio a sp.rian.ru

La semana pasada el hombre denunció la desaparición de su enamorada que, según él, fue secuestrada en Londres. Los policías descubrieron que en realidad la chica no existe, y el documento que le proporcionó al hombre fue de hecho un carné de conducir del estado de Florida. Cuando los agentes informaron al pobre diablo de la estafa, él “se negó a creerlo”.

Comentarios

Mefistro

Ripio

A saber el tiempo que lleva sin mojar el pobre hombre. Tanta paja le ha secado el "selebro".

D

Dicen que la inteligencia global es una constante y visto lo visto, me lo creo.

zarox

pagafantas 2.0 jajajaja lol

D

¿no había "novias" mas baratas por los suburbios de su ciudad?, en fin ... si dios da pan a quien no tiene dientes, y en este caso ni cráneo para albergarlos ...

sempredepor

Si se hubiese comprado el PAJILLEITOR PLUS, nada de esto habría pasado.

palitroque

¿Como os podeis reir de un hombre enamorado que hacia todo lo posible por salvar a su amada?

j

Para enviar 200.000 dolares, básicamente, hay que tenerlos.

b

Pues ... se lo merece por g_l_p_l_a_

andreloff

#1 _i_i_o_l_s

Pongo el resto de letras para facilitar la comprensión al lector.

D

Mucho cachondeo hay aquí. El pobre hombre debe estar destrozado.

A ver si entendéis que reírse de un capullo tiene gracia, pero reírse de un tonto es muy cruel. El pobre debe estar pasando por un infierno.

D

#11 No me queda muy claro realmente como un "tonto" puede disponer de 200.000 dólares...

D

#17 ¿Desde cuando son los listos los que tienen pasta?

eva02

Si tenía 200 mil dólares pa enviarle, ya pudo haber comprado un billete de avión e ido a verla.

D

Pero a ver, si la chica no existe ¿cómo pudo la transferencia hacerse efectiva?

Normalmente una transferencia va asociada a un nombre.

k

Yo de él me daba de baja de internet y empezaría a salir un poco más.

D

Serio candidato a gilipollas de la semana.

D

Otia, lo mismo es el mismo que secuestro a mi novia rusa. ¡¡¡¡¡¡¡Irina dónde estás!!!!!!!!