Hace 6 años | Por --546204-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elespanol.com

El Ejército norteamericano coloca una placa en la base aérea afgana de Gancí en memoria de los 62 militares españoles fallecidos.

Comentarios

Trimax

#4 El gobierno español no sabe lo que es la vergüenza. Desconoce totalmente la palabra y su concepto.

D

#1 si en muchos campos lo del gobierno español es de vergüenza, en este han llegado a unos límites que nadie imaginaría.

r

#1 Es lo que tiene un gobierno de izquierdas... verás tú cuando suba la derechona patriota, la de honores que le harán a los fallecidos y perseguirán a los reponsables...

xyria

#1 ¿Desde cuándo tiene vergüenza el Gobierno Español? Es un oxímoron: un gobierno de sinvergüenzas no puede tener vergüenza de sus propias tropelías.

devil-bao

#1 ¡Estos americanos son unos rojos podemitas! - Marhuenda

mangrar_2

#1 En el extranjero se nos homenajea, sin mirar ideología, incluso por el enemigo. En Rusia se ha homenajeado tanto a los combatientes en la división azul, como a los que combatieron en el bando soviético.

En Irlanda hay bastantes homenajes, como una placa dedicada a la armada invencible en el fuerte de Kinsale, donde España asedió junto a los Irlandeses el fuerte de kinsale ocupado por los ingleses. En ese mismo pueblo hay un pub en pleno centro que se llama "La Armada". Y no es el único, hay mas homenajes en la isla:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/historia/694444-homenaje-de-irlanda-a-caidos-de-armada-invencible-que-espana-no-organizado-3.html

D

#90 El problema es que España es un país de acomplejados

sieteymedio

#3 Voto a brios!

Niessuh

#3 Estoy de acuerdo con todo lo dicho, pero querría puntualizar el titular al calificarlos de "heroes". Con todo el respeto a las victimas y sus familiares de este repugnante suceso, no se es un héroe por fallecer en un accidente de aviación. De hecho en la placa no veo que los califiquen de héroes sino de camaradas (comrades). Corregidme si me equivoco.

yonky_numerotrece

#35 Les llaman así por haber tenido los huevos de subirse al avión aquel....no por otra cosa.

tranki

#3 Totalmente de acuerdo

Y añado unos cuantos improperios más:
acaparadores, alborotadores, alcornoques, ametrallador con babero, anacoluto, analfabeto, analfabeto diplomado, anfitrión, animal, antipático, antracita, antropófago, antropopiteco, apaches, aprendiz de dictador a la nuez de coco, archipámpano, arlequín, arrapiezo, asno, Atila de guardarropía, atontao, atropelladores, autócrata, avasalladores, azteca, bachi-buzuk, bachi-buzuk de los Cárpatos, basura, bandido, bárbaro, bastardo, bebe-sin-sed, beduino, beduino interplanetario, bergantes, berzotas, bestia, bibéndum, bicharraco, bicho con plumas, borrachín, borracho, borrico, bribón, brontosaurio escapado de la prehistoria, bruto, bruto sombrío, bulldozer a reacción, burgués, cabeza de mula, cafres, calabacín, calabacín diplomado, canaca, canalla, caníbal, cantamañanas, carcamal, carne de horca, catacresis, cataplasma, Capta con todos, ceporro, cercopiteco, chafalotodo, chalao, charlatán, chuc-chuc, chupatintas, cianuro, ciclón ambulantes, ciclotrón, cobardes, cochino, coleóptero, cólera, coloquíntido, coloquinto, coloquinto de grasa de antracita, condenado, corderito, cordero mal peinado, corsario, cotorra charlatana, cow-boy del volantes, cretino, cretino de los Alpes, cretino de los Balcanes, criminal, cromagnon, cucaracha, Cyrano de cuatro patas, desalmado, descamisado, desgraciado, desharrapado, dinamitero, diplodocus, doríforo, ectoplasma, egoísta, embustero, emplasto, endemoniado bazar de…, energúmeno, equilibrista, esclavista, escorpión, espantajo, espantapájaros, esperpento gigantes, esquizofrénico, estropajo, estúpido, extracto de hidrocarburo, fanfarrón, fantasma, Fátima de baratillo, fenómeno de truenos y relámpagos, filibustero, filoxera, flebotoma, forzudo, galápago*, gamberro, ganapán, gángster, giróscopo, gitano*, gordinflón, gran fariseo, granuja, grotesco polichinela, grumetillo, grumetillo del diablo, gusano, herético, hidrocarburo, holgazán, iconoclasta, idiota, imbécil, inca de carnaval, indio, individualista, infames, infeliz, insecto, invertebrado, Judas, jugo de regaliz, krrtchmvrtz, ku-klux-klan, ladrón, ladrón de niños, lechuguino, lepidóptero, lobo come-niños, loco, logaritmo, lorito*, loro feo, macaco, macrocéfalo, majadero, mala pestes, mala semilla, mamarracho, mameluco, marinero de agua dulces, marmota, mataperros, matón, medio loco, megaciclo, megalómano, mejillón relleno, mequetrefes, mentiroso de órdago, mercader de alfombras, mercado negro, mercantilista, merengues, merino, merluzo, miedoso*, miserables, mocoso, momia, monigotes, mono*, morucho, moscardón, mrkrpxzkrmtfrz, mujik, Mussolini de carnaval, naufragadores, negrero, nictálopes, niña pantera, nuez de coco, oficleido, oricterópodo, ornitorrinco, oso mal peinado, ostrogodo, pacta-con-todos, paleto, palurdo, palurdo de los Cárpatos, paniaguado, papanatas, papú, papú de mil diablos, paranoico, parásito, patagón, patata, payaso, pchkraaprut, piel roja, pies descalzos, pirata, pirata de carnaval, pirata del cielo, pirómano, polígrafo, porquería de aparato tragaperras, proyectil teledirigido, ratón, rapaz, renegado, reptil, residuo de ectoplasma, ridículo, rizópodo, rocamboles, sajú, saltimbanqui, salvajes, sapo, sátrapa, sietemesino con salsa tártara, sinvergüenza, tecnócrata, terrorista, tonto de capirotes, torturadores, tozudo, traficante en carne humana, traidores, tramposo, troglodita, trrkhkraah, vampiro, vándalo, vegetariano, vendedor de alfombras, vendedor de guano, víbora, visigodo, viviseccionista, zapoteca, zapoteca de truenos y rayos, zopenco, zuavo, zulú.

xyria

#12 "[...] que ignora la cantidad de gente buena que representa cualquier bandera. [...]

Siento discrepar: una bandera sólo se representa a sí misma, es decir, un pedazo de tela coloreado. La gente buena no precisa de banderas, es más, están por encima de éllas.

F

#34 Me parece bien que pienses eso, siempre que lo pienses de todas las banderas.

xyria

#54 Por supuesto, se da por sentado en el comentario.

D

#12 "El patriotismo es el último refugio de los canallas" (Samuel Johnson) Una frase con la que estoy plenamente de acuerdo.

D

#12 un gesto así con los imperialistas...?

Sólo un loco habla así.

S

EEUU, el mismo país que ninguneo y se negó a investigar el asesinato de José Couso en Irak.

Es muy fácil honrar a víctimas cuando no corres riesgo de que te manche.

perrico

Modo Partido Popular cuando afronta un tema incómodo: "Esos 62 militares españoles de los que usted me habla"

Cehona

#18 Entonces para ti la "armada invencible" no son héroes, porque no pudieron terminar lo que empezaron por culpa de la galerna ¿No?

D

#23 Pero qué tonterías dices y qué mentiras pones en mi boca, tronko... ¿Me comparas la Armada Invencible, que fueron para allá a combatir enemigos ingleses (y traerse lo que pudieran, de paso), es decir justo lo que yo decía que son héroes, con cuatro soldados a sueldo que van a apoyar la invasión de otra potencia (encima potencia enemiga, los USA e Inglaterra) a cambio de nada?

En serio, ¿entendéis lo que leéis? ¿De dónde has sacado tú de mi comentario anterior que yo puedo llegar a pensar que la Armada Invencible no son héroes porque perdieron?

Mister_Lala

Menos medallitas, y más justicia.

MLeon

Esto si que es una patada en todos los huevos al gobierno español.
Lástima que no tengan verguenza.

Si que está barato el calificativo de héroes, que por cierto es pura invención del medio, al menos en la imagen no aparece la expresión

D

El honor se gana y se reconoce y al Gobierno de Ejpaña ni tiene honor ni se le espera.

D

#9 Aqui dan medallas que no se olvide, solo que se la dan entre ellos o a alguna figura religiosa.

xyria

#9 Los soldados sí que murieron con honor: El honor de haber muerto por culpa de un Gobierno sin honor.

T

Hombre, algo que les honra y tal, pero antes de que tiremos piedras a nuestro gobierno o, mejor dicho, a la vez que se hace (que no seré yo quien los defienda, y menos en este tema, faltaría más) recordemos que hablamos del mismo ejército que tiene algo que ver con un tal José Couso.

El que hagan una placa en memoria de compañeros de batalla me parece hasta esperable, no les quito el mérito, pero no me sorprende tampoco.

fendet

#15 Al gobierno y ejército norte americano le pasa como al nuestro. Le preocupan más los muertos, sus muertos, que los vivos.

T

#38 le importan más los de su grupete de amigos que aquellos que, ooopsie!, matan sin querer queriendo.

fendet

#39 Incluidos aquellos que vuelven con vida. Se preocupan mucho más si vuelven en una bolsa que si lo hacen por su propio pie, lo hagan en el estado que lo hagan.

D

#0 "Spanish". Los gentilicios van en mayúsculas en inglés.

D

#19 No es un gentilicio. Es un adjetivo: spanish heroes.

D

#48 Vale pero va en mayúsculas.

D

Estos patriotas son los de "honrar a nuestros muertos" y cagarse en la memoria de los que no son suyos. Llevan así desde el 36...y la gente sigue dándoles el poder. País de pandereta.

Bourée

Con tanto desaprensivos que nos "gobiernan" no hay forma de dejar descansar a los muertos. Si de primeras se hubiera hecho bien, ésta no sería una noticia de tal magnitud. Celebro que se les recuerde.

Phobias

#43 Pues muy bien, y en mi pueblo se celebra un carnaval "normal" y en pueblos de interior se tiran hormigas, harina y otras historias ¿Pedimos ya la secesión de Ourense/Pontevedra?

D

#47 Ourense e Pontevedra son Galiza. Galiza se organiza en comarcas, no en provincias.

F

#58 Pues va a ser que no. La existencia de las 4 diputaciones provinciales tumba tu afirmación.

D

#63 no es la forma que ha encontrado desde hace centurias la sociedad gallega y sí el invento centralista de unos hijos de puta viviendo en Madrid para llenarse el buche.

F

#65 La historia no se para cuanto tu digas... las organizaciones políticas evolucionan.

D

#69 Una sociedad que es gestionada por unos inútiles como esos que viven en Madrid se va a la ruína, como se demostró en el imperio de mierda que montaron, al servicio de los banqueros germanos.

F

#71 Pues entonces solo tienes que esperar...

D

#75 sí, al 1-O! Jajajajja

F

#78 Ríe ahora, para cuando tengas que llorar.

D

#81 espanholista desclasado, defendiendo a tus amos.

F

#84 Por que tu defiendas a los del Jx3% no me tienes que atribuir tus defectos.

D

#85 Guau, guau!

F

#86 tchi tchi, perrito!, perrito! .... toma tu 3%...

D

Aquí, en España, se trata de ocultar y olvidar lo ocurrido, no salgan los nombres de los verdaderos responsables...
Narices, parece como si hubiese una red mafiosa que se ha apoderado de las instituciones y que no deja siquiera investigar a la policía, ni a la justicia hacer su trabajo y que, a base de subvenciones le dice a los medios que es lo que deben decir sobre que temas.

io1976

Esta noticia esta fabricadanl para que senl olvide cuanto antes lo de la celebracion militar del alzamiento no?

D

Bueno, ahora tienen una escusa para hacer una chorri-rotonda de varios k miles de € .

D

Sin palabras... agradecimientos a los yankis, ascos a mis representantes.

D

#61 Como aquel ilustre provinciano defensor del imperialismo espanhol dijo: Qué inventen ellos!

Y tú, como buen espanholete, sólo puedes copiar lo que hacemos otros.

F

#77 Cada político gobierna en donde tiene representación.
No es muy bonito lo que han hecho los políticos separatistas, dividir Cataluña y enfrentarse al resto de España. Pero todo sea por el 3%

D

#82 Non creo que a tiveses nunca... colonizado.

D

El tema del YAK es una desgracia y también una lección a los tontitos defensores de la patria española

Phobias

#5 Aviso para tontitos, España no solo son los gobernantes españoles, al igual que Cataluña no son solo secesionistas.

D

#24 no se puede separar lo que nunca estuvo unido y en Galicia al menos no bailamos ni sardanas ni flamenco. Por micho que se empeñen.

F

#43 Entonces ¿que sentido tiene pedir la separación de lo que nunca estuvo unido?

¿Tanto se parecen los estados de Texas y Dakota del Norte, de Washington con Florida, de California con Maine?

Si se os reconoce el hecho diferencial, mal, y si no se os reconoce, también. Sois insaciables los galaico-catalanes.

D

#51 Iros de nuestras tierras, imperialistas.

Así de fácil.

F

#57 Idos a la mierda, sepatatistas, es vuestro lugar natural. Así de fácil.

Phobias

#57 Jajajaja, "tu tierra" es tan tuya como mía, mal que te pese.

P.D: Aviso para mareantes, don't feed the troll.

D

#70 Sí, por desgraza, Galiza está chea de cipaios coma ti.

Que culpa tenho de que queiras falar con sotaque de Fachadolid e de que tenhas menos dignidade que unha lesma?

Phobias

#73 jajaja cipaio dice... Lo peor de vosotros los lusistas es que aún por encima ensuciais la dignidad gallega al mezclar nuestra identidad con la portuguesa.

Y por último, ya que mentas mi dignidad, la recuperaré inmediatamente una vez deje de hablar contigo, pequeño fascistilla faltón.

Hasta nunca.

D

#5 No toques la fibra sensible de los "demócratas". Último aviso.

D

#28 yo no quisiera que al pobre le hiciesen una cama de cal estos "demócratas".

F

#44 Algunos "democratas catalanes" colocan bombas en el pecho de la gente.

D

#52 dime cuáles.

F

#56 La que mató a José María Bultó

D

#62 siguiente...?

F

#64 A ver, ¿cuantas tumbas de cal hubo aparte de la que recibió a Lasa y Zabala?
Si tu puedes generalizar, los demás también. Aparte de olvidarte la cantidad de victimas que dejó ETA.
Ninguna guerra es bonita.

D

#66 La pregunta es: cúando los poderes fácticos espanholes si irán de Euskal Herria?

F

#68 Los poderes fácticos no tienen patria, están en todas.

D

#72 pues los que llevan el apellido "espanhol" tienen que marcharse de allí y no volver nunca, a no ser de vacaciones.

F

#74 ¿y en donde queda entonces la libertad de movimientos? dime, dictadorzuelo....

D

#76 Que gobiernen en Espanhistán, que ya es bastante patético lo que han hecho hasta ahora, como para venir gobernar la casa de otros.

tul

#5 no espabilan ni aunque les maten una y otra vez.

xyria

#5 Fue una desgracia para los desafortunados militares que mandaron en un avión de mierda al matadero.

yonky_numerotrece

#5 Pues el tema del ALVIA es una lección que me gustaría no haber estudiado...

D

#5 la mafia españolista te cose a negativos por son unis demócratas de la hostia.

Está claro que trabajar para la "patria" sale caro al soldado raso.

F

#42 A los pobres siempre les sale caro trabajar.