edición general
17 meneos
18 clics

Estados Unidos explicita que la democracia no es un factor que tendrá en cuenta al establecer alianzas [ENG]

El secretario de estado Marco Rubio envió el 17 de julio un cable con instrucciones escritas a sus diplomáticos en el mundo de no comentar la limpieza o integridad de las elecciones en otros países, y limitarse a felicitar al ganador. El documento enviado decía que "Aunque Estados Unidos se mantiene firme en sus valores democráticos, y celebra que otros paises sigan un camino similar, el Presidente ha dejado claro que Estados Unidos buscará colaboraciones con cualquier país con el que se alineen sus intereses estratégicos".

| etiquetas: estados unidos , democracia , trump
¡Menuda novedad! :troll: :palm:
#1 Me acaban de dejar con el culo torcio, yo pensaba que no solo no lo tenían en cuenta sino que daban prioridad a las teocracias genocidas y a los antiguos imperios coloniales venidos a menos.

Uno ya no sabe qué pensar, endebé :ffu:
#7 Ya no hay seriedad. Ni educación. Ni buenos modales. :-|
#1 #7 Arabia Saudí, Qatar, los gobiernos golpistas militares que ayudaron a derrocar a democracias en Latinoamérica… entre otros, estan igual que tú y yo xD
EEUU ha ido imponiendo dictaduras afines y dango golpes de estado a democracias en otros países desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

EEUU es el enemigo de la democracia.
Eso quiere decir que van a levantar el bloqueo a Cuba?

Porque, hasta donde yo se, el único motivo por el que bloquean a Cuba es porque "es una dictadura" :troll:
¿Y entonces por qué nos ponen pegas a nuestra alianza con China?
#3 Porque la Democracia tampoco es un factor que tengan en cuenta a la hora de escoger enemigos estratégicos. Lo único que importa son los intereses particulares de los EEUU. :hug:
#3 porque ELLOS ya no son una democracia liberal.
#3 Ya sabes la respuesta: porque el Scatergories es suyo y se lo follan cuando quieran.

Si EEUU te dice que ellos no volaron el NS2 y que Europa va a financiar su cagada en Ucrania tu te callah y lo asimilah.

Es más, cuando EEUU reabra el NS2 y pase a ser el gestor que venda a Europa el gas ruso... ajjajajajajajajjaja
#11 acaban de aprobar el 18 paquete de sanciones a Rusia desde Europa y prohíben la apertura del NS eso si de la investigación no dicen nada
#20 De momento, claro.

Esos paquetes lo mismo que se ponen, se quitan... Como las narices postizas :troll:

Cuanto tengan lo que quieren de Europa no te quepa duda de que acabarán gestionando la reapertura, pero antes hay que acabar de firmar todo lo que hay que firmar :-*  media
Algo que ya hacen desde hace décadas y se demuestra a diario con Israel.
Han verbalizado lo que han hecho siempre.

Personalmente, me gusta. Prefiero que dejen claro que son intereses y no vayan de buenos por la vida, que había que estar muy ciego para tragárselo.
Si es dictadura pero les dan lo que quieren, no problemo. Hasta aquí misma estrategia que China.

El problema es que si no se lo dan empiezan los embargos, sanciones, hostigamiento militar, golpes de estado, primaveras de colores, financiación de grupos opositores o países vecinos, guerras proxy, sangre.

Son unos HDLGP.
Lo dijo una monja, la hermana Sor Presa.
Como todos los países del mundo vamos
#12 como siempre han hecho pero ahora lo dicen xD
Siempre ha sido así.
Nunca lo ha sido
#4 La novedad es que ahora lo han puesto por escrito, negro sobre blanco.

menéame