Hace 3 años | Por CoreyCole a ahtribune.com
Publicado hace 3 años por CoreyCole a ahtribune.com

El mal de Trump es el mal de Obama y el mal de Bush. Es un mal bipartidista, sin importar qué partido esté en el poder. Aunque a Trump no le gustan ni los Bush ni los Obama, todos están en el mismo bote político malvado. El Estado Profundo de Estados Unidos sigue siendo el mismo, sin importar a quién coloque en la posición de poder nominal. El régimen sigue siendo el mismo, independientemente.

Comentarios

neuron

Pues veamos....mmmm, que difícil......esta sin duda es la pregunta del millón....Espera, ahh!!!

¡Porque contaron una mentira para justificar una guerra! Contaron una mentira y mataron a muchos civiles. Contaron una maldita mentira. Una maldita mentira. No hubo armas de destrucción masiva. Lo que si que hubo es 182.272 a 204.575 civiles muertos!

Trigonometrico

#2 Y los que murieron después por dejar un país reinado por el terrorismo.

Miraobras

Es una gota en el mar, pero nunca hay que olvidar a José Couso.

colipan

solo contra Irak?

EEUU es el mayor terrorista existente actualmente en el mundo

txutxo

También debería ser procesado el payaso que salía en la tele con Blair y Bush en Las Azores. Ese que nos metió en una guerra por la puta cara y que sigue libre como los pájaros. EL máximo responsable de los atentados de Madrid.

G

Nuremberg 2.0

aupaatu

Solo falta aclarar si los marines también intervinieron en Wuhan,durante los juegos, para iniciar otro tipo de guerra.
https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/13/un-diplomatico-chino-esta-promoviendo-la-teoria-de-la-conspiracion-de-que-el-ejercito-estadounidense-trajo-el-coronavirus-a-wuhan/

D

Pobre Saddam, era sólo uma víctima más de heteropatriarcado lol lol lol lol lol

gregoriosamsa

Son el abusón del colegio con todos los profesores mirando para otro lado. Ya no es que saqueen lo que les apetezca y manipulen gobiernos de paises débiles para su propio benefício, es que lo hacen matando gente inocente indiscriminadamente y siendo perfectamente conscientes de ello. Y el resto del mundo mientras se entretiene con sus productos, haciendo la vista gorda.

Esfingo

Suerte con eso