Hace 5 años | Por geralt_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por geralt_ a eldiario.es

Estados Unidos planea anunciar este martes su salida del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, un órgano internacional al que el Gobierno del presidente Donald Trump ha criticado duramente, según han informado varios medios de comunicación, entre ellos la agencia de noticias británica Reuters. Haley ya amenazó el año pasado con retirar a Estados Unidos de este consejo con sede en Ginebra, debido a lo que considera un sesgo en lo relativo a Israel y a su decisión de aceptar como miembros a países que, a juicio de Washington...

Comentarios

Varlak

#1 joder, menudo hijo de puta...

c

#1 Saliendo del acuerdo de Paris contra el Calentamiento Global, volviendo a poner en marcha centrales obsoletas de carbón y nucleares, cargandose la protección de reservas natules, quitando los límites al capitalismo salvaje que se lo está cargando todo, aumentando las tensiones globales.....directos a la destrucción.

D

#2 o Rusia

sotillo

#14 Israel

elgato79

#2 no lo habran convencido Kim a Trump en la reunion del otro dia??

D

#2 China sí está en el Consejo. Al menos disimula.

D

#6 Me encanta una buena exageración pero creo que en esta te has pasado un par de pueblos y varios millones de judíos.

urannio

#6 ¿Qué problema hay en EEUU salga del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas?

Doce países de la región exigieron la expulsión de Venezuela del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
https://www.infobae.com/america/venezuela/2017/09/12/doce-paises-de-la-region-exigieron-la-expulsion-de-venezuela-del-consejo-de-derechos-humanos-de-la-onu/

gonas

#28 la diferencia es que a Venezuela le quieren echar por no respetar los derechos humanos. Trump se quiere irse porque tiene intención de no respetarlos. Y la capacidad de EEUU para dar por culo es enorme.

Meritorio

#45 sí, a Trump no le quieren echar, se quiere ir. Lo que no significa que el gobierno de Estados Unidos no viole los derechos humanos. De hecho, es una de las mayores amenazas para los derechos humanos del planeta.

Guantánamo es directamente un campo de concentración donde se violan sistemáticamente los derechos de los presos, el derecho internacional, y donde el propio gobierno ha reconocido que tortura a los reclusos. Algo impensable en cualquier otro país del mundo. Y si hablamos de su política internacional, qué decir, desde la organización de golpes de estado a invasiones de otros países con excusas inventadas y millones de muertos.

Comparar Venezuela con Estados Unidos es un disparate.

osmarco

#6 Lo peor de todo es quienes le votaron.

D

#12 Putin es un dictador ? vuelve al bar

D

#13 Putin será muchas cosas: un corrupto, un carnicero, un mafioso... pero dictador no es, ha sido elegido democráticamente (a pesar de los accidentes, suicidios y envenamientos que han tenido sus detractores).

El mismo Navalny cada vez que hay elecciones lo detienen, es ya una rutina. Aunque ojo, que ese es un Putin 2.0 el mismo.

slepo

#17 es ironía no?

D

#30 lo de Navalny? No va en serio. Es el típico político que va de anticorrupción que de aquí unos años nos llevaremos las manos a la cabeza cuando se le destape alguna corruptela. Cómo pasó con Belrusconi. Además de un nacionalista al 200%

slepo

#33 me refería a democráticamente y que luego añadas un par de sucesos no muy democráticos.

Es como cuando Franco ganaba las elecciones.

Aunque la verdad es que aunque creo que las elecciones están amañadas, Putin también ganaría, pero no creo que con tanto margen.

D

#62 bueno al final del día yo creo que los rusos le apoyan. Que ha hecho alguna trampa, sí.

drwatson

#12 el siguiente en su lista es Maduro

borrico

#12 añádele el Estado genocida de Israel y tienes el combo perfecto

themarquesito

Ahora dirán que los derechos humanos son un invento judeo-masónico-marxista pensado para socavar la hegemonía de Estados Unidos.

D

#4 Será masónico-marxista, porque lo de judeo le pone muchísimo a trump.

D

#36 Como no, con uñas, látigos, ejecuciones y dientes.

lainDev

#36 Me pregunto que requisitos se piden para entrar en el club

D

Cuando crees que Trump no podía llegar a ser más patán y más rastrero, va y te lleva al siguiente nivel.

osmarco

#7 Como con Rajoy.

c

El Preparao I de España está de visita oficial en casa de este sujeto

polvos.magicos

#9 ¿Y V de Alemania?

TrollHunter

Al menos ahora son sinceros.

D

EEUU va aislándose cada día más del resto del mundo, probablemente es la caída anunciada de un imperio. No se da cuenta que China puede ocupar su lugar como primera potencia mundial en muy poco tiempo.
En Europa haríamos bien en dar la espalda (o el culo) a EEUU y mirar más hacia Asia, Sudamérica y África, donde hay economías mucho más interesantes.

D

La unica preocupacion la dicen al final, que se acaben los fondos que aporta USA, eso es lo unico que les importa.

JaviAledo

Quizás forma parte de su plan para que su pueblo le obedezca igual que a Kim Jong-un:

Dene

coherente con su pensamiento, de todos modosa
a este ser inmundo se la pelan los derechos humanos (los de los demas)

kelosepas

#5 Al anterior se la pelaban más y le dieron un Nobel, así que podríamos decir que a los Suecos también se la bufan los DDHH.

D

#5 A el y a medio mundo. A veces tenemos la impresión de que la carta de DDHH humanos es una especie de ley divina, sagrada, una verdad absoluta, cuando en realidad no es más que una serie de enunciados escritos en un papel con el que la mitad de los estados del mundo se limpia el culo.

e

#34 que la mitad del mundo se limpie el culo con ella no significa que no sea importante. Si no tenemos derechos elementales como referencia no puedes protestar porque tu vecino corte el cuello a tu familia porque todas las leyes no son más que enunciados escritos como tú dices. Entiende que todos vemos mal que tu vecino haga tal barbaridad y queramos recoger en un escrito común todos los derechos que consideramos tener obligatoriamente, como a la vida. En base a los cuales se deben crear leyes que garanticen su cumplimiento. Si no lo entiendes como verdad absoluta, o al menos como un objetivo a alcanzar, nunca deberías quejarte de las injusticias que cometan contigo, porque dejarían de considerarse como tal.

No subestimes el poder del lenguaje, es lo único que nos diferencia del resto de animales.

Rorschach_

Ahora sí es un hecho:

Ya es oficial. El secretario de Estado y la embajadora ante Naciones Unidas anuncian que EEUU se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU https://t.co/SgXqvK9GQh

vicus.

Son coherentes. EE. UU, nunca respeto los derechos humanos que no sean los propios, según qué barrio.

D

Es difícil que un país pierda tanto prestigio internacional en tan poco tiempo... Y encima ni siquiera su propia economía va especialmente bien (desde luego la micro, no). Si querían a alguien que consiguiera que el cambio de primera potencia mundial se acelerara, dieron con el personaje adecuado. En Rusia y China se están frotando las m... bueno, cada uno se frota lo que le apetece

D

Para torpedear desde dentro mejor que no estén

Xtampa2

Que cierre la puerta al salir.

totope

Joder, todavía recuerdo una conversación en la que me ponían a Trump como si fuera un ser de Luz, cago en mi manto!

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

Lo raro es que se vayan y no los hayan echado antes.

elgato79

#16 como todo idiota con pasta en estos grupetes internacionales. Se los tolera mientras pongan pasta.

box3d

#16 Echarlos? Ni de tripis. Además Arabia Saudí lo lidera (lideraba?)

Noctuar

Eso de los derechos humanos son cosas que nos molestan, igual que los derechos de los animales. Fantasías de moralistas y compasivos. Nada que no se pueda arreglar a tiros.

gonas

Trump está desmontando todo lo que se hizo tras a 2ª Guerra Mundial. El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

M

Trump, con licencia para matar los derechos humanos

D

Y luego dirán que los derechos humanos, en represalia, abandonan Estados Unidos, que son capaces de eso y más.

neuron

EEUU da tremenda pena. Yo lo siento por los ciudadanos 'coherentes', aunque sean 4 gatos ..

LaGataAgata

Como si hubieran aportado, algo aparte de veto.

Imag0

Sinceramente, me parecen cojonudas todas las estupideces que está haciendo Trump.
El señor naranja no va a tener carta blanca ilimitada, llegará el día en que el poder en EEUU cambie a los demócratas y saquen de la casa blanca a este payaso. Ese día, el presidente de EEUU tendrá que reconducir el país y hacer todo lo deshecho por Trump... y tendrá que pedir las cosas por favor o hacer concesiones. Algo parecido a la marcha atrás del Brexit, al final ganaremos los demás.

D

Que cierre la puerta al salir.

ppp0

Felicidades Yankies!!! Menudo anormal que os habéis dado!!! Burrros carallo!!!

bombonabutanito

Bien que hacen

a

Primero se piran de la UNESCO, y ahora esto... penica que no se lleven a Arabia Saudí con ellos. Y encima con argumentos cutres, como lo feo que está que les recuerden que zumbarse los Derechos del Niño contraviene los propios tratados que han firmado o la hodible criminalidad imaginaria en Alemania: "La canciller alemana se defendió este martes de las críticas del presidente estadounidense, Donald Trump, quien este lunes publicó un mensaje en el que aseguraba que el crimen había aumentado de forma considerable en Alemania desde que el país abrió la puertas a cerca de un millón de refugiados desde 2015.

“El ministro del Interior presentó hace poco las estadísticas de criminalidad y las cifras hablan por sí solas”, se limitó a decir la mandataria al ser preguntada al respecto durante una rueda de prensa conjunta con el presidente francés, Emmanuel Macron, celebrada este martes en el norte de Alemania. Con un total de 5,76 millones de delitos registrados, la criminalidad se redujo en 2017 en Alemania a su nivel más bajo en 25 años, de acuerdo con las estadísticas presentadas a principios de mayo en Berlín por el Gobierno de la canciller Angela Merkel.

“El pueblo de Alemania está dando la espalda a sus líderes mientras la migración está sacudiendo la ya débil coalición de Berlín. El crimen en Alemania va hacia arriba”, escribió Trump este lunes en su perfil de la red social Twitter. “¡Gran error hecho en toda Europa al permitir (entrar) a millones de personas que han cambiado fuerte y violentamente su cultura!”, agregó en otro tuit. “No queremos que lo que está pasando en Europa nos pase a nosotros”, recalcó el presidente estadounidense en medio del escándalo por la separación de familias migrantes en la frontera con México que le ha deparado numerosas críticas y el desacuerdo incluso de la propia primera dama, Melania Trump. (DPA)"

D

Espero que le peguen un tiro como a jfk, porque si no nos veo en la tercera guerra mundial, y esta no deja a nadie vivo.

D

Que esperais si se dedican a tirar torre gemelas y asesinar a otros paises por petroleo, van a formar la asociacion en contra de los derechos humanos, que le va mas al pelo

z

#66 Pues sí, al final va a ser el tío más coherente con respecto a los actos de EEUU. Ya podía cortarse el pelo y mostrarse él mismo tal cual...

D

Se los pasa por el forro de los compañones, incluido el derecho a decidir, andaos con ojo porque el dia que salte la "unión europea" va a haber hostias por un tubo