EDICIóN GENERAL
694 meneos
1854 clics
Estados Unidos anunciará su salida del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas

Estados Unidos anunciará su salida del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas

Estados Unidos planea anunciar este martes su salida del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, un órgano internacional al que el Gobierno del presidente Donald Trump ha criticado duramente, según han informado varios medios de comunicación, entre ellos la agencia de noticias británica Reuters. Haley ya amenazó el año pasado con retirar a Estados Unidos de este consejo con sede en Ginebra, debido a lo que considera un sesgo en lo relativo a Israel y a su decisión de aceptar como miembros a países que, a juicio de Washington...

| etiquetas: estados unidos , ohchr , naciones unidas
Comentarios destacados:                
#3 ¿Un sesgo contra Israel?
:palm: :palm: :palm:
¡Miserable!
Este va a dejar el mundo como un erial
#1 joder, menudo hijo de puta...
#1 Saliendo del acuerdo de Paris contra el Calentamiento Global, volviendo a poner en marcha centrales obsoletas de carbón y nucleares, cargandose la protección de reservas natules, quitando los límites al capitalismo salvaje que se lo está cargando todo, aumentando las tensiones globales.....directos a la destrucción.
En la misma línea de China ó Corea del Norte
#2 o Rusia
#14 Israel
#2 no lo habran convencido Kim a Trump en la reunion del otro dia??
#2 China sí está en el Consejo. Al menos disimula.
¿Un sesgo contra Israel?
:palm: :palm: :palm:
¡Miserable!
#3 Y se queja de que se aceptan países con déficit en derechos humanos como Venezuela pero no menciona la aceptación más deplorable de todas, la de Arabia Saudí. Ese país nunca debería haber sido aceptado en ese consejo. Es como poner el lobo al cuidado de las ovejas.
Ahora dirán que los derechos humanos son un invento judeo-masónico-marxista pensado para socavar la hegemonía de Estados Unidos.
#4 Será masónico-marxista, porque lo de judeo le pone muchísimo a trump.
coherente con su pensamiento, de todos modosa
a este ser inmundo se la pelan los derechos humanos (los de los demas)
#5 Al anterior se la pelaban más y le dieron un Nobel, así que podríamos decir que a los Suecos también se la bufan los DDHH.
#5 A el y a medio mundo. A veces tenemos la impresión de que la carta de DDHH humanos es una especie de ley divina, sagrada, una verdad absoluta, cuando en realidad no es más que una serie de enunciados escritos en un papel con el que la mitad de los estados del mundo se limpia el culo.
#34 que la mitad del mundo se limpie el culo con ella no significa que no sea importante. Si no tenemos derechos elementales como referencia no puedes protestar porque tu vecino corte el cuello a tu familia porque todas las leyes no son más que enunciados escritos como tú dices. Entiende que todos vemos mal que tu vecino haga tal barbaridad y queramos recoger en un escrito común todos los derechos que consideramos tener obligatoriamente, como a la vida. En base a los cuales se deben crear leyes…   » ver todo el comentario
Este tipejo que está en la Casa Blanca es el Hitler del siglo XXI y no se corta en demostrarlo cada vez que abre la boca para emitir algún rebuzno
#6 Me encanta una buena exageración pero creo que en esta te has pasado un par de pueblos y varios millones de judíos. :shit:
#6 ¿Qué problema hay en EEUU salga del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas?

Doce países de la región exigieron la expulsión de Venezuela del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
www.infobae.com/america/venezuela/2017/09/12/doce-paises-de-la-region-
#28 la diferencia es que a Venezuela le quieren echar por no respetar los derechos humanos. Trump se quiere irse porque tiene intención de no respetarlos. Y la capacidad de EEUU para dar por culo es enorme.
#45 sí, a Trump no le quieren echar, se quiere ir. Lo que no significa que el gobierno de Estados Unidos no viole los derechos humanos. De hecho, es una de las mayores amenazas para los derechos humanos del planeta.

Guantánamo es directamente un campo de concentración donde se violan sistemáticamente los derechos de los presos, el derecho internacional, y donde el propio gobierno ha reconocido que tortura a los reclusos. Algo impensable en cualquier otro país del mundo. Y si hablamos de su política internacional, qué decir, desde la organización de golpes de estado a invasiones de otros países con excusas inventadas y millones de muertos.

Comparar Venezuela con Estados Unidos es un disparate.
#6 Lo peor de todo es quienes le votaron.
Cuando crees que Trump no podía llegar a ser más patán y más rastrero, va y te lleva al siguiente nivel.
#7 Como con Rajoy.
Para torpedear desde dentro mejor que no estén
El Preparao I de España está de visita oficial en casa de este sujeto
#9 ¿Y V de Alemania?
Joder, todavía recuerdo una conversación en la que me ponían a Trump como si fuera un ser de Luz, cago en mi manto!
Cuando un Presidente de EEUU se lleva mal con Canadá y la Unión Europea, pero se lleva bien con dictadores como Putin o Kim ... va mal la cosa.
#12 Putin es un dictador ? vuelve al bar
#13 Putin será muchas cosas: un corrupto, un carnicero, un mafioso... pero dictador no es, ha sido elegido democráticamente (a pesar de los accidentes, suicidios y envenamientos que han tenido sus detractores).

El mismo Navalny cada vez que hay elecciones lo detienen, es ya una rutina. Aunque ojo, que ese es un Putin 2.0 el mismo.
#17 es ironía no?
#30 lo de Navalny? No va en serio. Es el típico político que va de anticorrupción que de aquí unos años nos llevaremos las manos a la cabeza cuando se le destape alguna corruptela. Cómo pasó con Belrusconi. Además de un nacionalista al 200%
#33 me refería a democráticamente y que luego añadas un par de sucesos no muy democráticos.

Es como cuando Franco ganaba las elecciones.

Aunque la verdad es que aunque creo que las elecciones están amañadas, Putin también ganaría, pero no creo que con tanto margen.
#62 bueno al final del día yo creo que los rusos le apoyan. Que ha hecho alguna trampa, sí.
#12 el siguiente en su lista es Maduro
#12 añádele el Estado genocida de Israel y tienes el combo perfecto
Trump, con licencia para matar los derechos humanos
Lo raro es que se vayan y no los hayan echado antes.
#16 como todo idiota con pasta en estos grupetes internacionales. Se los tolera mientras pongan pasta.
#16 Echarlos? Ni de tripis. Además Arabia Saudí lo lidera (lideraba?)
Al menos ahora son sinceros.
Quizás forma parte de su plan para que su pueblo le obedezca igual que a Kim Jong-un:
twitter.com/politicususa/status/1007688241586327552?https://twitter.co
Se los pasa por el forro de los compañones, incluido el derecho a decidir, andaos con ojo porque el dia que salte la "unión europea" va a haber hostias por un tubo
Que cierre la puerta al salir.
Que cierre la puerta al salir.
La unica preocupacion la dicen al final, que se acaben los fondos que aporta USA, eso es lo unico que les importa.
Son coherentes. EE. UU, nunca respeto los derechos humanos que no sean los propios, según qué barrio.
EEUU va aislándose cada día más del resto del mundo, probablemente es la caída anunciada de un imperio. No se da cuenta que China puede ocupar su lugar como primera potencia mundial en muy poco tiempo.
En Europa haríamos bien en dar la espalda (o el culo) a EEUU y mirar más hacia Asia, Sudamérica y África, donde hay economías mucho más interesantes.
Miembros actuales:

www.ohchr.org/EN/HRBodies/HRC/Pages/CurrentMembers.aspx

Qatar, Arabia Saudita, China...

¿En esos países se defienden los derechos humanos? :shit:
#36 Como no, con uñas, látigos, ejecuciones y dientes.
#36 Me pregunto que requisitos se piden para entrar en el club
EEUU da tremenda pena. Yo lo siento por los ciudadanos 'coherentes', aunque sean 4 gatos ..
Trump está desmontando todo lo que se hizo tras a 2ª Guerra Mundial. El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.
Es difícil que un país pierda tanto prestigio internacional en tan poco tiempo... Y encima ni siquiera su propia economía va especialmente bien (desde luego la micro, no). Si querían a alguien que consiguiera que el cambio de primera potencia mundial se acelerara, dieron con el personaje adecuado. En Rusia y China se están frotando las m... bueno, cada uno se frota lo que le apetece :troll:
Y luego dirán que los derechos humanos, en represalia, abandonan Estados Unidos, que son capaces de eso y más.
Espero que le peguen un tiro como a jfk, porque si no nos veo en la tercera guerra mundial, y esta no deja a nadie vivo.
Ahora sí es un hecho:

Ya es oficial. El secretario de Estado y la embajadora ante Naciones Unidas anuncian que EEUU se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU t.co/SgXqvK9GQh
Como si hubieran aportado, algo aparte de veto.
Eso de los derechos humanos son cosas que nos molestan, igual que los derechos de los animales. Fantasías de moralistas y compasivos. Nada que no se pueda arreglar a tiros.
Primero se piran de la UNESCO, y ahora esto... penica que no se lleven a Arabia Saudí con ellos. Y encima con argumentos cutres, como lo feo que está que les recuerden que zumbarse los Derechos del Niño contraviene los propios tratados que han firmado o la hodible criminalidad imaginaria en Alemania: "La canciller alemana se defendió este martes de las críticas del presidente estadounidense, Donald Trump, quien este lunes publicó un mensaje en el que aseguraba que el crimen había

…   » ver todo el comentario
Bien que hacen
Felicidades Yankies!!! Menudo anormal que os habéis dado!!! Burrros carallo!!!
Sinceramente, me parecen cojonudas todas las estupideces que está haciendo Trump.
El señor naranja no va a tener carta blanca ilimitada, llegará el día en que el poder en EEUU cambie a los demócratas y saquen de la casa blanca a este payaso. Ese día, el presidente de EEUU tendrá que reconducir el país y hacer todo lo deshecho por Trump... y tendrá que pedir las cosas por favor o hacer concesiones. Algo parecido a la marcha atrás del Brexit, al final ganaremos los demás.
Que esperais si se dedican a tirar torre gemelas y asesinar a otros paises por petroleo, van a formar la asociacion en contra de los derechos humanos, que le va mas al pelo
#66 Pues sí, al final va a ser el tío más coherente con respecto a los actos de EEUU. Ya podía cortarse el pelo y mostrarse él mismo tal cual...

menéame