Hace 8 años | Por bonobo a aurora-israel.co.il
Publicado hace 8 años por bonobo a aurora-israel.co.il

El Estado Islámico en Gaza ha advertido a Hamás que tiene 72 horas para liberar a los salafistas arrestados, o de lo contrario matará a los miembros de Hamás uno por uno.El grupo “Ansar Bayt al Maqdis”, que cambió este año de nombre tras haber jurado lealtad al Estado Islámico y se llama ahora Provincia de Sinaí (“Vilayat Sina”), se atribuyó el ataque contra un puesto de las Brigadas Izz ad Din al Qassam, el “brazo militar” de Hamás, en Khan Younes, en el sur de Gaza.

Comentarios

BillyTheKid

#4 Hamas es chiíta, como hezbollá, creo

R

#4 Por no decir que un clérigo Israelí dijo aquello de que "El ISIS lo ha enviado Dios para destruir a los enemigos de Israel"

p

#9 dios no pero la cia si

D

#4 También son suníes la mayoria de sus victimas en Siria, con quienes más ceban son con los musulmanes chiítas o sunitas no wahabitas, a muchos cristianos les dejan vivir a cambio de pagar impuestos especiales.

el_lichal

#10 El problema viene de fuera, de donde viene la pasta y las armas, alma cándida...

D

#12 http://en.wikipedia.org/wiki/Fatah%E2%80%93Hamas_conflict

Si señor.. de fuera.. de fuera de Hamás.

Los muertos los ponen todos.

el_lichal

#13 Ya , ya, se te olvida intencionadamente el resto.

D

#16 Recuérdamelo anda...

el_lichal

#18 ¿No eras tú el experto militar?, pues habla de la financiación de EEUU a Israel, de EEUU a ISIS, de EEUU a Al Qaeda, de EEUU a Irak en su guerra con Iran, etc.
Vamos, que a parte de Hamas, hay otros actores en el conflicto que reciben financiación.
Si el EI ha sido creado y financiado por EEUU y Arabia Saudi y ataca a Hamas, pues no es un ataque típico de una guerra civil, es el ataque de mercenarios al servicio de teceros (Israel, Arabia Saudi y los EEUU).
Resumiendo, eres un mentiroso.

D

#19 No. No soy experto militar.

EEUU financio y sigue financiando a Israel... Eso es cierto y es de conocimiento público.

EEUU NO apoya ni financia al ISIS. Es falso lo que dices.

EEUU NO apoya ni financia a Al Qaeda. En el pasado cuando la URSS invadió Afganistán EEUU sí apoyó a insurgentes afganos. Ahora NO.

EEUU apoyó a Irak en su guerra con Irán... y a Irán también... ignorante.

Y aun así... Hamás y Al Fatah se han liado a tiros en el pasado.

¿y?... Como Hamás tiene enemigos ¿tienen que estár pagados por Israel o la OTAN o EEUU porque no concibes que pueda tenerlos de por sí?



Tu no puedes ser tildado de mentiroso... los tontos no mienten. Se creen lo que dicen como bobos.

el_lichal

#20 jajajajaja, me parto la caja : EEUU NO apoya ni financia al ISIS. Es falso lo que dices.
Porque tú lo digas.
Tú lo que eres es un puto facha come rabos de los EEUU, ¿te gusta más así?, ¿si, no?, me la suda, pero sigues siendo un mentiroso.

D

#21 Demuéstralo.

Luego llamas a cualquier medio y que te lo publiquen.

Tranquilo, puedo esperar sentado para tirarte abajo cualquier memez que puedas aportar.

Y tú pierdes los papeles muy facilmente.

Si no tienes nada que aportar excepto insultos... No se que haces aquí.

Anda... vete a buscas algún meneo o comentario mío y vota negativo... Lo mismo hasta a una persona como tú le sirve y te sientes mejor.

el_lichal

#22
EEUU NO apoya ni financia a Al Qaeda. En el pasado cuando la URSS invadió Afganistán EEUU sí apoyó a insurgentes afganos. Ahora NO.
¿Eres agente del CNI, de la NSA?
Menuda mierda, no lo había leído.
Te debe gustar el rabo americano, cosa mala.

D

#23 ¿molesto?

Vete a buscar por ahí en google o en noencuentropruebasdemisparanoias.com a ver si ves algo.

Mientras tanto... ya sabes... Te aguantas.

el_lichal

#24 Los borregos no molestan, si a caso las cagarrutas que van soltando.

D

#25 Se ve a la legua... Un modelo de educación y buen hacer. Cargado de razón y de convicción.

Que pena me das ahora.

Tú, como no sabes, supones...

Yo como te veo escribir eso... ya tengo la certeza. Y cualquiera que te lea.

D

#12 Pues buena parte de la pasta proviene de las ayudas humanitarias de la ONU que gestiona Hamás. roll

el_lichal

#15 Ah, que solo se ha financiado a Hamas, el resto de los participantes, solo lucha con la ayda de Dios, Alá o Son Goku

BillyTheKid

La guerra civil entre los musulanes sangrientos en su maximo esplendor.
Mientras tanto, los israelis haciendo acopio de palomitas

kalimochero

#1 Se trata de eso: de contemplar como se matan entre ellos. Son tan aficionados a eso que ¿por qué le vamos a quitar las ganas?

D

#3

D

#8 Claro, como apenas se liaron a tiros entre ellos cuando Hamás ganó las elecciones en Gaza... El problema ha de venir de fuera.